X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
May.06,2022

¿Ya sabes qué regalarle a mamá en este día tan especial? Inspírate con estas ideas y elige el obsequio ideal para cuidar su belleza, bienestar y salud.

Cuida la belleza, el bienestar y la salud de mamá con Home Sentry, los mejores productos para el mes de las madres y al mejor precio.

A continuación, la mejor guía de regalos para ellas:

1. Kit de cuidado y belleza

Mamá, es la única mujer que va más allá de sus límites. No importa cuán exhausta esté o que todo alrededor diga que ya no debe continuar, de igual forma ella hace todo hasta conseguirlo. Por eso tu madre se merece un respiro y algo que en verdad la relaje; así que piensa en un regalo sensorial como aceites relajantes o jabones aromatizados.

Para las mamás interesadas en el cuidado de la piel, los saunas faciales o mascarillas para el rostro son una excelente opción.

cuidado belleza

2. Elementos de descanso y relajación

Los regalos tradicionales quedaron en el olvido, ahora las madres esperan experiencias distintas en las que puedan descansar y tener un tiempo a solas.

Sabemos que, tras un día lleno de trabajo, con los niños y las obligaciones familiares, las madres buscan espacios para consentirse y recargar energías, las sillas masajeadoras, los masajeadores de cuello y de pies ayudan en esta labor reduciendo considerablemente el estrés y las tensiones musculares.

Por otro lado, en muchas ocasiones tendemos a infravalorar la importancia del sueño, sin embargo, el descanso es un factor importante para la salud y el bienestar.  Cuando descansamos, el cuerpo se recupera y restaura mediante varias fases que ocurren durante el ciclo de descanso. Es por eso que te recomendamos obsequiar elementos de confort, por ejemplo, la manta eléctrica ovejera ajusta la temperatura de la cama a como se desee. Otros buenos regalos serían mantas y sábanas. Ayúdala a descansar mejor “Nadie sabe el trabajo que requiere cuidar de un hogar excepto una madre”

descanso

3. Productos gourmet

gourmet

3. Productos gourmet

Si tu mamá es fan de la cocina y le encanta inventar nuevas recetas, seguramente querrá una olla multifuncional para así variar la preparación de sus comidas, también puedes obsequiarle productos gourmet como sales especiales, aderezos, mermeladas y hasta un buen libro de cocina.

Recuerda que ella es el centro del hogar y cuida de todos. Por todos esos días que se levantó temprano de la cama para alimentarte, es hora de regresarle un poco de amor y sorprenderla preparándole un bonito y exquisito desayuno.

4. Kits deportivos

Si tu madre, esposa o amiga se caracteriza por su dedicación para mantener un estilo de vida saludable, le gusta hacer deporte y estar en constante movimiento, puedes sorprenderla con algunos accesorios de Yoga y pilates o algún elemento para que realice ejercicio.

En esta ocasión te brindamos algunas ideas para regalar en el mes de las madres. Sin embargo, recuerda mimarla todos los días como ella lo hace contigo. ¡Somos tu mejor aliado para consentir a mamá! | Home Sentry.

deportivos
 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible