X
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Caja Organizadora Curver Blanco

SKU: 174614
Disponible
Precio: $42,950 $38,950
Cantidad: (Unidad)
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Caja Organizadora Curver

Tú hogar, tu espacio íntimo 

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. 

Con el objetivo de rendir al máximo los espacios del hogar, es imperante siempre contar con un mercado capaz de ofrecerte los muebles que despunta por su calidad y utilidad, aquellos que brinden en toda situación versatilidad y comodidad. Este caja organizadora contribuirá a la máxima optimización de los espacios de tu hogar, garantizado que cada elemento cuente con un lugar fijo, para que así puedas ubicarlos y utilizarlos sin problemas mayores en el momento que desees. Asimismo, cuenta con una extensión de cinco metros. Sin temor a equivocarse, la calidad está garantizada, se trata de la mejor elección.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestros espacios para el descanso, nuestros dormitorios: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección. 

  • Estilo: moderno.
  • Material: rattan.
  • Forma rectangular.
  • Superficie rugosa.
  • Diseño tipo tejido.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MARCACurver
COLORBLANCO
CAPACIDAD0 A 15 LT
FAMILIARATTAN
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal
Ir al checkout