Programa Factor Sorpresa
Términos y Condiciones
- ¿Qué es el Programa Factor Sorpresa?
Factor Sorpresa es un programa creado por Mecanelectro S.A.S para ofrecer beneficios a los clientes de los almacenes Home Sentry. Además, www.homesentry.co ofrecerá afiliaciones en la segunda etapa del programa que estará comunicando oportunamente.
- ¿Cómo Afiliarse al Programa Factor Sorpresa?
Diligenciando el formulario en las tiendas físicas de Home Sentry al presentar una factura de compra por $100.000 antes de IVA.
El programa es exclusivo para Personas Naturales mayores de edad.
Beneficios por pertenecer a Factor Sorpresa
-
Único programa donde te entrega por cada peso ($1)* que compres una (1) estrella. *El valor del IVA no acumula estrellas.
Siempre encuentras en las tiendas físicas de Home Sentry productos con descuentos exclusivos para ti.
Al completar 400.000 estrellas, ganas un “Bono Regalo Factor Sorpresa” por $10.000 que podrás redimir en productos de todo el almacén.
Serás el primero en conocer la información de nuevos productos, eventos y promociones.
Recibe invitación en temporadas especiales a comprar anticipadamente con descuentos exclusivos.
Te invitamos a eventos y cursos.
Obtienes beneficios preferenciales en sorteos y alianzas.
Nota:Los beneficios anteriormente mencionados son personales e intransferibles. Para recibir información de los anteriores beneficios y otros adicionales que se desarrollen, el cliente debe mantener actualizados sus datos personales, y dar su autorización de uso y contacto.
- Acumulación de estrellas
Por el valor de tus compras antes de IVA, en las tiendas físicas acumulas estrellas, de acuerdo a la siguiente equivalencia: por cada peso m/cte ($1) acumulas una (1) estrella.
Para acumular las estrellas debes informar el número de tu documento de identificación en la caja antes de empezar a registrar tus productos .
Recibes tus primeras estrellas por el valor de la factura de afiliación antes de IVA y sigues acumulando estrellas por las compras posteriores a tu afiliación, siempre y cuando identifiques tu compra con tu número de cédula.
Podrás consultar el estado de tus estrellas en la factura de compra y en el módulo de servicio al cliente en los almacenes Home Sentry en toda Colombia.
En ningún caso, las estrellas acumuladas en tu cuenta podrán ser transferidas a otra persona. El usuario afiliado es el único con derecho a redimirlas por los beneficios ofrecidos en este programa.
Casos en los que no se permite la acumulación de estrellas:
- Pagos que se realicen con Bonos de Regalo Redeban, Bonos de Regalo Factor Sorpresa y Bonos Regalo Proveedor.
- Premios otorgados por Home Sentry en Bonos Regalo.
- Las compras en concesiones y empresas externas que tienen rentados espacios dentro de los almacenes, estas compras tampoco pueden ser canceladas con Bono Regalo Factor Sorpresa.
- Compras empresariales o Institucionales.
- Está prohibido que una persona natural realice una compra, acumule estrellas y luego solicite una factura sustitutiva a nombre de una empresa. Para estos casos Mecanelectro S.A.S- Home Sentry se reserva el derecho de descontar las estrellas, retirar los Beneficios y bonos Regalo, adicional a ello se excluye al Cliente del programa.
- Si el cliente solicita la anulación de la factura de compra con la cual acumuló estrellas, su estado de cuenta queda con estrellas negativas las cuales se pueden compensar en compras posteriores, si con el producto cambiado se genera Bono Regalo, este sigue vigente.
- Corte de estrellas para vencimiento
Las estrellas acumuladas tienen vigencia por el periodo de un (1) año a partir de la fecha en que se realizó la compra.
El saldo sobre el vencimiento de estrellas será informado con un mes de anterioridad en la factura de compra, donde aparecerá la nota con la cantidad de estrellas próximas a vencer y la fecha.
El primer día hábil de cada mes se realiza el corte para el vencimiento de las estrellas que se hayan acumulado con las facturas de compra realizadas el año anterior y que no hayan sido cambiadas.
