Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

6151515

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > MASCOTAS > Comida Gato > Alimento seco gato > Concentrado Gato Chunky 09al 1.5 Kg Pollo/Cordero

Concentrado Gato Chunky 09al 1.5 Kg Pollo/Cordero

SKU: 187864
Disponible
Precio: $19,950 $14,950
$9.97 / Gramos
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Concentrado para Gaticos de Pollo y Cordero Chunky-1.5 kg.



 



Las mascotas son los mejores amigos y acompañantes en el hogar, se convierten en parte vital de la familia. Su compañía y forma particular de brindar amor los hace únicos y muy apreciados, es por ello que contar con los mejores productos para su cuidado es de gran importancia. Encontrar aquellos accesorios, complementos y alimentos para los más consentidos en casa es primordial, porque su bienestar, salud y buen estado de ánimo dependen en gran medida de la forma en que los alimentamos y cuidamos de ellos. 





La buena alimentación es el primer indicador de bienestar, por ello traemos este Concentrado de Pollo y Cordero, elaborado a base de arroz cristal, harina de pollo, harina de viseras de pollo, pasta de cordero, pasta de pollo, aceite de pollo, pasta de salmón, lignocelulosa, hidrolizado hígado de pollo, sal, cloruro de potasio. Este concentrado está diseñado para gaticos a partir de las 6 semanas de todas las razas. Ofrece grandes beneficios ya que garantiza la acidez del pH urinario, contiene 40% proteína de origen animal y es un excelente complemento a la leche materna durante la lactancia. Su rico sabor a pollo y cordero le encantará a su mascota. Contenido de 1.5 kg. Elaborado en Colombia. Se recomienda mantener en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños, no almacenar cerca de productos que puedan ser tóxicos, mantenga siempre el cajón sanitario limpio, cerrarlo con cuidado después de su uso, tenga siempre agua fresca y limpia al alcance de su gato. Asegura un excelente plato de alimento a tu mascota.

 



La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor. No esperes más, los productos con más altos estándares de calidad para el cuidado de tus mascotas se encuentran a tan sólo un click de distancia.

 

Verdadera carne de pollo y cordero como principal fuente de proteina. Garantiza la acidez del PH urinario

  • Garantiza la acidez del pH urinario
  • Ingredientes: arroz cristal, harina de pollo, harina de viseras de pollo, pasta de cordero, pasta de pollo, aceite de pollo, pasta de salmón, lignocelulosa, hidrolizado hígado de pollo, sal, cloruro de potasio.
  • A partir de las seis semanas. Raza Mediana
  • Complemento a la leche materna durante la lactancia
  • 1.5 kg.
  • Invima: ICA 14509 AL
  • Para Gatos

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaChunky
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas