Programa Factor Sorpresa
- QUÉ ES EL PROGRAMA FACTOR SORPRESA
FACTOR SORPRESA es un programa de fidelización y “Beneficios para los clientes Sentry” que te premia por acumular estrellas. Para registrarte y ser parte del programa, deberás afiliarte realizando compras iguales o superiores a 100.000 pesos más IVA en las tiendas físicas de todo el país y/o en tienda online. Podrás obtener beneficios como descuentos exclusivos en productos seleccionados, participar en eventos exclusivos Sentry y obtener bonos Sentry por cada 400.000 estrellas. Para obtener estos beneficios debes inscribir tu factura en la página web y recuerda siempre dar tu número de identificación al momento de pagar. Al registrarte, aceptas que estás sujeto a nuestras Políticas, Términos y Condiciones del programa Factor Sorpresa publicadas en la página web https://www.homesentry.co
La afiliación al programa Factor Sorpresa y la utilización de los beneficios que otorga el mismo, están sujetos al presente documento, que contiene los términos y condiciones establecidos por Mecanelectro S.A.S.- Home Sentry, quien se reserva el derecho de afiliación, uso y exclusión del programa Factor Sorpresa.
- AFILIACIÓN AL PROGRAMA FACTOR SORPRESA Y VIGENCIA
Diligenciando el formulario de afiliación correspondiente a la modalidad de afiliación es decir ya se a través de tienda online www.homesentry.co o afiliación en tiendas físicas de Home Sentry, se deberán tener en cuenta lo siguiente:
a) Para acceder al beneficio de afiliación el cliente debe realizar una compra por $100.000 antes de IVA.
b) La compra puede ser realizada ya sea en www.homesentry.co o en las tiendas físicas de Home Sentry.
AFILIACIÓN A TRAVÉS DE TIENDA ONLINE www.homesentry,co: En relación con el cliente que realice compras a través de la página www.homesentry.co, deberá adelantar el diligenciamiento del formato de afiliación el cual se encontrará cargado en la página web a través del link diseñado para ello, y la afiliación se hará efectiva dentro de los tres días hábiles siguientes, lo cual se comunicará al cliente por parte de Mecanelectro S.A.S.
AFILIACIÓN A TRAVÉS DE LAS TIENDAS FISICAS HOME SENTRY: En relación con la afiliación a través de los de los establecimientos físicos de Home Sentry, para surtir dicha la misma el cliente, deberá presentar la factura de compra, y adelantar el diligenciamiento personal de todos los campos requeridos en el Formato de Afiliación programa Factor Sorpresa (Ver Anexo 1), firmar y entregar al Cajero o en el módulo de Información y/o Servicio al Cliente. La afiliación al programa realizada en esta modalidad es de manera inmediata una vez se han ingresado los datos al sistema, a partir de ese momento el cliente puede recibir los beneficios ofrecidos por Mecanelectro S.A.S.- Home Sentry para los clientes afiliados.