- Redención de Bonos Factor Sorpresa
Estimado cliente, al acumular 400.000 estrellas genera el derecho a 1 bono por el valor de $10.000 el cual será emitido en las tiendas físicas, podrá ser redimido en el día que es emitido para la compra de productos seleccionados o para las ofertas exclusivas para afiliados en las tiendas físicas, se descontaran las estrellas correspondientes, únicamente puede ser redimido por el titular.
- El Bono puede redimirse el día de su emisión para la compra de los productos seleccionados, o se activara a los diez (10) días calendario para la compra de cualquier producto Home Sentry y solo puede redimirse durante este periodo.
- El Bono tiene una vigencia de sesenta (60) días calendario a partir de la fecha de activación, y solo se puede redimir si está activo y vigente.
- El Bono Regalo solo puede ser redimido por compras de artículos en los almacenes Home Sentry, mínimo por el valor del Bono Regalo, por tanto no se hacen devoluciones de dinero por compras canceladas con Bonos Factor Sorpresa.
- El Bono Regalo Factor Sorpresa es un título valor al portador que funciona como dinero en efectivo, sólo existe un original de Bono Regalo, el cual se debe presentar para su redención, y no se puede realizar su reimpresión, o redimir sin presentar el Bono en original.
- El Bono Regalo no podrá ser intercambiado por dinero en efectivo.
- Por seguridad para nuestros clientes, la redención del Bono Regalo es personal e intransferible.
Si usted aún no es miembro FACTOR SORPRESA, lo invitamos a inscribirse al momento en que realice su próxima compra en nuestras tiendas físicas HOME SENTRY .
- Productos de publicación y/o temporada
Los clientes afiliados al Programa Factor Sorpresa pueden encontrar permanentemente en las tiendas físicas de Home Sentry, productos con descuentos especiales exclusivos para los afiliados dependiendo de la temporada, publicación o evento, los cuales son rotativos y cuentan con una vigencia definida. En el e-commerce no contarán productos con oferta exclusiva para afiliados.
- Productos para compra con bono regalo Factor Sorpresa
Son productos seleccionados únicamente con este fin, son rotativos, con cantidades limitadas y cuentan con una vigencia definida.
Para comprar estos productos en las tiendas físicas de Home Sentry, el cliente afiliado, puede usar el Bono Regalo Factor Sorpresa el día en que lo recibe en la factura de compra, cancelando si se requiere, el excedente para completar su valor.
Nota:Contados 10 días calendario, a partir de la emisión del Bono Regalo Factor Sorpresa y hasta su vencimiento, el usuario puede utilizar el bono para la compra de cualquier producto que se encuentre en el almacén, sin ninguna restricción.
- Actualización de datos
Las políticas para el tratamiento y protección de los datos personales de los clientes, que se requieran para el Programa Factor Sorpresa, se establecen en el Manual de Políticas y Procedimiento de Habeas Data MA - AD - JU - 02.
Los datos de contacto deben ser actualizados por el cliente permanentemente con el fin de poder recibir información relacionada con el Programa Factor Sorpresa.
En caso de no contar con la información actualizada del contacto, o no tener autorización para el envío de información del programa, queda bajo responsabilidad del cliente afiliado, perder la oportunidad de conocer los beneficios y descuentos que ofrece el programa
En caso que el titular desee actualizar sus datos, debe acercarse al Área de Servicio al Cliente de cualquiera de los almacenes, o en una de sus visitas a nuestras tiendas lo invitamos a actualizarlos.
Mecanelectro S.A.S – Home Sentry incentiva a todos sus clientes para que actualicen permanentemente sus datos a través de los canales establecidos para tal fin, siguiendo las directrices que a nivel de la compañía se han definido para el manejo, protección de la información y datos personales regulado por la Ley 1581 de 2012. Por ello, el cliente puede en cualquier momento y de manera voluntaria, efectuar una actualización, modificación o corrección de sus datos o autorización de medios de contacto.
