Términos y Condiciones
- CAMPAÑA: LIQUIDACIÓN DE LOCURA
Los precios de estos banners incluyen IVA. Las promociones incluidas en estos banners son válidas del 30 de agosto al 30 de septiembre de 2024, o hasta las fechas estipuladas en cada promoción individual, o hasta agotar existencias, lo que suceda primero. Las existencias disponibles son las anunciadas sobre cada producto en el banner o en sitio web para cada producto identificado bajo el código sku. La disponibilidad y los precios de las referencias anunciadas, pueden variar por tienda y/o ciudad. Imágenes de referencia. Las promociones anunciadas no son acumulables con otras promociones, descuentos y o beneficios.
HOME SENTRY se reserva el derecho a modificar o suspender las promociones anunciadas para la campaña publicitaria previo aviso, por los mismos medios en que se anunció la misma. Aplica para venta institucional a través de la línea 3133427380. Se venderán por cliente máximo 3 unidades de la misma oferta. Algunos combos no están disponibles en tienda online. La disponibilidad para productos en comercio electrónico se informa y confirma en el carrito de compras.
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- ENVÍOS GRATIS: CAMPAÑA EXCLUSIVA SENTRY ONLINE
LA PRESENTE CAMPAÑA APLICA PARA COMPRAS GENERADAS DESDE EL 1 DE SEPTIEMBRE DE 2024 A LAS 00:01 A.M., AL 30 DE SEPTIEMBRE HASTA LAS 11:59 P.M. Los Términos y Condiciones aquí descritos serán aplicables única y exclusivamente para las compras realizadas a través de nuestra página www.homesentry.co. Conforme con lo anterior, mediante los presentes términos, HOME SENTRY, establece las condiciones aplicables a nuestra campaña “ENVÍOS GRATIS”, la cual se ejecutará dentro del plazo señalado.
De acuerdo con lo expuesto, el ingreso y compra realizada en la página web www.homesentry.co por parte de los usuarios constituye la aceptación total e incondicional de los presentes Términos y Condiciones, los cuales resultan definitivos y vinculantes para los usuarios de la misma. En consecuencia, en el momento en que los usuarios realicen el ingreso y compra a través de la página web www.homesentry.co se entiende que aceptan de manera libre, expresa e irrevocable sujetarse a los presentes Términos y Condiciones.
La presente campaña no aplica para las tiendas físicas, otros canales digitales o nuestras diferentes formas de envíos (Express, Mañana, Retira en Tienda). De igual manera, no aplica para ventas institucionales y al por mayor.
Valido para compras iguales o mayores a COP $90.000 pesos (IVA incluido) sobre el valor total de su compra.
El cliente podrá verificar la aplicación del beneficio temporal una vez que los productos se encuentren en el carrito de compra. Allí se reflejará el beneficio de Envío Gratis (de aplicar), por lo cual no se generarán costos asociados a envío. El descuento del envío gratis no se canjeará por dinero en efectivo, productos ni ningún otro beneficio.
En el caso de la opción de compra recurrente, el presente beneficio de envíos gratis aplicará para los pagos que hayan sido aprobados por nuestra pasarela durante la vigencia de esta campaña. Si el producto tiene un descuento en el precio (precio unitario), siempre se tomará este valor con descuento como base para la aplicación del beneficio.
Los tiempos estimados de envíos de los productos, empiezan a contarse una vez que el pago sea confirmado por nuestra pasarela de pagos. Los pagos en Efecty deben ser recibidos y transmitidos antes de la fecha y hora límite de la vigencia.
• La promesa general de envío de un producto adquirido a través de www.homesentry.co se sujeta a las siguientes reglas:
HOME SENTRY deberá entregar el pedido a más tardar en el plazo de treinta (30) días calendario a partir del día siguiente a aquel en que el consumidor le haya realizado su pedido y efectuado el pago. En caso de no encontrarse disponible el producto objeto del pedido, le informaremos de esta falta de disponibilidad de forma inmediata. En caso de que la entrega del pedido supere los treinta (30) días calendario o que el producto no esté disponible, usted en calidad de consumidor podrá resolver o terminar el contrato unilateralmente y obtener la devolución de todas las sumas pagadas sin que haya lugar a retención o descuento alguno. HOME SENTRY realizará la devolución dentro de treinta (30) días calendario siguientes a la solicitud
TIEMPOS ESTIMADOS DE ENTREGA, ENVÍO TRADICIONAL:
Entregas en Bogotá: hasta 4DÍAS HÁBILES.
Entregas a ciudades principales: hasta 5 DÍAS HÁBILES.
Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: hasta 8 DÍAS HÁBILES.
No obstante, si se llegasen a presentar retrasos en los tiempos estimados de las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la Ley.
HOME SENTRY no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido se entregará en la dirección indicada por el usuario entre las 08:00 am y las 20:00 pm.
APLICA ÚNICAMENTE EN LOS SIGUIENTES DEPARTAMENTOS, CIUDADES Y MUNICIPIOS:
BOGOTÁ: Usaquén, Chapinero, Santa Fé, San Cristóbal, Usme, Tunjuelito, Bosa, Kennedy, Fontibón, Engativá, Suba, Barrios Unidos, Teusaquillo, Los Mártires, Antonio Nariño, Puente Aranda, La Candelaria, Rafael Uribe Uribe, Cuidad Bolívar y Sumapaz.
CUNDINAMARCA:, Agua De Dios, Anapoima, Anolaima, Apulo, Arbelaez, Bogotá, Bojaca, Cachipay, Cajicá, Caqueza, Chía, Chipaque, Choachi, Choconta, Cota, El Colegio, El Peñón, El Rosal, Facatativá, Funza, Fusagasuga, Gachancipa, Girardot, Granada, Guaduas, Guasca, Guayabal De Siquima, Guayabetal, La Calera, La Mesa, La Vega, Madrid, Mosquera, Nemocon, Paratebueno, Puerto Salgar, Ricaurte, San Antonio De Tequendama, Sasaima, Sibaté, Silvania, Soacha, Sopo, Subachoque, Tabio, Tenjo, Tocaima, Tocancipá, Ubaté, Villapinzon, Villeta, Viota, Zipacon, Zipaquirá.
ANTIOQUIA: Bello, Barbosa, Caldas, Caucasia, Copacabana, El Carmen De Viboral, El Santuario, Envigado, Girardota, Guarne, Itagui, La Ceja, La Estrella, Marinilla, Medellín, Retiro, Rionegro, Sabaneta.
ATLANTICO: Barranquilla, Campo De La Cruz, Galapa, Juan De Acosta, Luruaco, Malambo, Polonuevo, Puerto Colombia, Repelon, Sabana larga, Sabanagrande, Santo Tomas, Soledad.
BOLIVAR: Arjona, Cartagena, Clemencia, El Carmen De Bolivar, Magangue, Maria La Baja, Turbaco, Villanueva.
BOYACÁ: Chiquinquirá, Duitama, Moniquira, Paipa, Puerto Boyacá, Santa Rosa De Viterbo, Santana, Sogamoso, Tibasosa, Tunja.
CALDAS: Chinchina, La Dorada, Manizales, Villamaria.
CAQUETÁ: Florencia.
CASANARE: Yopal.
CAUCA: Caloto, Corinto, Florencia, Guachene, Miranda, Piendamo, Popayan, Puerto Tejada, Santander De Quilichao, Villa Rica.
CESAR: Aguachica, Agustin Codazzi, Becerril, Bosconia, Curumani, El Copey, El Paso, La Jagua De Ibirico, La Paz, Pailitas, San Alberto, San Diego, San Martin, Valledupar.
CORDOBA: Cereté, Chinu, Cienaga De Oro, Lorica, Monteria, Planeta Rica, Pueblo Nuevo, Sahagun.
GUAJIRA: Fonseca, Maicao, Riohacha, Urumita, Villanueva.
HUILA: Acevedo, Aipe, Altamira, Campoalegre, Garzon, Gigante, Guadalupe, Hobo, La Plata, Neiva, Pitalito, Timana.
MAGDALENA: Aracataca, Cienaga, El Reten, Fundación, Santa Marta.
META: Acacias, Castilla La Nueva, Cumaral, Guamal, Restrepo, San Martin, Villavicencio.
NARIÑO: Chachagui, Ipiales, Pasto.
NORTE DE SANTANDER: Cúcuta, Los Patios, Ocaña, Pamplona, Villa Del Rosario.
QUINDIO: Armenia, Calarca, Circasia, La Tebaida, Montenegro, Quimbaya.
RISARALDA: Dosquebradas, La Virginia, Pereira, Santa Rosa De Cabal.
SANTANDER: Aratoca, Barbosa, Barichara, Barrancabermeja, Bucaramanga, Charala, Curiti, El Playon, Floridablanca, Girón, Lebrija, Oiba, Piedecuesta, Puente Nional, Rionegro, Sabana De Torres, San Gil, Socorro, Velez.
SUCRE: Corozal, Coveñas, Morroa, Sampués, San Pedro, Santiago De Tolú, Sincelejo, Tolú Viejo.
TOLIMA: Alvarado, Cajamarca, Carmen De Apicala, Chaparral, Espinal, Flandes, Fresno, Guamo, Honda, Ibague, Lerida, Libano, Mariquita, Melgar, Natagaima, Ortega, Prado, Purificacion, Saldaña, Venadillo.
VALLE DEL CAUCA: Alcalá, Andalucía, Ansermanuevo, Buenaventura, Buga, Bugalagrande, Caicedonia, Cali, Calima, Cartago, Candelaria, Dagua, El Cerrito, Florida, Ginebra, Guacari, Jamundí, La Union, La Victoria, Obando, Palmira, Pradera, Restrepo, Riofrio, Roldanillo, San Pedro, Sevilla, Toro, Trujillo, Tulua, Vijes, Yotoco, Yumbo, Zarzal.
- LISTAS DE REGALOS
Los Términos y Condiciones aquí descritos serán aplicables única y exclusivamente para las compras realizadas a través de www.homesentry.co conforme con lo anterior, HOME SENTRY establece las condiciones aplicables al servicio de LISTAS DE REGALOS:
El cliente podrá crear en www.homesentry.co las Listas de Regalos que requiera, por lo cual ponemos a disposición nuestra plataforma de ventas Sentry Online, adaptada a los requerimientos de nuestros usuarios, sin incurrir en algún costo, solo ingresando al módulo de LISTAS DE REGALOS y seleccionando los productos que desee y la fecha de entrega de la lista; fecha en la que se iniciará el proceso de almacenamiento y envío de los productos adquiridos en el servicio, sin costo para el usuario ni los invitados.
El envío a domicilio de los productos comprados en la Lista de Regalos se realizará dos (2) días hábiles después de la fecha de cierre de la lista que previamente seleccionó el cliente. Los tiempos de entrega de los productos que aplican dentro del servicio Listas de Regalos serán los mismos que se utilizan para el “Envío Tradicional” Sentry Online.
Entregas en Bogotá: Tiempo estimado de entrega hasta 2 días hábiles.
Entrega ciudades principales: Tiempo estimado de entrega hasta 5 días hábiles.
Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: Tiempo estimado de entrega hasta 8 días hábiles.
Los productos comprados después de la fecha de cierre de la Listas de Regalos se excluirán del envío a domicilio y en caso tal que se requiera su envio, generará un valor adicional que deberá asumir el invitado al comprarlo en la plataforma, ya que en la lista no aparece como disponible para envío.
Las modificaciones a las instrucciones de entregas del servicio de domicilio que hagan los clientes solo tendrán efecto a partir del momento de la solicitud y estarán sujetas a la disponibilidad de la mercancía.
En caso de no estar presente la persona autorizada para recibir los productos, se entregarán a cualquier persona mayor de edad que habite o esté presente en el lugar de entrega, para lo que deberá firmar el documento de transporte indicando en la guía que recibe así: “sujeta a verificación”, salvo que los clientes manifiesten que el producto debe entregarse únicamente a ellos, en este caso deberá comunicarse previamente informando al área de Servicio al Cliente.
Si no hay nadie presente en el sitio de entrega para recibir los productos enviados, estos serán devueltos al lugar de despacho. Home Sentry podrá reprogramar la entrega de los productos previa solicitud del cliente dirigido al correo electrónico [email protected], en cuyo caso Home Sentry podrá efectuar un cobro de envío por cambio imprevisto.
Si pasados dos (2) meses de la fecha prevista para la entrega de los productos o beneficios ganados, éstos no han sido recogidos o recibidos por el cliente dentro de los términos aquí dispuestos, los productos se dispondrán de acuerdo a los lineamientos establecidos para productos dejados en abandono.
Las Peticiones, Quejas y Reclamos relacionados con los bienes y servicios relacionados con el servicio LISTAS DE REGALOS se realizarán a través de los canales de Servicio al Cliente de Home Sentry.
Los clientes liberan a Home Sentry de toda responsabilidad derivada de la calidad u oportunidad de los servicios prestados por nuestros aliados comerciales. Cualquier reclamo por calidad, daños, incumplimiento u otros, deberá ser realizado de acuerdo con las políticas establecidas.
Home Sentry podrá cancelar, reestructurar, modificar o eliminar cualquier información, beneficio, servicio o contenido del servicio Listas de Regalos sin tener que informarlo de manera previa y masiva. Los clientes que tengan inscritas su lista con anterioridad terminarán el programa con las condiciones anteriores hasta la fecha de entrega de regalos asignada por ellos. No se genera ningún compromiso con los clientes que no se hubieran inscrito dentro de la vigencia del programa.
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- IMPORTANTE: PRODUCTO SURTIDO, PRODUCTO AMBIENTADO, COLORES
Los productos marcados como "PRODUCTO SURTIDO" pueden no ser idénticos a los que aparecen publicados en las imágenes. Las imágenes son ilustrativas. Al comprar un producto identificado como producto surtido, acepta que podrá recibir un producto con características y atributos tangibles en relación con el color grabado, colección, personaje y edición diferentes a los que aparecen en las imágenes del sitio o la publicidad. Los productos surtidos mantendrán las propiedades físicas, químicas y técnicas necesarias para su funcionamiento y uso de acuerdo con su naturaleza.
PRODUCTO AMBIENTADO: Corresponde al producto anunciado en la publicidad, excluyendo los demás objetos o artículos de ambientación fotográfica.
Nos esforzamos para mostrar los colores de los productos de la forma más cercana a la realidad posible, sin embargo, hay que tener en cuenta que con cada dispositivo, equipo/computador o celular, el color que se elija podrá variar; por lo que no podemos garantizar que los colores que aparezcan en su dispositivo se ajusten fielmente a la realidad.
- 1. SERVICIOS DE DOMICILIOS
SENTRY ONLINE:
ENTREGA EXPRESS - HASTA EN 3 HORAS
Entrega Express es nuestro servicio de entrega más rápido, en esta modalidad haremos nuestro mejor esfuerzo para que su producto llegue en el plazo estimado de hasta 3 horas a su domicilio. Esta modalidad aplica para los siguientes productos y condiciones:
La opción de entrega Express únicamente se visualizará una vez se hayan agregado los productos en el carrito de compras, en el paso de “revisar y pagar”. Esta modalidad de entrega aplica para aquellos productos combinados que no exceden las dimensiones de 45 cm x 45 cm x 45 cm y un peso máximo de 45 kg
Si la compra se realizó de lunes a viernes después de las 7:00 a. m. y antes de las 4:00 p. m y sábado desde las 7:00 a. m. y antes de las 11:00 a. m. y se seleccionó la opción de “Entrega Express”. La entrega de tu pedido se realizaría en un plazo estimado de (3) horas posteriores a la confirmación del pedido en el sistema.
El servicio únicamente se encuentra activo para la ciudad de Bogotá D.C.
No obstante, si se llegasen a presentar retrasos en los tiempos estimados de entrega, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la Ley.
ENTREGA MAÑANA (SIGUIENTE DÍA HÁBIL)
Entrega Mañana (Siguiente Día Hábil) es nuestra modalidad de entrega en la cual haremos nuestro mejor esfuerzo para que el producto se entregue en un plazo estimado de 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de la compra en nuestro sistema, cumpliendo con las siguientes condiciones:
La opción de Entrega Mañana (Siguiente Día Hábil) únicamente se visualizará una vez se hayan agregado los productos en el carrito de compra, en el paso de “revisar y pagar”. Si la compra se realizó de lunes a domingo y se seleccionó la opción de Entrega Mañana, la entrega del pedido se realizará en un plazo estimado de 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de del pedido en nuestro sistema.
El servicio únicamente se encuentra activo para la ciudad de Bogotá D.C
El servicio de “Entrega Mañana” no está disponible en las siguientes localidades de Bogotá D.C: San Cristóbal, Usme y Ciudad Bolívar.
Si el cliente selecciona el servicio de “Entrega Mañana” y la dirección de entrega está dentro de estas localidades la entrega pasará a servicio de entrega tradicional.
No obstante, si se llegasen a presentar retrasos en los tiempos estimados de entrega, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la Ley.
CONDICIONES GENERALES APLICABLES A LAS MODALIDAD DE ENTREGA MAÑANA (SIGUIENTE DÍA HABIL) Y EXPRESS
a. El cliente debe ingresar la dirección correcta a la que se enviará el pedido, ya que en estas modalidades de entrega no se permite el cambio de dirección una vez se haya cargado el pedido en la página web.
b. El cliente cuenta con el término de 48 horas para realizar el pago de la orden por Tarjeta de crédito, débito, PSE o Efecty, después de pasado este lapso, se anulará la orden y deberá realizar una nueva, sujetándose a la disponibilidad de productos.
c. Los tiempos estimados de entrega del pedido para cualquiera de nuestros servicios empiezan a regir una vez que el pago sea confirmado por nuestro sistema.
d. El cliente debe recibir y verificar que su pedido se encuentre en buen estado, o autorizar a quien delegue en la dirección de entrega para que realice esta gestión.
e. Si en el primer intento no hay una persona mayor de edad con capacidad para recibir el producto o por cualquier circunstancia no puede ser entregado en la dirección programada, se realizarán dos (2) intentos de entrega del pedido, sin costo adicional para el cliente.
f. Posteriormente, si en el segundo intento no es posible entregar el pedido, el mismo se devolverá a Home Sentry, desde donde nos contactaremos con el cliente para reprogramar una nueva entrega, cuyo costo deberá ser asumido por el cliente o realizar la cancelación del pedido.
g. Si se presenta alguna novedad en el producto, esta se deberá informar al transportador o comunicarse con servicio al cliente de Home Sentry a los números: Bogotá (601) 6151515 extensiones 3002 - 2003
h. Por disposición de la Ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet http://www.homesentry.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto y la reversión de pagos, el cliente deberá consultar la forma de ejercer estos derechos y las excepciones en los numerales 18 y 19 de los términos y condiciones publicados en nuestra página web.
i. Si tiene alguna duda, nuestras línea de atención se encuentran disponibles, en Bogotá (601) 6151515 extensiones 3002 - 3003 o en el siguiente email [email protected].
ENTREGA TRADICIONAL: CUBRIMIENTO, TIEMPOS Y POLÍTICAS
Cubrimos gran parte del territorio colombiano ciudades y municipios en donde usted podrá recibir sus productos en su hogar. Consulta la disponibilidad de entregas a su domicilio en el carrito de compras.
La promesa general de entrega de un producto adquirido a través de www.homesentry.co comenzará a contar a partir del día hábil siguiente a la aceptación de la orden de compra y varía de acuerdo con el lugar de destino de la siguiente manera:
• Entregas en Bogotá: Tiempo estimado de entrega hasta 4 días hábiles.
• Entrega ciudades principales: Tiempo estimado de entrega hasta 5 días hábiles.
• Entregas a ciudades, municipios y/o regiones alejadas: Tiempo estimado de entrega hasta 8 días hábiles.
Sin perjuicio de lo anterior, la entrega se podrá realizar en un término máximo de treinta (30) días calendario, el cual corresponde al plazo máximo para entrega de productos establecido en el literal h) del artículo 50 de la Ley 1480 de 2011. No obstante, ante circunstancias imprevistas como paros de transporte, fechas de alto volumen de envíos, situaciones de orden público o ajeno a la voluntad de Home Sentry, se llegasen a presentar retrasos en las entregas, se hará todo lo posible para solucionar el inconveniente y entregar el producto dentro del plazo máximo establecido en la Ley.
Home Sentry no se compromete con horas específicas de entrega. El pedido junto con la factura de compra se entregará en la dirección indicada por el usuario entre las 08:00 am y las 20:00 pm.
Para la entrega de productos en conjuntos cerrados o propiedad horizontal en los que no se permita el ingreso, el cliente autoriza la entrega en la portería y el mismo se presume entregado a satisfacción. Para el caso de vías peatonales, la mercancía se entregará hasta donde pueda ingresar el vehículo.
El cliente o un autorizado deberá presentar el documento de identidad y firmar como recibido con nombre claro y número de teléfono. Si el cliente no va a estar presente para recibirlo, y desea que alguien más lo haga debe dejar la observación cuando realice la compra indicando el(los) nombre(s), documento de identidad y celular de contacto de la(s) persona(s) autorizada(s) a recibir la mercancía a satisfacción.
Es necesario que el cliente diligencie todos los datos solicitados en el momento de la compra con información veraz y actual. Es obligatorio brindar la dirección de entrega aclarando en las observaciones las indicaciones suficientes para que el transportador pueda realizar la entrega sin ningún inconveniente. Si estas condiciones se incumplen Home Sentry no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso en la entrega de la compra y el sobrecosto que esta genere.
El cliente deberá comprobar el buen estado del paquete y su contenido ante la empresa de transporte y/o mensajería que, por cuenta de Home Sentry, realice la entrega de lo solicitado, indicando en la hoja de entrega cualquier anomalía que pudiera detectar en el embalaje y/o producto, anotando el motivo por el cual está en mal estado y no recibiendo la mercancía. El cliente deberá comunicarlo inmediatamente a Home Sentry vía telefónica en Bogotá (601) 6151515 , con el fin de iniciar el trámite correspondiente a la devolución del producto.
Cuando no se ha podido entregar el producto debido a causas ajenas a Home Sentry, nos reservamos el derecho de realizar un cargo adicional por cualquier nuevo intento de entrega del producto. Acordaremos con la empresa transportadora la cantidad a cobrar con el usuario antes de intentar cualquier entrega posterior del producto. Si no podemos hacer la entrega del producto en la fecha acordada porque no hay nadie en casa, dejaremos una notificación indicando que hemos tratado de realizar la entrega. Será su responsabilidad contactarse con almacenes Home Sentry para concertar una nueva fecha de entrega.
Cuando un pedido incluye más de una unidad o de diferentes referencias, Home Sentry se reserva el derecho de realizar envíos parciales, aun desde diferentes orígenes o inclusive desde las instalaciones del fabricante.
RETIRO EN TIENDA
La entrega estimada de su pedido se realizará al día siguiente, después de las 11:00 a. m. en la tienda seleccionada.
Se cuenta con 7 días calendario para poder retirar el pedido en la tienda seleccionada. Si transcurrido este tiempo no adelanta la recolección, nos contactaremos para coordinar ya sea la entrega a domicilio o realizar la devolución del dinero.
Después de 20 días, en todos los casos, se procederá con la devolución del dinero.
Si el cliente es quien realizó la compra, necesita llevar al momento de retirar la compra: Cédula de ciudadanía original. Número del pedido, o, presentar en el módulo la carta de notificación enviada al correo. (Impresa o virtual).
Si retira un tercero que fue autorizado cuando se realizó la compra en línea, este debe llevar: Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada. Número del pedido, o, presentar en el módulo carta de notificación enviada al correo. (Impresa o virtual).
Si retira un tercero no autorizado en el momento de la compra, este debe llevar: Carta firmada por el comprador donde le autoriza el retiro del producto. Cédula de ciudadanía original de la persona autorizada. Fotocopia de la cédula de ciudadanía de quien realizó la compra. Número del pedido, o, presentar en el módulo carta de notificación enviada al correo. (Impresa o virtual) La notificación al cliente de que su producto está disponible para entrega solo podrá hacerse cuando todos los productos de la orden de pedido se encuentren facturados.
Si el cliente desea modificar la modalidad de “Entrega en tienda” del producto por una entrega a domicilio deberá comunicarse a la línea de call center para solicitar el servicio y ejecutar el proceso de pago y programación del domicilio.
Si desea comprar bajo la modalidad de “Entrega en Tienda”, este servicio lo encuentra en el paso de “Envío del producto” en nuestra página. (www.homesentry.com) seleccionando la ciudad.
La modalidad de “Entrega en Tienda” está habilitado únicamente para la tienda Calle 127 (Norte).
Luego de la entrega del producto contarás con cinco (5) días hábiles para solicitar una devolución en ejercicio del derecho de retracto. Se debe hacer en cualquier tienda de Home Sentry.
Si tienes alguna duda comunícate a los teléfonos: Bogotá (601) 6151515 extensiones 3002 - 3003 o al email [email protected].
COMPRAS PROGRAMADAS RECURRENTES
Aplica para los eventos en que un cliente desee registrarse para compras periódicas y recurrentes las cuales se pueden habilitar pagando con tarjeta de crédito y si uno de los productos agregados al carrito permite habilitar el servicio de compra recurrente, podrá hacerlo dando click al finalizar la compra.
Un cliente puede seleccionar uno o varios productos que apliquen para compra recurrente, realizando una compra a través de homesentry.co de dicho(s) producto(s). La compra puede ser programada para entrega a su nombre o a nombre de un tercero. La frecuencia deberá ser seleccionada por el cliente entre semanal, quincenal, mensual, bimestral y semestral.
Podrás seleccionar uno o varios productos para compra recurrente, realizando una compra a través de homesentry.co. La compra puede ser programada para entrega a su nombre o a nombre de un tercero. La frecuencia deberá ser seleccionada por el cliente entre semanal, quincenal, mensual, bimestral y semestral. El cliente puede cancelar o cambiar la frecuencia de la recurrencia en cualquier momento. Deberá ingresar a mi cuenta, pedidos recurrentes y editar la información. El cliente deberá escoger como método de pago tarjeta de crédito y seleccionar la opción de recordar los datos para compras futuras.
El precio del producto puede variar de tiempo en tiempo por lo que se aplicará el que esté vigente en el momento de la compra, por lo cual el cliente entiende y acepta que el mismo sea aplicado sin necesidad de previo aviso ante cualquier variación.
La disponibilidad de productos en tienda física y en comercio electrónico está sujeta a cambios por agotamiento de inventario la cual se informa en el sitio web y en el carrito de compra. El servicio de compra recurrente no representa una oferta ni compromiso de separación frente a productos que no hayan sido pagados previamente.
Aplican todos los términos y condiciones generales de cargos de transporte, tiempos y políticas de envío, retracto o cancelación de compra, garantías y reversión de pagos.
- 2. PROPIEDAD DE ESTE SITIO
El sitio web www.homesentry.co que usted está visitando es propiedad de MECANELECTRO S.A.S, en adelante Home Sentry, esta sociedad está identificada con el NIT 860.001.584-4, su dirección de notificaciones es: calle 127D No. 45-46 de la ciudad de Bogotá – Colombia. Correo electrónico: [email protected]
- 3. DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL
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- 8. DISPOSICIONES GENERALES Y CONTRACTUALES
En Home Sentry tomamos todas las medidas necesarias para velar por la seguridad de nuestros clientes y trabajamos en equipo con proveedores y sus respectivos certificados de seguridad (PCI, SSL, TLS, barrido diario de seguridad McAfee Secure), para que toda su información personal se encuentre resguardada.
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En consecuencia, toda transacción está sujeta a verificación posterior y confirmación por parte del usuario, y la misma se sujeta a condición resolutoria cuando se presente alguna de las situaciones antes mencionadas. El usuario deberá recordar que únicamente podrá contactar a través de esta página web, aquellas personas que cuenten con plena capacidad legal para hacerlo.
- 9. PERFECCIONAMIENTO DEL CONTRATO DE COMPRA
Los productos y precios incluidos en esta página están dirigidos al público en general y por consiguiente será necesaria siempre una confirmación del pago realizado, momento en el cual se expedirá la correspondiente factura y se entenderá perfeccionado el contrato de compra entre el usuario y Home Sentry.
Home Sentry está obligado a efectuar la entrega del producto adquirido a través de este sitio web una vez el usuario reciba un correo electrónico donde se confirme que el pago de los productos fue exitoso, se totalice el valor de la compra con impuestos, gastos de transporte y se informe la fecha aproximada de entrega.
Dada la naturaleza de actualización en línea de este sitio web, el precio o la disponibilidad de un producto puede cambiar en cualquier momento. La disponibilidad de productos en comercio electrónico se informa en el sitio web y el carrito de compras. Home Sentry podrá negarse a aceptar pedidos que deban ser entregados fuera del área de cobertura o del territorio colombiano.
- 10. DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS
La cantidad de productos disponibles anunciados en la publicidad promocional es informada en el medio correspondiente. La disponibilidad de productos en comercio electrónico se informa la publicidad en el sitio web y en el carrito de compras.
- 11. CONDICIONES PARA PRODUCTOS QUE REQUIEREN ARMADO
Manos Maestras es una empresa que tiene convenios con Home Sentry la cual ofrece el servicio de armado o instalación de los productos que hayas comprado. Si el cliente requiere contar el servicio de armado o instalación deberá asumir el costo luego de haber recibido el producto. Home Sentry no asume responsabilidad por servicio de armado.
Para programar el servicio de armado o instalación el cliente deberá comunicarse en Bogotá al teléfono 318-3517494 o enviar su solicitud al correo [email protected]. El horario de atención para programar servicios de armado por parte de Manos Maestras es de lunes a sábado, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y domingos y festivos vía email de 9:00 am a 5:00 pm.
Para las ciudades principales como Pereira, Bogotá, Medellín, Barranquilla, Cartagena, Bucaramanga, Cali y ciudades aledañas como Chía, Cajicá, La Calera, Copacabana, Bello, Jamundí, Palmira entre otras el servicio de armado e instalación se prestará sin costo adicional de desplazamiento.
Home Sentry, no se responsabiliza por los servicios brindados por terceros que brinden proceso de instalación, el presente servicio se constituye como un servicio adicional externo para que nuestros clientes cuenten con personal calificado para los procesos de instalación de nuestros productos. En todo caso, el responsable de la efectividad del presente servicio de armado corresponde MANOS MAESTRAS.
- 12. CARRITO DE COMPRAS
Cuando se agrega un producto al carrito de compras, allí se podrán cambiar las cantidades o eliminar los productos de acuerdo a la decisión del usuario. Para asegurar la disponibilidad del producto y el precio informado, debes concluir el proceso de compra en un término razonable. En el evento que, el proceso de compra quede suspendido o sin aprobación de pago, la disponibilidad y precio del producto puede variar y la transacción podrá ser cancelada de manera automática.