- CONDICIONES GENERALES PROGRAMA FACTOR SORPRESA
El cliente gana el derecho de afiliarse con una factura de compra igual o superior a Cien Mil Pesos m/cte. ($100.000) antes de IVA, realizada en las tiendas físicas Home Sentry o en la tienda online www.homesentry.co. a) Cuando se identifique que un cliente se encuentra afiliado al programa por error con dos (2) números de documento de identidad diferentes, se puede solicitar la corrección de la afiliación al número de documento real. b) Con el fin de incrementar las afiliaciones, el Área de Mercadeo puede realizar diferentes actividades y comunicaciones en diferentes medios ofreciendo la afiliación al programa. c) El afiliado a Factor Sorpresa es responsable por la información entregada para afiliación al Programa, así como de la actualización de la misma, de manera que cualquier error, omisión, imitación, falta de actualización o falsedad en la información requerida para poder registrarse en el mismo será imputable al cliente mismo d) El afiliado a Factor Sorpresa es responsable de mantenerse informado de las Políticas, Condiciones y Beneficios del programa, así como de las actualizaciones que le sean efectuadas, ya que esto le permite conocer sus derechos y responsabilidades. Cualquier información adicional para los afiliados, se da a conocer por medio de correo electrónico, material publicitario en los almacenes, por medio de los Asesores del Programa o por otro medio de comunicación escogido por Mecanelectro S.A.S. Home Sentry e) Las Políticas, Condiciones y Beneficios del programa pueden ser consultados en el módulo de Información y Servicio al cliente de cada Almacén y en la página web de la compañía http://www.homesentry.co/compras/factor-sorpresa/ f) La persona que haga compras en las tiendas físicas o en la tienda online www.Home Sentry.co y NO desee hacer parte del programa Factor Sorpresa, no puede ceder su factura o desprendible para la afiliación de un tercero. g) Factor Sorpresa no es un contrato, es un programa de beneficios al cual el cliente puede inscribirse o retirarse en el momento que lo considere pertinente. • Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry puede, a su juicio, modificar las normas, regulaciones, premios y ofertas especiales del programa Factor Sorpresa, en cualquier momento, con o sin previo aviso, entre otras cosas, (I) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio; (II) cambiar los beneficios del programa, la afiliación de los clientes participantes, las condiciones de participación, las reglas para la acumulación, canje, retención o decomiso de estrellas, o (III) restringir la continua disponibilidad de premios u ofertas especiales. Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry puede efectuar alguno o todos estos cambios en cualquier momento, incluso si dichos cambios puedan afectar la posibilidad que el afiliado utilice las estrellas acumuladas. Los premios de Factor Sorpresa, y las ofertas especiales están sujetos a las regulaciones nacionales, que versen sobre la materia. • La afiliación al programa Factor Sorpresa y la utilización de los beneficios del programa, están sujetos a las políticas, términos y condiciones establecidas por Mecanelectro S.A.S. – Home Sentry, quien se reserva el derecho de uso, modificación, o eliminación a su propio arbitrio. • Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry se reserva el derecho de modificar, y/o renovar los beneficios, tiquete de compra para la afiliación, umbrales, forma de liquidar o redimir Bonos Regalo del Programa Factor Sorpresa, en cualquier momento y sin previo aviso. • En caso de dar por terminado el Programa Factor Sorpresa, Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry lo debe comunicar a sus miembros con (30) días de antelación, en sus almacenes o por el medio que se considere más adecuado, con el fin dar la oportunidad a los afiliados de redimir las estrellas que tengan acumuladas, Bonos Regalo o hacer uso de los beneficios del programa, ya que de no hacerlo estos se perderán • Para el contacto y uso de datos personales de los clientes, debe tenerse en cuenta lo estipulado en el Manual de Políticas y Procedimientos de Habeas Data MA -JU - RL – 01.
- CONDICIONES DE AFILIACIÓN A TRAVÉS DE LAS TIENDAS FISICAS
a) La afiliación al programa realizada en las tiendas físicas Home Sentry, es posible al presentar la factura de compra, el cliente debe diligenciar personalmente todos los campos requeridos en el Formato de Afiliación, firmar y entregar al Cajero o en el módulo de Información y/o Servicio al Cliente. b) La afiliación al programa se hace efectiva una vez se ingresan los datos al sistema, a partir de ese momento el cliente puede recibir los beneficios ofrecidos por Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry para los clientes afiliados. c) La afiliación convierte al cliente automáticamente en miembro y beneficiario del Programa Factor Sorpresa, así mismo este acepta íntegramente sus políticas y se obliga a cumplir con los términos y condiciones establecidos en estás políticas, sus documentos modificatorios, aclaratorios y complementarios, y a cumplir las decisiones de Mecanelectro S.A.S.- Home Sentry, las cuales tendrán carácter definitivo en
- CONDICIONES DE AFILIACIÓN A TRAVÉS DE WWW.HOMESENTRY.CO
a)La afiliación se realizará a través de www.homesentry.co a través del link correspondiente. b) El cliente deberá adelantar el diligenciamiento de todos los campos y proporcionar la información solicitada. c) La afiliación se hará efectiva dentro de los tres días hábiles siguientes, el cliente recibirá el aviso de activación. A partir de dicho momento, el cliente podrá disfrutar de todos los beneficios del programa.
- BENEFICIOS DE AFILIACIÓN
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a) Acumular estrellas por las compras realizadas según las condiciones del programa y recibir bonos de regalo Factor Sorpresa. El cliente acumula sus primeras estrellas con la factura de afiliación y luego de ingresar la afiliación al sistema acumulará todas las compras registradas con el número de identificación en la caja. • Encontrar productos con precios especiales y descuentos, los cuales son rotativos y cuentan con una vigencia definida, la cual se encuentra incluida en cada comunicación y/o publicación. No aplican ofertas de productos en combo. • Ser el primero en conocer por correo electrónico u otro medio escogido por Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry la información de los nuevos productos, eventos, promociones, etc. • Disfrutar de horarios exclusivos en los almacenes con descuentos especiales en productos seleccionados. Estos eventos son esporádicos y se informan a los clientes con anterioridad • Recibir invitaciones a eventos y talleres especiales, que se llevan a cabo en los diferentes Almacenes. • Recibir promociones y beneficios de aliados estratégicos. • Participar en sorteos. • Recibir obsequios en las campañas que el Área de Mercadeo establezca en temporadas especiales según la mecánica definida. • Nota: Los beneficios anteriormente mencionados son personales e intransferibles. Para recibir información de los anteriores beneficios y otros adicionales que se desarrollen, el cliente debe mantener actualizados sus datos personales, y dar su autorización de uso y contacto en el Formato de Afiliación FR - MC - FI - 06 (Ver Anexo 1), o en el Formato de Actualización de Información FR - JU - RC – 01. Estos formatos cuentan con un consentimiento informado que el cliente debe aceptar para que se le puedan enviar comunicaciones del programa por diferentes medios que la compañía considere pertinentes.
Acumulación de Estrellas
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Si el cliente está afiliado a Factor Sorpresa por el valor de las compras antes de IVA, realizadas en las tiendas físicas o en la tienda online de Home Sentry, el cliente acumula estrellas, de acuerdo a la siguiente equivalencia: por cada peso m/cte. ($1) acumula una (1) estrella. El valor del IVA no acumula estrellas. • Por el valor de la factura de afiliación antes de IVA el cliente recibe sus primeras estrellas y sigue acumulando por las compras que realice posteriores al ingreso en el sistema de la afiliación. • Para acumular estrellas el cliente afiliado antes de empezar a registrar sus productos en la caja debe informar el número de su documento de identificación, o en la tienda online debe registrarse como usuario, para en los dos casos registrar la compra a su nombre y realizar el cargue en el sistema de las estrellas correspondientes al valor de la compra (antes de IVA). • El cliente puede consultar el estado de sus estrellas en la factura de compra y en el módulo de Servicio al Cliente e Información de los Almacenes Home Sentry en todo el país. • El sistema no acumula las estrellas de aquellas facturas que el cliente no registre en la caja con su documento de identificación. • En ningún caso, las estrellas acumuladas en una cuenta pueden ser transferidas a otra persona. El cliente afiliado es el único con derecho a redimirlas por los beneficios ofrecidos en el programa. • Al finalizar el registro de productos en la factura de un cliente afiliado al programa realizada en la tienda física, el sistema automáticamente guarda las estrellas que tiene derecho en esa compra y genera en la impresión de la Factura el estado de cuenta de las Estrellas incluyendo las ganadas en esa compra. • Las estrellas acumuladas por las compras realizadas en la tienda online www.homesentry.co registradas con el documento de identificación del cliente afiliado, se acumularán y verán reflejadas en el sistema al segundo día hábil siguiente después de realizar la compra Nota: por el Valor del IVA no acumulas estrellas. (Ver Anexo 3). • Cada vez que el cliente acumula cuatrocientas mil (400.000) estrellas correspondientes a compras antes de IVA, recibe en la factura de compra realizada en las tiendas físicas impreso al final un Bono Regalo por valor de Diez mil pesos m/cte. ($10.000) y se descuentan las estrellas correspondientes. El Bono Regalo Factor Sorpresa únicamente será emitido en las facturas generadas en las tiendas físicas de Home Sentry. • La acumulación de cuatrocientas mil (400.000) estrellas adicionales genera derecho a un nuevo bono. • Los clientes pueden recibir estrellas adicionales en campañas o alianzas específicas, las cuales se dan a conocer al cliente previo a su lanzamiento. • Las estrellas tienen vigencia de un (1) año a partir de la fecha de acumulación de las mismas (Ver literal d). • En el evento en que un cliente haya acumulado más estrellas de las que se le otorgarían por compras de productos realizadas en Home Sentry, Mecanelectro S.A.S.- Home Sentry se reserva el derecho de descontarlos y excluir al miembro del programa en caso de ser responsable de la injustificada acumulación. • Si el cliente después de impresa la factura sin personalizar recuerda que es afiliado al programa y quiere acumular las estrellas de esa compra, se debe dirigir al Asesor de Servicio al cliente o Asesor de Factor Sorpresa para que relacione los datos de la factura. La personalización de facturas es permitida únicamente si se realiza dentro del mismo mes en que se hizo la compra, si no está dentro de este tiempo no es posible acumular las estrellas. • Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry se reserva el derecho de auditar una o todas las cuentas en cualquier momento y sin previo aviso a los afiliados, con la finalidad de asegurar que se estén cumpliendo las reglas y condiciones del programa Factor Sorpresa. En la eventualidad de que una cuenta de Factor Sorpresa auditada revele discrepancias o violaciones, Mecanelectro S.A.S. Home Sentry puede dilatar, modificar o suprimir el procesamiento de premios Factor Sorpresa y la acumulación de estrellas hasta que se resuelvan de manera satisfactoria dichas discrepancias o violaciones. Mientras se llega a una solución, es posible que se prohíba a los socios acceder a los beneficios de Factor Sorpresa, según lo determine Mecanelectro S.A.S. Home Sentry a su absoluta discreción. En caso de encontrar inconsistencias generadas por la programación del sistema para la acumulación de estrellas o generación de Bonos Regalo, Home Sentry efectúa los ajustes en la programación y corrección de los estados de cuenta de los clientes que se requieran; en caso de mayor acumulación de estrellas el sistema resta las estrellas dadas de más, si se entregaron Bonos Regalo de más, el sistema genera un saldo de estrellas negativo correspondiente al valor de los bonos entregados y en cada compra que el cliente realice va compensando las estrellas que le dieron derecho al Bono hasta quedar en cero, a partir de ahí el cliente acumula nuevamente estrellas para recibir el Bono Regalo. • No es responsabilidad de Mecanelectro S.A.S. Home Sentry, la acumulación errada de estrellas cuando el cliente ha suministrado documentos erróneos o información incompleta.
Corte de Estrellas y Vencimiento
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Las estrellas acumuladas tienen vigencia por el periodo de un (1) año a partir de la fecha en que se realiza la compra en la tienda física o en la tienda online. • El primer día hábil de cada mes se realiza el corte para el vencimiento de las estrellas que se hayan acumulado con las facturas de compra realizadas el año anterior y que no hayan sido redimidas. El saldo sobre el vencimiento de estrellas es informado con un mes de anterioridad. En la factura de compra, aparece la nota con la cantidad de estrellas próximas a vencer y la fecha (Ver Anexo 2). • Cuando se realiza la emisión de un Bono Regalo, las estrellas que se redimen para dicha transacción son las de mayor antigüedad, permitiendo así que las estrellas que queden disponibles en la cuenta del cliente sean las más recientes y por ende las que estén más lejos de la fecha de vencimiento. • Las estrellas vencidas no pueden ser reintegradas en la cuenta del cliente por ningún motivo. • Mecanelectro S.A.S. Home Sentry pone a disposición del cliente los medios necesarios (factura de compra, puntos de atención al cliente en los almacenes) para consultar los vencimientos de sus estrellas y es responsabilidad del cliente hacerlo. a.
Exclusiones para el Otorgamiento de Estrellas Mecanelectro S.A.S. – Home Sentry no permite la acumulación de estrellas en las siguientes situaciones: • Pagos que se realicen con Bonos de Regalo Redeban, Bonos de Regalo Factor Sorpresa y Bonos Regalo del Proveedor. • Premios otorgados por Home Sentry en Bonos Regalo. • Compras en concesiones y empresas externas que tienen rentados espacios dentro de los almacenes. Dichas compras no pueden ser canceladas con Bono de Regalo Factor Sorpresa. • Compras empresariales o institucionales. - PRODUCTOS PARA CLIENTES FACTOR SORPRESA
Productos en oferta exclusiva de Publicación y/o Temporada: Los clientes afiliados al Programa de Factor Sorpresa pueden encontrar permanentemente en las tiendas físicas, productos con descuentos especiales los cuales son rotativos, dependiendo de la temporada, publicación o evento. En la tienda online www.homesentry.co no se podrán comprar productos con precio de oferta exclusivo para afiliados, no aplica la oferta para compras online Generación de Bonos Regalo Factor Sorpresa • Al personalizar la factura de un cliente afiliado al programa, por compras en tiendas físicas Home Sentry o por compras realizadas a través de la página www.homesentry.co, y considerando el estado de cuenta (estrellas ganadas), el sistema acumula de forma automática las estrellas que el cliente gane con esa compra. • Al acumular 400.000 estrellas con la compra realizada en la tienda físicas generará al final de la factura un Bono Regalo Factor Sorpresa de $10.000, por cada 400.000 estrellas acumuladas recibe un Bono Regalo. • Si el cliente tiene derecho a un Bono de Regalo o más según su Estado de Cuenta de estrellas acumuladas, el sistema procede a generarlo al final de la factura de compra. El bono cuenta con la siguiente información: Número del Bono, valor, fecha de activación y fecha de vencimiento, también cuenta con un código de seguridad (barras) que se utiliza para su redención (Ver Anexo 3). • Los Bonos Regalo Factor Sorpresa solo serán emitidos en las facturas impresas en las tiendas físicas Home Sentry. Cuando el cliente realiza la compra en www.homesentry.co y acumula 400.000 estrellas o más, el Bono Regalo le saldrá impreso en la siguiente factura que realice en las tiendas físicas por cualquier valor después de ser acumuladas las estrellas de la compra online, durante la vigencia de las estrellas. Redención de Bonos Regalo Factor Sorpresa • El Bono puede redimirse el día de su emisión para la compra de los productos seleccionados, o para las ofertas exclusivas para afiliados en las tiendas físicas. • El Bono Regalo Factor Sorpresa se activa a los 10 días después de emitido en la factura de compra, para comprar cualquier producto de la tienda física Home Sentry. • El Bono Regalo Factor Sorpresa tiene una vigencia de sesenta (60) días calendario a partir de la fecha de activación impresa en el Bono. Una vez pasado este plazo el sistema vence el bono y no puede ser utilizado. • Los Bonos Regalo Factor Sorpresa solo pueden ser redimidos en las tiendas físicas de Home Sentry, por compras de igual o mayor valor del Bono, por tal motivo no se hacen devoluciones de dinero. • El Bono Regalo Factor Sorpresa es un título valor al portador que funciona como dinero en efectivo, sólo existe un original de Bono Regalo, el cual se debe presentar para su redención, y no se puede realizar su reimpresión, o redimir sin presentar el Bono en original. En la factura de compra aparece escrito el siguiente mensaje: “La pérdida, robo o deterioro de este bono, será responsabilidad exclusiva del ganador y no procederá su reimpresión.” • El Bono Regalo no puede ser intercambiado por dinero en efectivo ni utilizarse como Cuota inicial de Post-fechados. • El Bono no se puede desprender de la factura de compra, ya que es necesario leer el código de seguridad (barras) para permitir su posterior redención. • Por seguridad, la redención del Bono Regalo es personal e intransferible. En caso que el cliente no pueda redimir el bono personalmente, debe enviar una carta autorizando a otra persona y anexando fotocopia de su documento de identidad y el de la persona autorizada. Productos para Compra con Bono Regalo Factor Sorpresa: • El día en que es impreso el Bono Regalo Factor Sorpresa en la factura de compra, se podrá usar exclusivamente para pagar en las tiendas físicas productos seleccionados (productos específicos y productos en oferta exclusiva para afiliados) con valor mayor o igual a $19.950, estos productos serán con vigencias establecidas y con cantidades limitadas. • El cliente afiliado para comprar estos productos puede usar el Bono Factor Sorpresa el día en que lo recibe en la factura de compra, cancelando en caja si se requiere el excedente para completar su valor. • Contados diez (10) días calendario a partir de la emisión del bono y hasta su vencimiento, el cliente puede utilizar el Bono Factor Sorpresa para la compra en las tiendas físicas cualquier producto que se encuentre en el almacén, sin ninguna restricción. Anulación de Facturas que Aportan Estrellas o Generan Bono Regalo Factor Sorpresa • Si el cliente solicita la anulación de la factura de compra con la cual acumuló estrellas que le dieron derecho a ganar en una factura posterior Bonos Regalo, el sistema resta del saldo la cantidad de estrellas ganadas con esa compra, si recibió en una factura posterior Bono Regalo en algunos casos el cliente queda con estrellas negativas las cuales se compensan con las estrellas ganadas en compras posteriores. • *Si el Bono aún no ha sido redimido sigue activo. Cambio de Mercancía que Acumula Estrellas. • Cuando se requiera realizar un cambio de producto con el que se acumula estrellas, se debe ejecutar de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento de Devolución de Mercancía por parte del Cliente PR – VE – SC – 04. El sistema procede a restar las estrellas acumuladas con el producto cambiado, en algunos casos (cuando el cliente haya recibido por esas estrellas Bonos Regalo Factor Sorpresa) su estado de cuenta queda con estrellas negativas las cuales se pueden compensar en compras posteriores. Si con el producto cambiado se genera Bono Regalo, este sigue vigente. • Si el cliente no había recibido Bono Regalo por las estrellas acumuladas con el producto que está cambiando. El sistema procede a restar las estrellas acumuladas por el cliente, equivalentes al valor del producto cambiado. • Las estrellas se recuperan en la cuenta nuevamente cuando el cliente realice el pago de una factura con la Nota de Cambio en una factura a su nombre. Entrega de Obsequios y/o Premios a los Clientes • Ocasionalmente se desarrollan campañas para la entrega de obsequios a los clientes afiliados al Programa Factor Sorpresa, el tratamiento interno para la ejecución de estas actividades se encuentra definido en el Instructivo de Actividades Especiales IN - ME - MC – 02, o en los instructivos explicativos que se generan para cada actividad. • Estos obsequios pueden otorgarse para la totalidad de los clientes, a segmentos o a clientes nuevos según lo considere conveniente el área de Mercadeo. • La garantía o cambio del obsequio es definida previamente por el área de Mercadeo en la mecánica de la actividad.
- MANEJO DE DATOS PERSONALES
Las políticas para el tratamiento y protección de los datos personales de los clientes y trabajadores, que se requieran para el Programa Factor Sorpresa, se establecen en el Manual de Políticas y Procedimiento de Habeas Data MA - JU - RL – 01 que puede ser consultado en el módulo de Servicio al Cliente de los Almacenes Home Sentry o en la página web www.homesentry.co Términos y condiciones • En el momento en que el cliente se inscriba al Programa Factor Sorpresa, autoriza a Mecanelectro S.A.S.- Home Sentry, para recolectar, almacenar y usar los datos que voluntariamente suministro conforme a lo dispuesto en la Ley 1581 de 2011 y sus Decretos Reglamentarios. • Los datos de contacto deben ser actualizados por el cliente permanentemente con el fin de poder recibir información relacionada con el Programa Factor Sorpresa. • En caso de no contar con información de contacto actualizada o no tener autorización para el envío de información del programa, queda bajo responsabilidad del cliente afiliado el perder la oportunidad de conocer los nuevos beneficios y descuentos que ofrece el programa. • En caso de que el titular desee actualizar sus datos, puede hacerlo en la página http://factorsorpresa.niumkt.com/FormularioData/ o acercándose al Área de Servicio al Cliente de cualquiera de los almacenes, en donde imprimirán del sistema opción Habeas Data el Formato de Consulta y Actualización de la Información , en el cual se encuentran los datos del titular que posee la compañía, con un campo para su verificación o en caso de ser necesario su corrección. • Mecanelectro S.A.S.– Home Sentry incentiva a todos sus clientes para que actualicen permanentemente sus datos a través de los canales establecidos para tal fin, siguiendo las directrices que a nivel de la compañía se han definido para el manejo, protección de la información y datos personales regulado por la Ley 1581 de 2012. Por ello, el cliente puede en cualquier momento y de manera voluntaria, efectuar una actualización, modificación o corrección de sus datos o autorización de medios de contacto.
- CONDICIONES PARA PERMANECER O RETIRARSE DEL PROGRAMA FACTOR SORPRESA
Todos los afiliados, deben autorizar por medio del consentimiento informado (Habeas Data), que se encuentra en el Formato de Afiliación FR - MC - FI – 06, el uso, circulación, supresión, compilación, intercambio, actualización, recolección, procesamiento, reproducción y/o disposición de su información personal (datos), que suministre para la afiliación al programa. b. Condiciones para Retirarse del Programa Factor Sorpresa. Si el cliente no está de acuerdo con el Reglamento, Términos y Condiciones del programa Factor Sorpresa y/o considera un error la afiliación y no desea ser miembro del mismo o si ya está afiliado y desea retirarse, puede elevar una solicitud por escrito a Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry. Las estrellas que tenga acumuladas a la fecha y los Bonos Regalo deben ser redimidos en el momento del retiro, de lo contrario el sistema los borra. • Si el cliente afiliado fallece su afiliación caduca. • Si el cliente anula la factura de afiliación el día en que realizó la compra y no factura nuevamente, perderá el derecho a afiliarse. • Después de impresa la factura a nombre de un cliente afiliado, la programación del sistema, por seguridad para los clientes, no permite realizar el cambio de la personalización de la misma (a otra persona natural o persona jurídica); en caso que el cliente afiliado lo solicite, debe hacerlo por escrito y se tramita generando la eliminación de la persona natural del programa Factor Sorpresa, perdiendo así: las estrellas que se acumularon con esta compra y las anteriores, los bonos ganados y todos los beneficios del programa. • El fraude, la declaración falsa, el abuso o la violación de las normas vigentes (incluyendo, el Reglamento del Programa Factor Sorpresa que debe cumplir el cliente afiliado) están sujetas a las correspondientes acciones administrativas y/o legales por parte de las autoridades pertinentes y de Mecanelectro S.A.S. - Home Sentry. Dichas acciones pueden incluir, sin limitación, la confiscación de todas las estrellas acumuladas en la cuenta del afiliado, así como la cancelación de la afiliación y de abstenerse de vincularlo en una futura solicitud de ingreso al programa Factor Sorpresa. Además, Mecanelectro S.A.S. Home Sentry se reserva el derecho de adoptar las acciones legales que considere necesarias para cobrar los daños que pudieran originarse.
- ATENCIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Los clientes pueden presentar sus PQR´s relacionadas con el programa, en el módulo de Servicio al Cliente de cada almacén a nivel nacional, a través de los Asesores de servicio al cliente o Asesores del Programa Factor Sorpresa o por medio del correo electrónico: [email protected] El manejo de las PQR´s recibidas debe realizarse de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento para el Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos PR – VE – SC – 01. Para realizar peticiones, quejas y/o reclamos en relación a los beneficios otorgados en el Programa o solicitar ajustes en el saldo de estrellas, el cliente deberá acercarse al módulo de Servicio al Cliente de los almacenes Home Sentry con el documento de identificación y las facturas de compra o fotocopia de las mismas para sustentar su solicitud. En el evento de no poseer esta documentación, Mecanelectro S.A.S. Home Sentry dará por válida la información que existe en el sistema del Programa Factor Sorpresa y se reservará el derecho de revisar y corregir la cantidad de estrellas asignadas a los clientes en sus compras, con el fin de evitar errores en el otorgamiento de los mismos.