X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Feb.15,2022

Renueva tu hogar con nuestra
Liquidación de Locura

Renueva tu hogar con Home Sentry, lo mejor al mejor precio.

A los colombianos nos encantan los dichos porque con ellos podemos expresar todo tipo de sentimientos y situaciones con tan solo un par de palabras. Eso sí, entre más colombianos, mejor. Por eso, en Home Sentry, hemos hecho una gran liquidación del 4 de febrero al 4 de marzo para que las únicas palabras que esté en tu mente sean “de locura”.

Con rebajas de hasta el 60% en más de 60.000 unidades de diversos productos, sabemos que esta es tu oportunidad de comprar esos artículos a los que siempre les has dicho “la próxima vez”.

Aquí te presentamos un abre bocas de tus productos preferidos qué encontrarás en oferta con nuestra Liquidación de Locura.

freidora-aire-nuohome

Electrodomésticos y cocina

Si hay algo en lo que todos estamos de acuerdo, o deberíamos estarlo, es que la reina en la lista de los mejores electrodomésticos de cocina es la olla freidora de aire.

La airfryer, para quienes prefieren el inglés, es indiscutiblemente uno de aquellos electrodomésticos novedosos que transforman completamente la dinámica del hogar gracias a que es fácil y rápida de usar mientras es saludable.

Como su nombre lo indica, la freidora de aire reemplaza la fritura tradicional por una a partir de aire muy caliente, por lo que podrás olvidarte de sumergir los alimentos en grandes cantidades de aceite y así reducir hasta un 70% la ingesta de grasas relacionadas con dicho proceso de cocción.

Más saludables y económicas, encontrarás algunos de estos hermosos electrodomésticos con descuentos de hasta el 50%.

Además, el set de 3 tres sartenes antiaderentes y utensilios como batidores o cucharones te ayudarán a terminar de equipar por completo tu cocina al nivel de los mejores profesionales.

sofa-cama-york-expressions
silla-expressions

Muebles y accesorios

Por otra parte, cuando de muebles se trata, cada quien tiene sus preferidos. Con factores tan diversos como el tamaño y la comodidad, o la calidad, diseño y color de los materiales, cada hogar tiene sus propias necesidades y un estilo particular para su mobiliario ideal.

Sin embargo, al hablar de diseño y optimización de espacios hay un mueble que todo hogar debería tener… Sí, adivinaste, un sofá cama.

Los sofás cama son tan hermosos como prácticos y por eso son los artículos ideales para que aquellas soñadas salas modernas sean también dormitorios extra llenos de encanto y comodidad para nuestras visitas.

Pero, si el sofá cama es el rey de los muebles de sala, entonces la silla masajeadora es la reina. Y es que todos hemos soñado con aquella cómoda silla para ver los partidos en la tarde o leer un buen libro en la mañana.

Sus masajes son perfectos para relajar los músculos cervicales, calmar diversos dolores y mejorar el sistema circulatorio, y lo mejor es que en nuestra Liquidación de Locura las encontrarás hasta con el 45% de descuento.

Una buena sesión de relax en tu hogar es justamente lo que tu cuerpo necesita, por ello, ya sabemos de buena fuente, cuál va a ser el asiento más codiciado en tu sala.

Mesas de comedor y decoración

¡Aunque la magia sucede en la cocina, se disfruta en el comedor!

Seamos familias numerosas o más pequeñas, los comedores son el escenario perfecto para que en las festividades y cumpleaños nos reunamos a disfrutar de una buena comida y la excelente compañía de sentirnos en el hogar.

Sin importar que tan buen o buena chef puedas llegar a ser, y al margen de los utensilios de cocina, es la mesa la que se roba las miradas cuando llega el momento de las reuniones familiares.

Detrás de los comedores más hermosos hay todo un mundo de ideas artículos con los que puedes jugar para que este espacio refleje la esencia de tu familia.

En cuanto a la mesa, un comedor 4 puestos es una excelente opción para conseguir comedores modernos y funcionales.

mesa-comedor

Con igual atención debemos escoger la vajilla ya que esta puede potenciar la forma en la que nuestros invitados disfrutan de su comida.

Este año encontramos dos tendencias:

  • El minimalismo clásico de la vajilla blanca y un pequeño giro hacia el negro mate sofisticado.
  • Los tonos azules y verdes en estampados creativos y colores pastel uniformes.

Una buena idea es mezclar ambas tendencias incluyendo piezas clave como los manteles e individuales. Puedes mantener el minimalismo blanco y negro en los manteles e individuales y combinarlo con piezas de vajilla atrevidas para darle impacto y personalidad.

platos

Hombre prevenido vale por dos

Otro dicho dice “A quien madruga, Dios lo ayuda” y, al menos en este caso, es mucho más que cierto. Con tan increíbles descuentos, los productos se van volando, así que ven a visitarnos pronto para que aproveches todo lo que en Home Sentry tenemos para tu hogar.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible