Ir al Carro de Compras

Síguenos en
BBQ
Catálogos
Marcas Exclusivas
Categorías
Factor Sorpresa
Tu Primer Hogar
Novedades
Liquidación
Cursos y Eventos
Usted está aquí: Quiénes Somos
 
Quiénes Somos
banner_buen_gusto.jpg
banner_calidad.jpg
banner_diseno.jpg
banner_exclusividad.jpg
banner_innovacion.jpg
banner_tendencias.jpg
banner_vanguardia.jpg

vista_aerea.jpgLos almacenes HOME SENTRY son reconocidos en el mercado como tiendas por departamentos, donde nuestros clientes siempre encontrarán productos especializados e innovadores para la redecoración del hogar: últimas tendencias de moda en lencería, novedosos electrodomésticos, todo lo necesario para disfrutar dentro o fuera de la casa, las mejores marcas en líneas de cuidado personal, herramientas para adecuaciones, seguridad, mantenimiento del carro y la más completa variedad de productos para el cuidado de las mascotas.

Nuestros once almacenes están ubicados estratégicamente en Bogotá, Bucaramanga, Cartagena, Cali, Chia, Medellín y Villavicencio. Click aquí para ver la ubicación.

 

Estos almacenes se rigen bajo la razón social Mecanelectro S.A.

Historia
 
En 1945, al finalizar la Segunda Guerra Mundial, en Colombia como en muchos otros paises, los empresarios iniciaron una agresiva labor para recuperarse de la recesión económica. Sin embargo, nuestros empresarios se vieron abocados a serios problemas con la importación de insumos industriales por el desconocimiento de la tramitología de importación y la demora en los procesos.

Ante esta situación, en 1953 se conformó una sociedad de inversionistas con visión futurista y conocimientos en el campo de las importaciones, que dio lugar a la creación de la Sociedad Mecanelectro de Bogotá Ltda., cuyo objetivo, de acuerdo a las condiciones imperantes en el mercado fue el de atender primordialmente las necesidades de maquinaria industrial e instrumentos de transmisión de potencia que entonces presentaban una gran demanda. De este modo se abrió el primer almacén ubicado estratégicamnete en la Calle 13 con Cra 18, frente a la Estación del Tren de la Sabana, en el centro de la ciudad de Bogotá.
bandera.jpg
La consolidación de un sueño
Para Mecanelectro, 1982 fue un año trascendental. La diversificación en las líneas de productos y tener la representación exclusiva en Colombia de las Guadañadoras y equipos Shindaiwa, permitieron la expansión del negocio y la consolidación como lideres en el sector, con una participación en el mercado superior al 50%, atendiendo no solo los requerimientos de las industrias, sino también con la venta directa a hacendados y cultivadores independientes, para cubrir las necesidades de sus fincas y jardines.

Posteriormente, cuando la zona de Paloquemao en Bogotá se consolidó como sector ferretero, nuestra Compañia abrió la segunda susursal, ubicada en la esquina de la calle 13 con carrera 24, donde la infraestructura establecida se orientó a la atención del consumidor final. Para el año de 1990 debido a la expansión de la capital y buscando ampliar la atención a clientes potenciales, Mecanelectro abrió una sucursal en la zona norte, sobre la Avenida Caracas, en el sector denominado Héroes.

consolida.jpg
Nace Home Sentry
La excelente experiencia obtenida con MECANELECTRO y las tendencias mundiales en el mercado de sus productos, fueron la clave para comenzar a implementar desde allí el concepto de almacén de retail en una gran superficie. Esta tendencia se hizo realidad en 1995 con la apertura del Almacén HOME SENTRY en la Autopista Norte con calle 127D, en el que se reunió de una forma innovadora, productos nacionales e importados para darse gusto en el hogar.

Esta gran idea trascendió y por eso a finales de 1998, se abrió otra sucursal en el sector de Las Américas.

Mecanelectro es una institución con más de medio siglo de experiencia y evolución dentro del mercado Colombiano, teniendo en cuenta estos antecedentes nace HOME SENTRY, la representación de un amplio concepto para la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes en diversas áreas como: hogar, decoración, muebles, iluminación, electrodomésticos, telefonía, ferretería, enfriamiento, y calefacción, equipos y motores, eléctricos, automotriz, finca y jardín, deportes, mascotas, BBQ, camping, cuidado personal, juguetería y minimarket.

HOME SENTRY es un espacio único para relajarse, divertirse, antojarse y también para actualizarse gracias a la inclusión constante productos novedosos y exclusivos con la posibilidad de interactuar con ellos. Siempre con la asesoría especializada en cada línea.
Misión, Visión, Valores
Misión HOME SENTRY

Hacer la vida de cada uno de nosotros y de nuestros clientes mas gustosa, armónica y excitante, descubriendo los avances e innovaciones que el mundo desarrolla para la satisfacción personal y el disfrute del hogar.

Visión

Sorprender a todo el que quiera darse gusto.

Valores Esenciales
  • Honestidad
  • Lealtad
  • Proactividad
  • Responsabilidad
  • Trabajo en equipo
  • Tolerancia
  • Comunicación

Valores HOME SENTRY
  • Capacidad en la labor
  • Pasión por la labor
  • Creatividad
  • Vocación de Servicio
  • Construir con el ejemplo
  • Buen trato
  • Gusto por el diseño
  • Austeridad
DERECHOS RESERVADOS
La información contenida en este medio es publicidad y no constituye en ninguna forma un método de venta no tradicional o de venta a distancia, las imágenes incluidas son representaciones artísticas de los productos. Las medidas de los productos pueden ser confirmadas en el punto de venta. Los precios no incluyen decoración ni mano de obra, solo hacen referencia al producto mencionado y codificado. Los productos publicados en esta web están sujetos a disponibilidad. Home Sentry Colombia.