Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atenciónen Bogotá

(+571) 615 1515

Línea de atenciónNacional

01 8000 111112

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Responsabilidad Social

Los almacenes Home Sentry se han caracterizado por su vinculación a diferentes causas sociales orientadas a beneficiar poblaciones vulnerables de nuestro país. Home Sentry apoya a la Asociación Tejido Humano, reconocida entidad sin ánimo de lucro que  financia programas de generación de ingreso, capacitación, educación y acompañamiento psicosocial, dirigidos principalmente a exmiembros de la fuerza pública en situación de discapacidad, a sus familias y a las viudas y huérfanos de la nación.

Los programas de Tejido Humano también benefician a civiles afectados por minas antipersona, exsecuestrados y a personas desvinculadas de grupos armados ilegales. Desde su fundación hace 13 años, Tejido Humano ha impactado significativamente la vida de más de 3.667 colombianos mediante el desarrollo de estrategias y programas.

Tejido Humano a través de las donaciones de nuestros clientes recaudan recursos que se utilizan en la promoción del desarrollo económico y en la rehabilitación de sus beneficiarios. En Home Sentry hemos apoyado a las familias de las poblaciones afectadas por los desastres naturales ocurridos en nuestro país, con donaciones de dinero y productos entregados por nuestros clientes, garantizando con el trabajo voluntario de nuestros empleados y las alianzas con diferentes organizaciones, la entrega directa del dinero y los elementos recolectados a los afectados.

El caso más reciente de esta ayuda se pudo evidenciar en la avalancha ocasionada por la quebrada Taruca en Mocoa capital de Putumayo, donde inmediatamente se dio inicio a la campaña de recolección de donaciones para las familias afectadas, en la cual recibimos una respuesta oportuna por parte de nuestra empresa y colaboradores; y en compañía de la Patrulla Aérea Colombiana, se pudo llevar miles de productos de primera necesidad como carpas, colchonetas, linternas, utensilios de cocina, mantas, entre otros.

Nuestro eslogan “Convirtiendo Casas en Hogares” se ha convertido en el motor de apoyo a diferentes iniciativas en beneficio de las poblaciones vulnerables y menos favorecidas de nuestro país, para que conviertan sus viviendas en verdaderos hogares.