- Vigencia del Programa Factor Sorpresa
Mecanelectro S.A.S - Home Sentry puede, a su juicio, modificar las normas, regulaciones, premios y ofertas especiales del programa Factor Sorpresa, en cualquier momento, con o sin previo aviso, entre otras cosas: (I) retirar, limitar, modificar o cancelar cualquier premio; (II) cambiar los beneficios del programa, la afiliación de los clientes participantes, las condiciones de participación, las reglas para la acumulación, canje, retención o decomiso de estrellas, o (III) restringir la continua disponibilidad de premios u ofertas especiales. Mecanelectro S.A.S - Home Sentry puede efectuar alguno o todos estos cambios en cualquier momento, incluso si dichos cambios puedan afectar la posibilidad que el afiliado utilice las estrellas acumuladas. Los premios de Factor Sorpresa, y las ofertas especiales están sujetos a las regulaciones nacionales, que versen sobre la materia.
Mecanelectro S.A.S - Home Sentry se reserva el derecho de modificar, y/o renovar los beneficios, tiquete de compra para la afiliación, umbrales, forma de liquidar o redimir Bonos Regalo del Programa Factor Sorpresa, en cualquier momento y sin previo aviso.
Los cambios en procedimiento y/o condiciones del programa serán publicados y puestos a conocimiento de los clientes en el módulo de información de los almacenes Home Sentry y/o en el portal web: www.homesentry.co
En caso de dar por terminado el Programa Factor Sorpresa, Mecanelectro S.A.S - Home Sentry lo debe comunicar a sus miembros con (30) días de antelación, en sus almacenes o por el medio que se considere más adecuado, con el fin dar la oportunidad a los afiliados de redimir las estrellas que tengan acumuladas, los Bonos Regalo Factor Sorpresa o hacer uso de los beneficios del programa, ya que de no hacerlo estos se pierden.
- Condiciones para Permanecer en el Programa Factor Sorpresa
Autorizar por medio del consentimiento informado (Habeas Data) el uso, circulación, supresión, compilación, intercambio, actualización, recolección, procesamiento, reproducción y/o disposición de los datos o información parcial o total del cliente inscrito en el programa.
- Condiciones para Retirarse del Programa Factor Sorpresa
Si el cliente no está de acuerdo con el Reglamento, Términos y Condiciones del programa Factor Sorpresa y/o considera un error la afiliación y no desea ser miembro del mismo o si ya está afiliado y desea retirarse, puede elevar una solicitud por escrito a Mecanelectro S.A.S - Home Sentry. Las estrellas que tenga acumuladas a la fecha y los Bonos Regalo Factor Sorpresa, deben ser redimidos en el momento del retiro, de lo contrario el sistema los borrará.
Si el cliente afiliado fallece su afiliación caduca, no se hereda.
Después de impresa la factura a nombre de un cliente afiliado, la programación del sistema, por seguridad para los clientes, no permite realizar el cambio de la personalización de la misma (a otra persona natural o persona jurídica); en caso que el cliente afiliado lo solicite, debe hacerlo por escrito. Para estos casos, Mecanelectro S.A.S - Home Sentry se reserva el derecho de descontar las estrellas, retirar los Beneficios y bonos Regalo. Adicional a ello, se excluye al Cliente del programa.
El fraude, la declaración falsa, el abuso o la violación de las normas vigentes (incluyendo, el Reglamento del Programa Factor Sorpresa que debe cumplir el cliente afiliado) están sujetas a las correspondientes acciones administrativas y/o legales por parte de las autoridades pertinentes y de Mecanelectro S.A.S - Home Sentry. Dichas acciones pueden incluir, sin limitación, la confiscación de todas las estrellas acumuladas en la cuenta del afiliado, así como la cancelación de la afiliación y de abstenerse de vincularlo en una futura solicitud de ingreso al programa Factor Sorpresa. Además, Mecanelectro S.AS - Home Sentry se reserva el derecho de adoptar las acciones legales que considere necesarias para cobrar los daños que pudieran originarse.
- Atención de Peticiones, Quejas, Reclamos o Sugerencias
Los clientes pueden presentar sus PQR’s relacionadas con el programa, en el módulo de Servicio al Cliente de cada almacén a nivel nacional, a través de los Asesores del Programa Factor Sorpresa o por medio del correo electrónico: servicio.cliente@homesentry.net.
El manejo de las PQR´S recibidas se realizará de acuerdo a lo establecido en el Procedimiento para el Trámite de Peticiones, Quejas y Reclamos.