Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > MASCOTAS > Comida Gato > Alimento seco gato > Concentrado para Gatos Gato Oh Mai Gat 500 gr

Concentrado para Gatos Gato Oh Mai Gat 500 gr

SKU: 177531
Disponible
Precio: $8,950 $7,150
$14.30 / Gramos
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Concentrado para Gatos Gato Oh Mai Gat 500 gr

 

Un miembro más de la familia.

Son un miembro más de nuestra familia, un integrante más de nuestro núcleo; un amigo más, una compañía de gran ánimo y de carácter incondicional. Ellas, nuestras mascotas, merecen siempre un trato distintivo y especial, y qué mejor manera de demostrarlo que dedicando el tiempo necesario para dar con los mejores insumos para cuidar de ellos, de la integridad y salud de nuestras mascotas.

Un producto alimenticio pensado para mantener en buenas condiciones la salud de tus mascotas. Se trata de un concentrado enriquecido para gatos, elaborado con subproductos de cereales, harina de carne, hueso, harina de vísceras de pollo y gluten de maíz. Además, contiene taurina, un aminoácido que ayuda a mantener el corazón de nuestro gato sano y contribuye a prevenir adicionalmente los problemas de la visión que suelen afectar a los gatos de edad avanzada.

Aportará las vitaminas y minerales necesarios para un desarrollo óptimo. Sus antioxidantes naturales ayudarán e equilibrar los niveles de estrés de nuestra mascota. Finalmente, contribuirá a la mejora de los procesos intestinales de nuestro gato, confirmándose esto a través de la mejora del olor de sus heces.

 

Siempre la mejor elección.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos para el cuidado de nuestras mascotas, puesto que de ello depende su buena y óptima salud: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

  • Concentrado para gatos.
  • Contenido de 500 gr.
  • Contiene aminoácidos y antioxidantes.
  • Mejora la visión y la digestión.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaOhmaigat
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas