Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Servicio al Cliente

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > ORGANIZACIÓN, ASEO Y LAVANDERÍA > Accesorios Aseo > Bolsas aspiradoras > Set Bolsas para Aspiradora Scarto 2 Unidades-Gris

Set Bolsas para Aspiradora Scarto 2 Unidades-Gris

SKU: 191228
Disponible
Precio: $14,950
$7,475 / Unidad
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Set Bolsas para Aspiradora Scarto 2 Unidades-Gris

La decoración del hogar y los accesorios del mismo o de los equipos presentes, son una de las características más importantes. En el caso de los accesorios para equipos como aspiradoras, u otros, si son de utilidad, resultan ser una necesidad para los que habitan el lugar. Dependiendo de su función, estos pueden ser de cocina, de baño, entre otros. Lo más divertido es que todo es adaptable a los gustos de cada persona, pudiendo sentirse libre de crear, combinar y acoplar todos los elementos a sus necesidades.

Este set de bolsas para aspiradora, son un accesorio necesario en el hogar, pues permiten mantener la limpieza y el orden de los espacios, pudiendo cambiar la bolsa de la aspiradora una vez este repleta. En ellas es contenida toda la basura que se genera y que es absorbida por el electrodoméstico. Facilita la acumulación y la recogida de los desechos, pudiendo extraerla sin desastres o suciedad, han sido creadas con un material resistente y duradero. Por otro lado, son  ecológicas y biodegradables, 50% más duraderas y resistentes que las tradicionales de papel. Para aspiradoras tipo daewoo. También tienen filtro HEPA que reducen la cantidad de alérgenos presentes en el aire.

Pensando siempre en las necesidades del hogar de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos, de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos de los clientes, resaltando sus propiedades diferenciadoras donde sean colocados. Más allá de ser elementos de utilidad o decoración se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros. Es importante cuidar los detalles para sentirte bien, y la decoración y los utensilios son en definitiva un factor importante para lograrlo. 

  • Bolsas para aspiradora
  • Repuesto
  • Ecológicas
  • Biodegradables
  • Resistentes 
  • Practicas
  • Material: Polipropileno
  • Color: Gris

CARACTERISTÍCAS
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas