Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > MASCOTAS > Comida Gato > Alimento seco gato > Concentrado Gato Chunky 08al 500 Gr Salmon/Cordero

Concentrado Gato Chunky 08al 500 Gr Salmon/Cordero

SKU: 187862
Disponible
Precio: $7,449
$14.90 / Gramos
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Alimento de Salmón y Cordero para Gatos Chunky-500 gr.



 



Las mascotas son los mejores amigos y acompañantes en el hogar, se convierten en parte vital de la familia. Su compañía y forma particular de brindar amor los hace únicos y muy apreciados, es por ello que contar con los mejores productos para su cuidado es de gran importancia. Encontrar aquellos accesorios, complementos y alimentos para los más consentidos en casa es primordial, porque su bienestar, salud y buen estado de ánimo dependen en gran medida de la forma en que los alimentamos y cuidamos de ellos. 


La buena alimentación es el primer indicador de bienestar, por ello traemos este  Alimento de Salmón y Cordero, es un concentrado elaborado a base de harina de vísceras de pollo, arroz cristal, maíz, aceite de pollo, mogolla de trigo, pasta de salmón, pasta de cordero digerido, fosfato y sal. Este alimento completo y balanceado está diseñado para gatos adultos de todas las razas, hecho con carne de verdad. Su delicioso sabor a salmón y cordero le encantará a tu mascota. Ofrece grandes beneficios ya que garantiza la ácidez de pH urinario, controla las bolas de pelo y tiene 31% de proteína de origen animal. Contenido de 500 gr. Elaborado en Colombia. Se recomienda mantener en un lugar fresco y seco lejos del alcance de los niños. Asegura un excelente plato de alimento a tu mascota.

 

La marca está caracterizada por su calidad y versatilidad, ofrece productos que facilitan el día a día de manera práctica y con gran durabilidad. Una marca reconocida en el mercado por su grado de eficacia y altos niveles de satisfacción del consumidor. No esperes más, los productos con más altos estándares de calidad para el cuidado de tus mascotas se encuentran a tan sólo un click de distancia.

 

Hecho con carne de verdad de salmón y cordero, control de bolas de pelo y garantiza la acidez del PH urinario.

  • Garantiza la ácidez de pH urinario y controla las bolas de pelo
  • Ingredientes: harina de visceras de pollo, arroz cristal, maíz, aceite de pollo, mogolla de trigo, pasta de salmón, pasta de cordero digerido, fosfato y sal, Hecho con carne de verdad.
  • Adultos Raza Pequeña
  • Tiene 31% de proteína de origen animal
  • 500 gr.
  • Invima: ICA 14508 AL
  • Para Gatos

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaChunky
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas