X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Dic.28,2021

Le traemos las mejores actividades
para estas vacaciones

Aproveche los días de descanso para conectarse con la naturaleza o hacer un roadtrip | Home Sentry

Estamos en vísperas navideñas y muchas personas ya anhelan tener unos días de descanso tras un año tan peculiar como lo fue 2021. Los niños aprovechan sus vacaciones antes de un nuevo periodo escolar y sus padres buscan actividades tanto para ellos mismos como para entretener a sus pequeños.

Con eso en mente, les presentamos una serie de planes y los artículos que necesitará para llevarlos a cabo en familia.

Si su plan es viajar por tierra debe contar con un kit de carretera. La Ley 769 de 2002, también conocida como Código Nacional de Tránsito, establece en su artículo 30 que “ningún vehículo” podrá transitar por las vías del territorio nacional sin portar el siguiente equipo de carretera como mínimo”:

1. Un gato con capacidad para elevar el vehículo.

2. Una cruceta.

3. Dos señales de carretera en forma de triángulo en material reflectivo y provistas de soportes para ser colocadas en forma vertical o lámparas de señal de luz amarilla intermitentes o de destello.

4. Un botiquín de primeros auxilios.

5. Un extintor.

6. Dos tacos para bloquear el vehículo.

7. Caja de herramienta básica que como mínimo deberá contener: alicate, destornilladores, llave de expansión y llaves fijas.

8. Llanta de repuesto.

9. Linterna

Kit carretera

Para su tranquilidad, en Home Sentry contamos con varias opciones de Kit de Carretera reglamentario que le evitarán dolores de cabeza en caso de un retén.

Teniendo eso en mente, hay varios lugares cerca de la capital que ofrecen vistas inolvidables y no querrá perderse. Hacer un roadtrip hacia los municipios de la sabana de Bogotá o acercarse al Embalse del Neusa, la Laguna de Guatavita o la Represa del Sisga es una opción que le tomará apenas un día. Si lo que desea es darse una ‘escapadita’ puede viajar por carretera a Boyacá y recorrer algunos municipios como Villa de Leyva, Paipa y Nobsa; todos estos son cercanos y conservan múltiples relatos y lugares de la historia colombiana.

Estando allí puede alquilar una cabaña, quedarse en un hotel o visitar centros vacacionales.

Otra gran opción es conectar con la naturaleza y acampar en un lugar al aire libre. Para ello, necesitará artículos como estos:

Carpas de camping

Las carpas son el elemento perfecto para los más arriesgados, pues pueden ser instaladas en cualquier sitio. Existen de diferentes colores y tamaños, adecuándose a 2 o 4 personas, por ejemplo.

La ventaja es que vienen con un sistema de flujo de aire, que permite la ventilación, y se adapta a cualquier tipo de clima.

carpa clark
vacaciones carpa

Morral de camping

Si se va a ir de camping no le puede faltar un morral con capacidad para guardar todas sus cosas y con bolsillos auxiliares para llevar hidratación, pero que a la vez sea cómodo y ligero. En nuestro catálogo hay varias opciones.

Sillas de camping

Estas sillas son útiles incluso si no va a acampar. Tienen la facilidad de ser plegables para fines de su transporte y almacenamiento.

Nevera Coleman

En cualquier plan los alimentos y bebidas son infaltables, y conservarlos fríos puede ser un reto, pero eso se soluciona al tener una nevera portátil o cava.

Asadores a carbón

Muchos momentos inolvidables ocurren alrededor de una parrilla, con amigos y familia mientras se cuentan historias y se comparte un buen plato y una buena bebida. Es por eso que los asadores a carbón son una gran inversión.

En Home Sentry tenemos de varios precios, así que desde los $72.950 puede comprar uno. Es muy práctico, ya que se adapta a espacios pequeños y su tamaño permite transportarlo sin mayor inconveniente o llevarlo a sus viajes. Además, incluye recogedor de cenizas y tiene salida a vapor.

asador

Sleeping bags

Las bolsas o sacos para dormir sirven para soportar climas templados y protegen a quien las usa. Como ventaja adicional, ocupan poco espacio.

Colchones inflables

Por otro lado, si quiere priorizar su comodidad, los colchones inflables son una buena alternativa. Mantienen la facilidad de almacenamiento y transporte, e incluyen bomba de aire para ser inflados en cuestión de minutos

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-20%
Descuento
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$136,950
$11.41 / gr
Disponible
-14%
Descuento
Arena Para Gato Clark 4.5kg por 3 unidades 13.5kg
Vista Rápida
Arena Para Gato Clark 4.5kg por 3 unidades 13.5kg
(2)
$46,950
$39,950
$2.96 / gr
Disponible
-40%
Descuento
Exprimidor Nuo Home Blanco
Vista Rápida
Exprimidor Nuo Home Blanco
(1)
$114,950
$68,950
Disponible