Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

6151515

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > SALUD Y BELLEZA > Bienestar y Relajación > Spa de pies y parafina > Repuesto Parafina Homedics 0,9kg Par-Waxc

Repuesto Parafina Homedics 0,9kg Par-Waxc

SKU: 001002
Disponible
Precio: $79,950 $49,950
$55.50 / Gramos
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano. 
Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

Los producto de cuidado personal son vitales para nuestro organismo y belleza, este tipo de productos son aliados para mantener la vitalidad de nuestro cabello, piel, uñas, manos, órganos y sistemas que nos permiten tener una vida al ritmo del día a día. Si deseas mantener tu cuerpo saludable y bello, debes tener en cuenta que los productos de cuidado personal tienen diferentes ventajas que te ayudan a cuidarte al 100%. Lucir bien es fácil cuando tienes productos ajustados a tus necesidades. 

Práctico set de 2 piezas para Spawax, contiene repuestos de parafina, este incríble set incluye 20 cobertores plásticos ideales para trabajar o usar en casa para mantener tu cerpo en buena forma. Estas piezas son Hipo alergénica para el cuidado de tu salud y bienestar, No contiene colorantes ni perfumes que irritan la piel así que puedes usarlo en pieles sensibles, Piel bella sin necesidad de costosos tratamientos de hidromasaje, Cada bolsa es de 450g, Fácil y cómoda.

Homedics es una marca reconocida a nivel mundial por la excelencia de sus productos de cuidado personal, esta marca crea productos como este set de bolsas; Homedics es sinónimo de buena calidad y de productos que te garantizan la belleza y el cuidado de tu cuerpo, productos creados para satisfacer tus necesidades y los de tu familia. 

Advertencia: No se recomienda para el uso con personas que padecen de diabetes, No aplique parafina sobre cortes o heridas abiertas, Antes de usar consulte al médico, Pruebe la parafina en el interior de su muñeca para verificar la temperatura, No añada aditivos a la parafina, Nunca use el producto si está en la cama.

Repuesto para usar solo con spa de parafina HoMedics®. 
Este producto incluye dos paquetes de 1 libra de cera de parafina pura hipoalergénica y 20 revestimientos de plástico. Sin aromas ni colorantes que irriten la piel sensible, los paquetes convenientes de 1 libra están disponibles para que pueda rellenarlos según sea necesario sin problemas.
No apto para diabéticos, personas con marca pasos o mujeres en estado de embarazo, Previo concepto medico
Uso doméstico.

  • Set de dos repuestos de parafina. 
  • Incluye 20 cobertores plásticos, Hipo alergénica.
  • No contiene colorantes ni perfumes que irritan la piel.
  • Cada bolsa es de 450g, Fácil y cómodas.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaHomedics
ColorAzul
Blanco
MaterialPlástico
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Ir al checkout