- 13. PRECIOS Y PROMOCIONES
Los precios, promociones, ofertas y obsequios que pueda ofrecer este sitio web solo son aplicables a compras realizadas a través del mismo, estos pueden diferir con respecto de las demás tiendas. De la misma forma, las promociones, ofertas y obsequios que puedan ofrecer nuestros demás almacenes pueden diferir de los aplicables a compras realizadas a través de nuestra página web.
Así mismo, www.homesentry.co puede presentar errores involuntarios, si usted los detecta le agradecemos que los ponga a nuestro conocimiento escribiendo al e-mail: [email protected] o comunicándose a los teléfonos: Bogotá +57 (60-1-6151515) extensiones 3002 – 3003
- 14. MEDIOS DE PAGO
Nuestra pasarela de pagos actualmente es MERCADOPAGO COLOMBIAL TDA Nit: 900.116.319-8, las condiciones de pagos están regidas por los Términos y Condiciones vigentes establecidos por MERCADO PAGO COLOMBIA LTDA y notificada en el momento de la compra por MECANELECTRO S.A.S NIT 860.001.584-4
Si desea puede revisar los Términos y Condiciones de Mercado Pago en:
https://www.mercadolibre.com.co/ayuda/terminos-condiciones-de-uso_1841 o https://www.mercadopago.com.co/ayuda/terminos-y-condiciones_299
Previo a la aceptación de la orden de compra Home Sentry verificará que se haya efectuado el pago del pedido a través de la pasarela de pagos con cualquiera de los siguientes medios de pago: Tarjetas Crédito de las franquicias Visa, Master Card, American Express, Diners Club y Codensa; Tarjeta Debito con Pago Seguro Electrónico (PSE), consignaciones en efectivo en Efecty.
Cuando el cliente realice sus compras con tarjetas de crédito podrá diferir el pago en varias cuotas. Si se realiza el pago con tarjetas Codensa, podrá diferirlo hasta en 48 meses.
Es responsabilidad del usuario utilizar un software antivirus y seguir siempre las recomendaciones de su entidad financiera, correspondiente al buen uso de tarjetas de crédito o débito para realizar compras seguras en www.homsentry.co
- 15. CARGOS DE TRANSPORTE E IMPUESTOS
El usuario deberá asumir los costos de transporte de los productos adquiridos y el pago de los impuestos que haya lugar en razón de su compra; en todo caso, el valor del transporte será informado antes de realizar la transacción y generar la orden de compra, aclarando que dicho cargo puede variar conforme a la ciudad a donde deba efectuarse el despacho.
COMPRAS DESDE EL EXTERIOR:Los usuarios que ingresen a www.homesentry.co desde países diferentes a Colombia podrán realizar compras sujetándose a la normatividad colombiana con las siguientes condiciones:
- • La dirección de envío de la compra debe estar dentro del territorio nacional colombiano.
- • Para compras realizadas con tarjetas de crédito emitidas en el extranjero la revisión del pago podrá tardarse hasta 48 horas.
- • La mercancía será reservada cuando sea confirmado el pago.
- 16. FACTURACIÓN
La factura será emitida de acuerdo con la normatividad vigente al momento de la compra. La representación gráfica de la factura se entregará junto con el pedido. Pese a que esta página cuenta con conexiones seguras y confiables para la realización de transacciones electrónicas, Home Sentry se exime de responsabilidad por cualquier daño que se pueda generar ante alguna falla en las operaciones o comunicaciones de las entidades financieras emisoras de las tarjetas válidas para efectuar los pagos.
Con respecto a la reimpresión de la factura o envío de la misma por correo electrónico, el usuario podrá comunicarse a través de nuestro correo de servicio al usuario [email protected] o a nuestra línea de atención: Bogotá 601 615 15 15 3002 – 2003 o en el siguiente enlace. Home Sentry enviará al cliente un formato que debe ser diligenciado con los datos de la persona que hizo la compra y enviado por el usuario de nuevo a Home Sentry para realizar el proceso respectivo. Esta reimpresión podría tardar tres (3) días hábiles en ser entregada.
- 17. CAMBIOS, DEVOLUCIONES Y RETRACTOS
DERECHO DE RETRACTO .
Por disposición de la ley 1480 de 2011, las compras realizadas en medios no presenciales, tales como la página de internet www.homesentry.co y venta telefónica, están sujetas al Derecho de Retracto.
El derecho de retracto es la posibilidad que se le brinda al cliente de devolver el producto adquirido y solicitar la totalidad del dinero pagado, dentro de un término de cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto.
El cliente podrá hacerlo efectivo cuando realice compras por medios no presenciales, tales como nuestro sitio web.
Podrá desistir de su compra dentro de los cinco (5) días hábiles siguientes a la entrega del producto. En dicho evento devolveremos la totalidad del dinero pagado sin descuentos ni cargos.
El cliente deberá entregar el producto adquirido. No es obligatorio presentar la factura o comprobante de transacción. El cliente podrá presentar el documento o suministrar los datos de la compra para identificarla.
•El producto debe estar nuevo, sin abrir, sin uso, con todos sus empaques originales, piezas, accesorios, manuales completos y etiquetas adheridas al mismo.
•Reintegraremos tu dinero sin descontar suma alguna por ningún motivo, en un término no superior a los treinta (30) días calendario, una vez ejercido el retracto.
•Los costos de transporte y demás que conlleve la devolución del bien deben ser asumidos por el cliente. Si el producto es devuelto mediante transportadora el cliente debe realizar el pago en el momento en que ésta realice la recolección de la mercancía. Si el producto no cumple con las condiciones para ser recibido, se le informará al cliente y se devolverá generando cobro de transporte por el reenvío.
EXCEPCIÓN AL DERECHO DE RETRACTO..
Los productos de uso personal o perecederos no les aplica el derecho de retracto de conformidad con lo establecido en los numerales 6° y 7° del artículo 47 de la Ley 1480 de 2011 y demás normas concordantes o complementarias.
Para realizar el retracto o cancelación de una compra a través de la página web el usuario deberá comunicarse con Home Sentry en Bogotá 601 615 15 15 extensiones 3002 – 2003.
17.2. CAMBIOS POR POLITICA COMERCIAL.
Únicamente efectuaremos el cambio de productos que no estén bajo las siguientes categorías:
• Productos de uso y cuidado personal, lencería, productos en liquidación, pinturas mezcladas ni últimas existencias o exhibiciones.
• Productos de temporada de Navidad tienen devolución hasta el 23 de diciembre del año de compra.
• Productos de temporada de Halloween tienen devolución hasta el 30 de octubre del año de compra.
• Productos que presenten evidencias de manipulación, uso, modificación o alteración por parte del cliente.
• Productos alimenticios o perecederos.
• Para hacer efectiva tu solicitud de cambio, debes hacerlo en un plazo máximo de 15 días hábiles a partir de la fecha de compra. Para esto verificaremos que:
• El producto esté en su empaque original, sin que presente evidencias de manipulación, apertura o uso.
• Se informe el motivo de cambio con evidencia en foto o vídeo del estado del artículo.
• La solicitud de cambio aplique para otro producto de igual o de menor valor, o por bonos de recompra que serán efectivos en nuestras tiendas. *Los bonos tienen una vigencia de un año.
• El valor del artículo pagado inicialmente sea igual a la sumatoria de los nuevos artículos.
• Que los artículos deseados no se encuentren agotados.
• El cambio no aplica a productos vendidos en promoción o descuento.
• En ningún caso efectuaremos la devolución de dinero, excepto por ejercicio del derecho de retracto o la efectividad de garantía, conforme a las reglas previstas por la ley para tales derechos.
• Los productos que hayan sido abiertos o usados no serán cambiados, salvo en los casos por efectividad de garantía.
Para devolver un producto, siga estás instrucciones:
• Contacta a nuestro equipo de atención al cliente para iniciar el trámite de la devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo con nuestra política de cambios y devoluciones.
• Si la devolución es para compras realizadas por comercio electrónico o telemercadeo, debes contar con la siguiente información:
• Número de pedido, número de documento de identidad asociado al pedido, fecha del pedido, dirección de recogida y nombre de los artículos que deben recoger.
• Si tu solicitud es autorizada, podemos programar una recogida del producto a la dirección que nos indiques o podrás entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas.
• Si el comprador hace la devolución por otra empresa transportadora se debe entregar en el centro de distribución de Home Sentry (Autopista Medellín Km. 7 Parque industrial Celta Bodega 135-136) Bogotá – Colombia bajo su responsabilidad llamando a la línea telefónica: Bogotá (601) 6151515 donde se darán instrucciones de envío, el cual será cubierto por el comprador.
• Los costos de transporte: Deberán ser asumidos por el cliente y los demás que conlleve la devolución del producto. El cliente debe realizar el pago a la transportadora en el momento en que ésta realice la recolección de la mercancía. Si el producto no cumple con las condiciones aquí establecidas, se le informará y se devolverá al cliente generando cobro de transporte por el reenvío.
- 18. REVERSIÓN DE PAGOS
De conformidad con lo establecido en el artículo 51 de la ley 1480 de 2011, cuando las ventas de bienes se realicen mediante mecanismos de comercio electrónico, tales como Internet, PSE y/o call center y/o cualquier otro mecanismo de televenta o tienda virtual, y se haya utilizado para realizar el pago una tarjeta de crédito, débito o cualquier otro instrumento de pago electrónico, los participantes del proceso de pago deberán reversar los pagos que solicite el consumidor cuando sea objeto de fraude, o corresponda a una operación no solicitada, o el producto adquirido no sea recibido, o el producto entregado no corresponda a lo solicitado o sea defectuoso.
Para solicitar la reversión del dinero que pagaste en tu compra a través de www.homesentry.co, o venta telefónica te informamos que de acuerdo a la normatividad vigente, tu solicitud debe cumplir con los siguientes requisitos:
1. Debe ser una compra realizada a través de www.homesentry.co, o venta telefónica.
2. Debe indicar en su solicitud de reversión de pago, cualquiera de las siguientes causales:
Cuando hayas sido víctima de un fraude.
Cuando corresponda a una operación que no hayas solicitado.
Cuando no haya recibido el producto adquirido.
Cuando el producto recibido no corresponda al solicitado o seleccionado.
Cuando el producto recibido se encuentre defectuoso.
3. Para que proceda la reversión del pago, dentro los cinco (5) días hábiles siguientes a la fecha en que el cliente tuvo conocimiento de la operación fraudulenta o no solicitada o que debió haber recibido el producto o lo recibió defectuoso o sin que correspondiera a lo solicitado, deberá presentar queja a través de nuestro formato PQR’S, a través de nuestro correo de servicio al usuario [email protected] o en nuestra línea de atención: en Bogotá (601) 6151515 extensiones 3002 – 3003 o en el siguiente enlace , devolver el producto y notificar de la reclamación al emisor del instrumento de pago electrónico utilizado para realizar la compra, el cual, en conjunto con los demás participantes del proceso de pago, procederán a reversarle la transacción.
4. Debe indicar claramente cuál es el valor que solicita sea reversado y la cuenta bancaria, tarjeta de crédito o medio de pago al que fue cargada la correspondiente compra.
5. Deberá indicar la fecha y hora para proceder con la recolección del producto, el cual deberá estar en las mismas condiciones en que fue entregado o entregarlo en cualquiera de nuestras tiendas.
6. En caso que no sea el titular del medio de pago, quien deberá presentar la solicitud tanto a la entidad financiera como a Home Sentry, será este último
7 Si la orden es anulada y no ha sido enviada al cliente, Home Sentry realizará la devolución del pago por el producto a través de la pasarela de pago dentro del término de ley y bajo las condiciones de tiempo de la misma. Si el producto ya ha sido despachado Home Sentry se comunicará con el cliente y solicitará la documentación respectiva para hacer la devolución directamente.
- 19. GARANTÍA DE FÁBRICA
El término de garantía de fábrica será el que se indica el empaque o insertos del producto, de lo contrario corresponderá al término de un año. Para efectos de hacer efectiva la garantía, el cliente estará obligado a informar el daño que tiene el producto, ponerlo a disposición del Home Sentry en el mismo sitio en el que le fue entregado o en los puntos de atención dispuestos para el efecto, a elección del cliente, y a indicar la fecha de la compra. Aunque para acceder a la garantía no es obligación presentar tu factura, para agilizar tu proceso sugerimos hacerlo. Es importante aclarar que la garantía de cualquier producto estará sujeta a un diagnóstico de un técnico.
La garantía no será procedente si en el diagnóstico: se detecta el uso indebido del producto por parte del consumidor, si se detecta que el consumidor no atendió las instrucciones de instalación, uso o mantenimiento indicados en el manual del producto y en la garantía; si se detecta que hubo intervención no autorizada de un tercero o hubo fuerza mayor o caso fortuito.
Home Sentry asumirá los costos de transporte para hacer efectiva la garantía desde el lugar en que fue entregado inicialmente hasta el centro de servicio técnico, siempre y cuando la garantía aplique según el diagnóstico emitido. Una vez expire el término de la garantía legal, el usuario deberá asumir el pago de cualquier revisión, diagnóstico, reparación y/o repuesto que requiera el producto para su funcionamiento, así como los costos de envío.
Si resulta procedente, se efectuará la reparación totalmente gratuita de los defectos del producto y se suministrarán oportunamente los repuestos requeridos. Si el producto no admite reparación, se procederá a cambio por otro producto igual o similares características o a la devolución del dinero.
POLÍTICAS DE GARANTÍA PRODUCTOS MARCA INTEX: Los inflables que no tengan partes eléctricas como flotadores, almohadas, colchones sencillos y de camping, incluyendo lonas tendrán un término de garantía de 30 días por daños de fabricación (pliegues o costuras abiertas). Los colchones eléctricos o con motor tendrán una garantía de un (1) año en sus partes eléctricas o motor, respecto a la lona será de 30 días (por pliegues o costuras abiertas). Las Piscinas estructurales y de fácil ensamble, y las lonas tendrán una garantía de 90 días, el sistema eléctrico y motor tendrá como garantía 1 año.
- 20. REPARACIONES FUERA DEL TIEMPO DE GARANTÍA
Para tramitar reparaciones o mantenimiento de un producto cuyo funcionamiento pasó el límite de garantía de fábrica o legal, el usuario podrá realizar una llamada telefónica o presentar una PQR, con lo cual se le informará al procedimiento a seguir de acuerdo con la naturaleza del bien y a la ciudad donde se encuentre el cliente. Para agilizar la respuesta en la solicitud de garantía, el usuario podrá contactar directamente al Centro de Servicio Autorizado (CSA) del fabricante del producto. Para saber cuál es el CSA más cercano el usuario se podrá solicitar la información a través de la línea telefónica en Bogotá (601) 6151515 extensiones 3002 – 3003.
- 21. DERECHOS DEL USUARIO
El usuario gozará de todos los derechos que le reconoce la legislación colombiana sobre la Protección al Consumidor y Protección de Datos Personales. Por tal razón, podrán radicar sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias (PQR’S) a través de las diferentes herramientas y mecanismos de comunicación establecidos en esta por la página web. Igualmente podrá presentarlas de manera presencial en nuestros almacenes Home Sentry.
- 22. RESPONSABILIDAD DEL USUARIO
- Conservar siempre todos los empaques, cajas, blíster, bolsas e icopores del producto para ejercicio por derecho de retracto y cambios por política comercial.
- • Leer y seguir el manual de garantía e instrucciones de uso del producto.
- • Antes de comprar, revisar que las dimensiones del producto sean las que necesita.
- • Hacer la instalación del producto con la ayuda de un profesional autorizado por la marca cuando lo requiera. .
- • Revisar el producto al recibirlo y antes de firmar el formato de chequeo a satisfacción.
- • No recibir el producto si presenta alguna inconformidad por daño.
- 23. MANEJO CONFIDENCIAL DE DATOS DEL USUARIO
Para realizar compras a través de www.homesentry.co los clientes no tendrán que estar registrados. Sin embargo, Home Sentry recomienda hacerlo con el fin de proporcionar el máximo nivel de seguridad de los pagos procesados, para tal efecto se requiere información personal y confidencial la cual estará protegida por los términos y condiciones de “La Política de Tratamiento de Datos Personales”.
Buscando la seguridad en las transacciones, queda totalmente prohibido a los usuarios el compartir con terceros su contraseña o el password; ya que dicha información es de uso exclusivo del usuario y no se podrá utilizar para fines no autorizados.
- 24. POLÍTICA DE COOKIES
Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle información relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso; (ii) Es facultativo responder preguntas sobre datos sensibles o de menores de edad; (iii) Como titular de los datos y/o representante del menor, tiene derechos de conocer, actualizar, rectificar o suprimir su información o revocar la autorización otorgada; (iv) En caso de no ser resuelta su solicitud directamente, y subsidiariamente, tengo derecho a presentar quejas ante la Superintendencia de Industria y Comercio, acorde con la Ley 1581 de 2012, el Decreto 1377 de 2013 y demás normas complementarias; (v) Sus derechos y obligaciones, los puede ejercer de acuerdo al procedimiento señalado en la Política de Tratamiento de Datos de Home Sentry, disponible en www.homesentry.co y comunicándome al correo electrónico [email protected].
- 25. MODALIDADES DE PAGO
Aquellos clientes que deseen realizar compras en www.homesentry.co pueden realizar un registro.
Compras con registro Cuando el cliente realiza compras con registro Home Sentry podrá establecer beneficios adicionales si diligencia el formulario "Crea una Cuenta" de nuestra web, que solicita a los usuarios datos personales tales como: nombres y apellidos, documento de identificación, correo electrónico, dirección de domicilio, número de teléfono fijo y celular, entre otros.
Cuando el cliente completa el formulario y marca la opción “acepto o continuar” o solicita desde nuestro sitio web la transferencia de información de otros sitios o redes sociales tales como Facebook, Google, etc., está autorizando expresa e inequívocamente el uso de sus datos personales para que Home Sentry lleve a cabo operaciones de tratamiento de datos personales conforme a las finalidades indicadas en estos Términos y Condiciones y el Aviso de Privacidad conforme a lo permitido por la Ley colombiana de Protección de Datos Personales (Ley 1581 de 2012) y su Decreto Reglamentario (1377 de 2013).
Sus datos personales serán tratados para las siguientes finalidades: efectuar las gestiones pertinentes para la ejecución de actividades comerciales y transaccionales, así como el desarrollo de la etapa precontractual, contractual y pos contractual. Todos aquellos beneficios asociados a las actividades comerciales y promocionales de nuestras distintas líneas de negocios y servicios, y cualquier otro relacionado con el desarrollo del objeto social de Home Sentry y sus aliados comerciales y empresas vinculadas, tales como transportadoras y pasarelas de pago entre otras.
Esto implica el uso de sus datos en actividades de mercadeo de interés para el cliente de mercadeo; envío de publicidad comercial; análisis estadístico con fines de prospección comercial; conocimiento del cliente; análisis de tendencias en compras; medición de la satisfacción del cliente, atención y respuesta de PQR’S; ofrecimiento de actividades promocionales; beneficios de alianzas comerciales; capacitación e información sobre productos y servicios, a través de diferentes canales de información, tales como envío de mensajes de texto, contacto en redes sociales, medios telefónicos, electrónicos y cualquier otro medio de contacto que la tecnología permita.
Con fines administrativos y/o comerciales como: análisis estadísticos, investigación de mercados, auditorías contables y financieras, facturación, ofrecimiento y/o reconocimiento de beneficios propios legales y/o contractuales, telemercadeo, cobranzas, cumplimiento de protocolos de seguridad y ofrecimiento de medios de financiación. Dar cumplimiento a la ley colombiana o extranjera y a las órdenes de autoridades.
Además, sus datos se usarán para informarle sobre cambios que puedan afectar sustancialmente nuestra política de protección de datos.
Nota: Cuando el usuario decide tildar el opt-in (casillero sin tildar) junto al enlace de los Términos y Condiciones o de las Políticas de Privacidad, esto implica que acepta sujetarse a los derechos y obligaciones definidos en dicho documento el cual se traduce a un contrato informático cumpliendo con el consentimiento informado y por escrito exigido por la Ley.
- 26. AVISO DE PRIVACIDAD. AUTORIZACIÓN DE TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
MECANELECTRO S.A.S., identificada con el NIT No.860.001.584-4, domiciliada en Bogotá, D.C., con dirección física en la Calle 127 D No 45-46, con dirección electrónica [email protected] y teléfono +57 (601-6151515) en su calidad de responsable del tratamiento de datos personales, INFORMA QUE: Los titulares de los datos personales que hayan sido capturados y almacenados en la(s) base(s) de datos propiedad de MECANELECTRO S.A.S. podrán solicitar la supresión, modificación y/o actualización de los mismos en cualquier momento, en caso de que así lo consideren necesario.
MECANELECTRO S.A.S, mantendrá almacenados los datos recolectados y guardará su confidencialidad atendiendo los requisitos de seguridad exigidos por la Ley 1581 de 2012 y en las demás disposiciones normativas concordantes. La Compañía almacenará datos personales de los titulares, para que sean tratados directa o indirectamente con las finalidades definidas para cada archivo de datos. Al registrarse, adquirir bienes o servicios o navegar en los sitios web, redes sociales, canales de comercio electrónico y cualquier otro sitio de, u operado por MECANELECTRO S.A.S.; usted voluntariamente autoriza el tratamiento de sus datos personales para que puedan ser utilizados directa o indirectamente con finalidades comerciales, de mercadeo, publicidad y de servicio, dentro del marco de las diferentes relaciones negóciales adelantadas por MECANELECTRO S.A.S.
En virtud de lo anterior, nosotros (MECANELECTRO S.A.S.) estaremos facultados para tratar sus datos en procesos de mercadeo, de ofrecimiento y venta de nuestros servicios y productos, dentro del marco de las diferentes relaciones negóciales adelantadas, a través de procesos de relacionamiento con clientes empleando o no mecanismos de inteligencia artificial; así como con el fin de efectuar a través de cualquier medio en forma directa o a través de terceros, actividades de mercadeo, de comunicación comercial y actividades de marketing promocional y/o publicidad ya sea propia o de terceros, incluyendo pero sin limitarse a de aquellas marcas, productos y servicios que comercializa la Compañía o sus empresas vinculadas, ya sea societaria o contractualmente; venta, servicio al cliente, inteligencia de mercados, mejoramiento del servicio, verificaciones y consultas, habilitación de medios de pago, prevención de lavado de activos y financiación del terrorismo, así como cualquier otra actividad relacionada con nuestros productos y servicios, sean estos actuales y futuros, siempre que se encuentren relacionados con el desarrollo de nuestro objeto social.
En tal sentido estaremos facultados para contactar a los Titulares de los datos a efectos de enviarles física o electrónicamente información referente a los productos, servicios, ofertas, promociones, invitaciones, publicidad y servicios de la Compañía; recibir información remitida por Aliados de la Compañía que pretendan contactar a los Titulares para llevarles opciones comerciales de bienes o servicios que les puedan interesar; evaluar la calidad de nuestros productos y servicios ; efectuar estudios sobre hábitos de consumo, preferencia, interés de compra, prueba de producto, concepto, evaluación del servicio, satisfacción y otras relacionadas con los productos y servicios de la Compañía; cumplir con las obligaciones contraídas con nuestros clientes, proveedores, aliados y demás terceros públicos y/o privados, relacionados directa o indirectamente con el objeto social de la Compañía; informar sobre cambios de productos y servicios relacionados con el giro ordinario de los negocios de la Compañía; facilitar la correcta ejecución de las compras de los productos y servicios; atender PQR relacionadas con nuestros productos y servicios y en general para realizar actividades comerciales que pueden implicar la transferencia internacional de datos.
Otras finalidades. En el marco de los vínculos contractuales con postulantes, empleados, contratistas y proveedores, entre otros, los datos personales serán tratados con la finalidad de cumplir con obligaciones legales y contractuales aplicable a los procesos internos en materia de admisión, selección, administración y vinculación de postulantes, aprendices, empleados y en general del personal de la Compañía o de terceros, en asuntos tales como la concesión y gestión de permisos, licencias y autorizaciones; gestión de sanciones, amonestaciones y llamados de atención a los empleados de la Compañía; otorgamiento y cesión de créditos de libranza de los empleados; reporte de datos ante las Centrales de Riesgo Financiero; validación de la vinculación al Sistema de Seguridad Social en Salud, pensiones, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Familiar de los empleados y contratistas; cumplir con los procesos internos de manejo de nómina de la Compañía, pago de salarios, prestaciones sociales y honorarios por servicios o pago de productos y materia prima; verificación del cumplimiento de aportes y vinculación al Sistema de Seguridad Social en Salud, Pensiones, Riesgos Laborales y Caja de Compensación Laboral de los empleados; cumplir con los procesos internos de control de asistencia y el cumplimiento de horario laboral de los empleados de la Compañía; cumplir con los procesos internos de la compañía en lo que respecta a la transcripción de incapacidades laborales; otorgar beneficios legales y/o extralegales a los empleados y cualquier otro uso que se considere necesario para dar cumplimiento a la ley u obligaciones de carácter laboral; cumplir con el proceso de archivo, de actualización de los sistemas, de protección y custodia de información y bases de datos de la Compañía en materia laboral; cumplir con los procesos al interior de la Compañía, con fines de desarrollo operativo y/o de administración de sistemas; mantener y procesar por computadora u otros medios, cualquier tipo de información en virtud de la relación laboral o comercial existente entre la Compañía y sus empleados, contratistas o contratantes, con el fin de dar cumplimiento a la ley laboral, tributaria, fiscal y en general con las obligaciones propias de los respectivos contratos.
La Compañía ha designado al Oficial de Privacidad y Tratamiento como la persona encargada de la recepción y atención de peticiones, quejas, reclamos y consultas de todo tipo, relacionadas con los Datos Personales. El Oficial de Privacidad y Tratamiento o sus delegados conforme a lo establecido en el manual establecido en la Compañía para tal fin, tramitarán las peticiones, quejas, reclamos, consultas y cualquier otra solicitud en materia de Datos Personales, de conformidad con la Ley de Tratamiento de Datos Personales. Algunas de las funciones particulares del Oficial de Privacidad y Tratamiento, y de sus delegados en relación con Datos Personales son las de recibir las solicitudes de los Titulares de Datos Personales, tramitar y responder aquellas que tengan fundamento en la Ley o en las políticas de Tratamiento de Datos Personales, como por ejemplo: atender solicitudes de actualización de Datos Personales; atender solicitudes de conocer los Datos Personales, o de supresión de Datos Personales, o de información sobre el uso dado los Datos Personales, o de actualización de los Datos Personales, o de prueba de la Autorización otorgada, cuando ella hubiere procedido según la Ley, o de dar respuesta a los Titulares de los Datos Personales sobre aquellas solicitudes que NO procedan de acuerdo con la Ley. Los datos de contacto del Oficial de Privacidad y Tratamiento de Datos Personales son: Dirección: Calle 127 D No 45-81. Correo electrónico: [email protected] Teléfono: +57 (601-6151515). Para consultar el manual y políticas generales click aquí.
26.1 AUTORIZACIÓN PARA EL TRATAMIENTO DE DATOS PERSONALES
Al aceptar nuestras POLÍTICAS, TÉRMINOS Y CONDICIONES, autorizas el tratamiento de tus datos personales para que sean tratados por MECANELECTRO S.A.S. directa o indirectamente de acuerdo con las finalidades descritas en el Aviso de Privacidad y la Política de Tratamiento de datos personales.
26.2 CANALES, HORARIO Y PERIODICIDAD DE CONTACTO.
Con la aceptación de nuestras POLÍTICAS, TERMINOS Y CONDICIONES, nos autorizas para que te contactemos mediante nuestros canales de SMS, mensajería instantánea por aplicaciones o web, correo físico, correos electrónicos, llamadas telefónicas de carácter comercial o publicitario. Si deseas limitar total o parcialmente los canales habilitados podrás hacerlo dando clic en el botón del mensaje, o solicitándolo a [email protected]
Todos nuestros mensajes serán enviados de manera respetuosa y sin afectar tu intimidad personal ni familiar, dentro del horario de lunes a viernes y de 7:00 a. m. a 7:00 p. m., y sábados de 8:00 a. m. a 3:00 p. m., excluyendo cualquier tipo de contacto los domingos y días festivos.
- 27.PUM (PRECIO POR UNIDAD DE MEDIDA)
¿Qué es el PUM? El PUM es la relación precio – unidad de medida que tiene como objetivo facilitarle la comparación de los precios de un mismo producto. El PUM es el resultado de dividir el precio total del producto entre la cantidad neta de masa, volumen, longitud o área correspondiente.
- 28. ERRORES TIPÓGRÁFICOS Y FE DE ERRATAS
En caso de errores tipográficos o errores de los sistemas que causen la visualización de un precio incorrecto en algún producto de https://www.homesentry.co, podemos ejercer nuestro derecho a corregir el error mediante FE DE ERRATAS. Una vez corregido el error podemos denegar o cancelar cualquier orden puesta para dichos productos.
- 29. BONOS DE REGALO
La tarjeta regalo o bono es un documento al portador. Vigencia de un año desde su fecha de compra o expedición, que es la misma fecha en que queda activado. No es un título valor, es un soporte del pago anticipado de una suma de dinero a título de precio o parte del precio para la compra de productos o servicios en los almacenes Home Sentry, redimible parcial o totalmente por el valor nominal, mediante exhibición del bono. En ningún caso se podrá redimir el valor del bono por dinero en efectivo. Si los productos a adquirir son de mayor valor que el expresado en el bono, se podrá cubrir el excedente con cualquier medio de pago. La redención parcial del bono no da derecho a la devolución del saldo en dinero ni amplía su vigencia. Si el valor total no es utilizado dentro de su vigencia, se entenderá que el portador o beneficiario ha renunciado a su derecho a usarlo, en favor de MECANELECTRO S.A.S.-SENTRY por lo que se perderá el saldo y en ningún caso habrá lugar a la devolución de su dinero. La conservación del bono es responsabilidad del portador. MECANELECTRO S.A.S.-SENTRY no responde por el robo, pérdida, deterioro o adulteración del bono o la tarjeta.
- 30. PRESENTACIÓN DE PETICIONES, QUEJAS Y RECLAMOS
Para la formulación de una PQR podrás diligenciar el formulario que aparece al dar click en la pestaña servicio al cliente que aparece en la página web seleccionando la opción de consulta o descargar el formulario que aparece en la página web y enviarlo por correo electrónico a la dirección [email protected]
- 31. MILLONÍZATE GANANDO $120 MILLONES SON 120 GANADORES DE UN MILLÓN EN BONOS SENTRY
Consulta condiciones y restricciones del presente promocional en Servicio al Cliente de nuestros almacenes. Los siguientes términos y condiciones aplicables al presente promocional podrán ser consultados haciendo clic aquí