Camara Steren Wifi 4Mp Exterior 5 V
*Imágenes de referencia
STEREN
Camara Steren Wifi 4Mp Exterior 5 V
SKU: 229327
Precio por unidad:
$299.950
Disponible únicamente en tiendas físicas
Este producto no ha sido calificado | Calificar este producto
Características
Descripción
Con esta cámara de seguridad Wi-Fi exterior, monitorea cualquier lugar a través de tu celular. Conéctala por Wi-Fi o cable Ethernet a tu módem y configúrala con nuestra app Steren Home (disponible en App Store* y Google Play*), para controlar su movimiento y todas sus funciones.
Gran resolución: La cámara tiene 3 Mega pixeles de resolución, esto significa un 50% más que Full HD, por lo que podrás visualizar imágenes, como rostros o placas, con excelente nitidez y detalle.
Movimiento: Controla con tu celular el desplazamiento horizontal o vertical de la cámara, para vigilar todo alrededor.
Detección de movimiento: Recibe una notificación en tu celular, en caso de actividad.
Seguidor de movimiento: Detecta la presencia de alguien o algo y lo sigue en su recorrido, siempre que esté dentro del ángulo de visión.
Control con más de un celular: Comparte el control de la cámara con más usuarios, lo único que deben hacer es descargar la app y registrarse.
Visión nocturna: Los LED infrarrojos proporcionan a la cámara de seguridad exterior visión nocturna que te permitirá vigilar y monitorear aun en la oscuridad.
Audio bidireccional: Esta cámara de vigilancia exterior incorpora comunicación bidireccional, esto quiere decir que tiene micrófono para que escuches lo que sucede, y bocina para que te oigan en donde está instalada, mientras ves todo en tiempo real.
Graba en microSD1: Los videos se guardan en una memoria microSD que puede ser de hasta 128 GB de capacidad.
Para uso en exterior: Sus materiales y grado de protección permiten instalarla en exteriores, para monitorear fuera de tu casa o negocio.
1De venta por separado
Alimentación: 5 V--- 1 A
Iluminación mínima: 0,01 lx
Compresión de video: H.265 2 304 x 1 296
Protocolo: TCP/IP
Red inalámbrica: 802.11b/g/n
Red alámbrica: Fast ethernet 10/100Mbps
Convertidor de voltaje: 100 – 240 V~ 50 – 60 Hz 0,2 A
Salida: 5 V--- 1 A
Ver más
Especificaciones
| MARCA | STEREN |
| REFERENCIA | CCTV_235 |
Ver Disponibilidad en Tiendas ▲
| Ciudad | Tienda | Dirección | Disponibilidad |
|---|---|---|---|
| Barranquilla | CC Viva Barranquilla | Crr 51B # 87-50 Local 225 | Temporalmente Agotado |
| Bogotá, D.C. | Américas | Cll. 3a Sur No. 71c - 19 | Temporalmente Agotado |
| Bogotá, D.C. | Autopista Norte 127 | Carrera 45 #127c-13 | Temporalmente Agotado |
| Bogotá, D.C. | CC Plaza Central | Cra. 65 No. 11 - 50 Local 1-94 a 1-98 | Temporalmente Agotado |
| Bogotá, D.C. | CC Santafé | Calle 185 # 45 - 03 Plaza Perú N2-032 | Temporalmente Agotado |
| Bogotá, D.C. | CC Titán Plaza | Av. Cra. 72 No. 80-94 Locales 3-76, 4-05 | Temporalmente Agotado |
| Bogotá, D.C. | Pepe Sierra | Av. 19 No. 114a - 59 | 2 Disponibles |
| Bogotá, D.C. | Salitre | Av. Cra. 68 No. 64-50 | Temporalmente Agotado |
| Bucaramanga | CC Cacique | Tv. 93 No. 34 - 99 Local 0417-0418 | Temporalmente Agotado |
| Cali | Cali | Av. 6 Norte # 29 Norte - 41 | Temporalmente Agotado |
| Cartagena | CC Plaza Bocagrande | Crr. 1 #12 - 118 Local 402-403 | Temporalmente Agotado |
| Chía | CC Fontanar | Km 2 Vía Chía - Cajicá - Local 302 | Temporalmente Agotado |
| Medellín | CC Mayorca | Cra. 48 Av. Las Vegas Calles 50 Sur y 52 Sur | Temporalmente Agotado |
| Medellín | CC Santafé Medellín | Cra. 43 A No. 7 Sur Local 4-178 | Temporalmente Agotado |
| Villavicencio | CC Viva Villavicencio | Cll. 7a No. 45 - 185 Local 121 A | Temporalmente Agotado |
Comentarios
Precio por unidad:
$299.950









