Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

6151515

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Insecticida Multipropósito Extermín 400 ml

SKU: 550405
Disponible
Precio: $14,950
$37.38 / Mililitros
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Insecticida Multipropósito Extermín 400 ml-Naranja

Los accesorios del hogar, la decoración, los electrodomésticos, muebles y demás elementos, son elementos primordiales para ambientar los espacios, realizar actividades o facilitar tareas diariamente. Al mismo tiempo que cumplen funciones, todos en conjunto hacen más amena la estancia en algún espacio. Es por ello que su elección, además de ser divertida, permite expresar los gustos y la personalidad de los clientes.

Este insecticida es un articulo práctico que debe existir en el hogar o la oficina. Es ideal para zancudos, moscas, mosquitos, cucarachas y sus huevos. Ha sido elaborado con mirisato de isopropilo, enmascarante, diluyente, nalta de petróleo, propelente. Esta contenido en un envase tipo aerosol. Mata insectos voladores y rastreros con rápida acción. Su fórmula tiene poder efectivo y el diseño del envase tiene un aplicador de alta presión que permite direccionar mejor el contenido. No daña la capa de ozono.

Recomendaciones: Es inflamable. No utilizar como ambientador. No rociar el producto directamente sobre las personas animales plantas alimentos utensilios o peceras. Usar con una ventilación adecuada. No exponer a los rayos directos del sol. No perfore el envase. Ningun envase que haya contenido plaguicidas debe ser utilizado para contener alimentos o agua para el consumo. Mantener fuera del alcance de niños.

Dada la importancia de todos los artículos para el hogar, que pueden adaptarse para su uso en oficinas, u otros espacios, la marca se ha dedicado a ofrecer variedad y calidad. Todos los productos del catalogo han sido fabricados con altos estándares donde destacan atributos con la resistencia, la utilidad y funcionalidad. 

  • Insecticida Multipropósito
  • Tamaño: Mediano
  • Contenido: 400 ml
  • Funcional
  • Uso doméstico

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MARCAExtermin
COLORNARANJA
REGISTRO INVIMAINVIMA 2008V-0004915
TIPOAEROSOL
USOINSECTOS VOLADORES
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Ir al checkout