X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Mar.08,2022

Elige el mejor regalo para el Día de la Mujer con nuestros descuentos de Aniversario en Home Sentry

¡Ellas merecen lo mejor! Lo mejor y al mejor precio en el Aniversario Home Sentry

Según la RAE, polifacético/a significa ser una persona que demuestra múltiples aptitudes para cumplir a cabalidad diversas facetas. Para nosotros, en Home Sentry, la palabra “Mujer” resume todo eso y más.

Así es, desde chef consagradas hasta ejecutivas de primera clase -sin olvidar su papel como madres, hijas, hermanas, esposas y novias- las mujeres son expertas en todo lo que hacen.

Cada 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer como una forma de conmemorar la lucha contra el machismo y la búsqueda de la igualdad de géneros, además se busca destacar el importante rol de la mujer en la historia y en la sociedad con su trabajo en distintas áreas.

Por eso, queremos compartir contigo nuestro top 4 de regalos qué seguramente les encantarán. Y, como sabemos que un día no es suficiente cuando se trata de mujeres, queremos que aproveches el mes de Aniversario Home Sentry para sorprenderlas con lo mejor.

1. Un espacio de oficina para ella

Precisamente, la comodidad a la hora de trabajar y estudiar es un factor fundamental ya que incrementa la concentración, aumentando la productividad y ayudando a aprender con mayor facilidad.

Por eso, para aquellas mujeres que pasan varias horas frente al computador, los muebles de oficina se presentan como una gran alternativa que amarán y utilizarán a diario.

Este moderno escritorio moderno complementado con una ergonómica silla de oficina, son un ejemplo de cómo unos buenos muebles se pueden ajustar a tu estilo, ofreciéndote mayor comodidad.

Silla-Escritorio-Expressions
Escritorio-Expression

2. Una comida gourmet

Además de los detalles materiales, una estupenda idea para consentir a las mujeres y hacerles notar el inmenso amor que les tenemos es prepararles una comida gourmet.

Además, detrás de cada comida, resulta una gran oportunidad terapéutica capaz de conectar a las familias y a las parejas, ayudando a relajar la mente y aliviar el estrés.

Por ello, nos hemos preparado para que, sin importar si no eres el hombre más diestro en la cocina, tengas la ayuda de los mejores electrodomésticos de cocina para estar a la altura de tan importante comensal.

Olla-Multifunción-Instant-Pot

Por ejemplo, en el Aniversario de Home Sentry encontrarás esta olla multifuncional programable con autoapagado y capaz de mantenerse caliente. Ten en cuenta que ambos productos aplicarán el día sin IVA.

3. Artículos de belleza y salud

Una clave para saber qué es un buen regalo, es tener en cuenta cómo esto puede ayudar a la otra persona a cumplir con sus objetivos y deseos. Por ello, sabemos que las máquinas de ejercicio en casa son una excelente opción.

Multigimnasio-Evolution-Fitness

Máquinas como este multigimnasio son ideales para hacer ejercicio en casa ya que tiene cientos de posibilidades en cuanto a rutinas de ejercicios para mujeres que van desde el fortalecimiento de las piernas y glúteos hasta la reducción de tallas en el abdomen.

Un mejor estado de ánimo, el fortalecimiento del cuerpo, mejor descanso, longevidad, liberación del estrés y mayor autoconfianza son solo algunos de los beneficios que tiene el ejercicio físico.

4. Un fin de semana de Camping

Carpa-4-Personas-Coleman

Esta opción es especialmente buena para quienes tienen hijas o nietas pues algo poco común que les permitirá desconectarse por completo del mundo y tener un tiempo de calidad para apreciar el valor de la familia.

Colchón-Inflable-Queen-Intex

Y como camping no es sinónimo de incomodidad, artículos como esta carpa para 4 personas y este colchón inflable Intex son infaltables.

Home Sentry el hogar de todas las mujeres

Sabemos que las mujeres son capaces de hacer todo, y lo más importante, de hacerlo bien. Por eso, en el Aniversario Home Sentry nos hemos preparado para que encuentres el regalo apropiado para cada una de ellas.

Y recuerda, cuando se trata de mujeres, un día nunca es suficiente.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-20%
Vajilla Expressions 4 Puestos 16 Piezas
Vista Rápida
Vajilla Expressions 4 Puestos 16 Piezas
$249,950
$199,950
Disponible
-9%
Ventilador De Torre Oscilación Clark Blanco
Vista Rápida
Ventilador De Torre Oscilación Clark Blanco
$309,950
$279,950
Disponible
-14%
Spa Pies Homedics Con Burbujas Color Azul Fb-50
Vista Rápida
Spa Pies Homedics Con Burbujas Color Azul Fb-50
$139,950
$119,950
Disponible
-30%
Licuadora Personal Nuo Home Kp1506 220W 2 Vel
Vista Rápida
Licuadora Personal Nuo Home Kp1506 220W 2 Vel
(1)
$199,950
$139,950
Disponible