X
X
Servicios

Con homesentry.co puedes recibir tus productos en en la dirección que quieras en Bogotá y en la fecha que más te convenga a través de los más reconocidos transportadores.

entrega express

ENTREGA
EXPRESS

En esta modalidad haremos nuestro mejor esfuerzo para que tu producto llegue en un plazo estimado de 3 horas. Ten en cuenta:

  • El servicio se encuentra disponible para la ciudad de Bogotá.
  • Aplica para compras realizadas de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 4:00 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 11:00 a.m.
  • Si la compra es generada por Efecty el cliente deberá realizar el pago antes de las 2:00 p.m. de lunes a viernes, de lo contrario se enviará al siguiente día.
  • Válido para productos y cantidades de compra que no exceden las dimensiones de 30 cm por cada lado y un peso máximo de 35 kg.
  • La opción de Entrega Express se visualizará en la pestaña de pago de acuerdo a la disponibilidad de inventario en nuestras tiendas habilitadas para este servicio.
  • En caso de que se llegasen a presentar retrasos en la entrega debido a circunstancias imprevistas como: paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajenas a nuestra voluntad, haremos todo lo posible para solucionar el inconveniente y realizar la entrega dentro del plazo máximo establecido en la ley.
entrega mañana

ENTREGA
MAÑANA

En esta modalidad haremos nuestro mejor esfuerzo para que tu producto llegue el día siguiente de la compra. Ten en cuenta:

  • El servicio se encuentra disponible para la ciudad de Bogotá.
  • La entrega de tu pedido se realizará en un plazo estimado de hasta 24 horas en días hábiles posteriores a la confirmación de la compra en nuestro sistema.
  • La opción de Entrega Mañana se visualizará en la pestaña de pago de acuerdo a la disponibilidad de inventario en nuestras tiendas habilitadas para este servicio.
  • En caso de que se llegasen a presentar retrasos en la entrega debido a circunstancias imprevistas como: paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajenas a nuestra voluntad, haremos todo lo posible para solucionar el inconveniente y realizar la entrega dentro del plazo máximo establecido en la ley.
retira en tienda

RETIRO EN
TIENDA

Compra online y retira en tienda. Ten en cuenta:

  • La modalidad de Retiro en Tienda está habilitada únicamente para la tienda Calle 127 (Norte) en Bogotá.
  • La opción de Retiro en Tienda se visualizará en la pestaña de envío, de acuerdo a la disponibilidad de inventario en nuestra tienda habilitada para este servicio
  • Podrás pasar a recoger tu pedido el día siguiente de la compra a partir de las 11 a.m., hasta 7 días calendario después.
  • Si no te pudiste acercar a recoger tu pedido en el tiempo acordado, nos contactaremos para coordinar la entrega a domicilio o realizar la devolución del dinero. Pasados 20 días, en todos los casos, se procederá con la devolución del dinero.
  • Al momento de retirar el pedido, tú o la persona que hayas autorizado al momento de realizar la compra, deben presentar la cédula de ciudadanía junto con el número del pedido o la carta de notificación enviada al correo.
  • Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar su cédula de ciudadanía, fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra, número del pedido o carta de notificación enviada al correo y una carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto.
compra recurrente

COMPRA
RECURRENTE

Ahorra tiempo programando la compra de tus productos semanal, quincenal, mensual, bimestral o semestralmente. Ten en cuenta:

  • La modalidad de Compra Recurrente se habilitará al finalizar tu compra cuando hayas pagado con tarjeta de crédito y alguno de los productos que hayas llevado aplique para este servicio.
  • Recibirás tus productos de acuerdo a los tiempos estimados para la entrega tradicional.
  • El precio del producto puede variar de acuerdo a la promoción que esté vigente en el momento de la compra.
  • En caso de que el producto se encuentre agotado serás informado y recibirás el reembolso del dinero.
  • Puedes cancelar o cambiar la frecuencia de envío en cualquier momento ingresando a tu cuenta > pedidos recurrentes > editar la información.
Envío hoy

ENVÍO
TRADICIONAL

Los tiempos de entrega varían de acuerdo al destino: 

  • Bogotá: Tiempo estimado de hasta 4 días hábiles
  • Ciudades principales: Tiempo estimado de 3 a 5 días hábiles
  • Ciudades, municipios y/o regiones alejadas: Tiempo estimado de 6 a 8 días hábiles.
  • En tiempos de contingencia estos tiempos estimados de entrega podrían variar.
  • Podrás pagar con: Tarjeta de CréditoTarjeta Debito con Pago Seguro Electrónico (PSE) o consignaciones en efectivo en el banco Davivienda y Efecty. 
  • Antes de realizar la transacción y generar la orden de compra serás informado del valor del transporte.
  • Home Sentry no se compromete con horas específicas de entrega. Recibirás tu pedido junto con la factura entre las 08:00 a.m. y las 8:00 p.m. 
  • Los productos cobijados por el beneficio de exención de IVA deberán ser entregados o recogidos en un término máximo de 2 semanas contadas a partir de la fecha de compra. Las condiciones especiales de despacho y entrega están contenidas en nuestros Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web.

CONDICIONES APLICABLES A LAS MODALIDADES DE ENTREGA EXPRESS Y ENTREGA MAÑANA 

  • Asegúrate de ingresar correctamente la dirección a la que se enviará el pedido, ya que en estas modalidades de entrega no se permite modificarla una vez se haya cargado el pedido en la página web.
  • Cuentas con 48 horas para realizar el pago de la orden con tarjeta de crédito, PSE o Efecty, pasado este tiempo se anulará la orden y deberás realizar una nueva, sujetándote a la disponibilidad de productos.
  • Los tiempos estimados de entrega del pedido para cualquiera de nuestros servicios empiezan a regir una vez que el pago sea confirmado por nuestro sistema.
  • Es tu responsabilidad como cliente recibir y verificar que el pedido se encuentre en buen estado, o autorizar a alguien para que realice esta gestión.
  • Si en el primer intento de entrega no hay una persona mayor de edad con capacidad para recibir el producto o por cualquier circunstancia no puede ser entregado en la dirección programada, se realizarán dos (2) intentos de entrega del pedido sin costo adicional.
  • Si no es posible entregar el pedido tras 2 intentos, este se devolverá a las instalaciones de Home Sentry. Nos contactaremos contigo para reprogramar la entrega, en este caso deberás asumir el costo del envío o realizar la cancelación del pedido.
  • Si presentas alguna novedad, deberás informarla al transportador o comunicarte con servicio al cliente de Home Sentry a los números:
  • Bogotá (601) 6151515 extensiones 3001-3002-3004
  • Chatbot WhatsApp 314-4108382. 
  • Por disposición de la Ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet http://www.homesentry.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto y la reversión de pagos Consulta la forma de ejercer estos derechos y las excepciones en los numerales 18 y 19 de los términos y condiciones publicados en nuestra página web.
  • Si tienes alguna duda comunícate a:
  • Bogotá (601) 6151515 extensiones 3001-3002-3004  
  • Chatbot WhatsApp 314-4108382. 
  • servicio.cliente@homesentry.net.
     
    logo home sentry

    Convirtiendo Casas en Hogares

    Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

    pagos

    Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

    TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

    ¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!