X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Sept.09,2022

Optimiza tus espacios: tendencias para decorar y organizar tu hogar

Parte de la emoción de tener un lugar propio es poder organizar y decorar de la forma en que quieras. Sin embargo, optimizar los espacios pensando en que sean funcionales es clave para poder vivir cómodamente.

Sin importar qué tan grande o pequeño sea tu hogar, hay demasiadas maneras para decorarlo, desde pintar las paredes de blanco para tener más luz y amplitud hasta comprar muebles multifuncionales. Te compartiremos algunas estrategias para hacer de tu hogar un lugar práctico y funcional.

Salas

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/photos/sala-de-estar-sof%c3%a1-2569325/

En Home Sentry pensamos siempre en tu comodidad, por eso reunimos varios Tips para optimizar los espacios de tu hogar.

1. Crea áreas multifuncionales

Los entornos en los que vivimos o trabajamos tienen una influencia directa en nuestras sensaciones y en nuestros estados de ánimo, y viceversa: el modo en cómo nos sentimos impacta y se refleja en nuestro hogar. Por eso el verdadero orden tiene muchas ventajas que van más allá de tener una casa limpia para las visitas.

Muchas veces tenemos espacios sin aprovechar porque son demasiado pequeños o porque no se nos ocurre cómo utilizarlos. Sin embargo, éstos pueden ser útiles si los amueblas de forma práctica.

Salas

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/photos/casa-oficina-espacio-de-trabajo-820389/

Identifica las áreas que te podrían servir para diferentes funciones: Tu sala se puede convertir en un espacio de oficina si incluyes sillas cómodas y tu pasillo puede ser un lugar para colgar abrigos o guardar cosas.

Una idea para el jardín y un producto interesante para mantenerlo limpio y ordenado es una casa patio. La puedes encontrar en nuestras tiendas físicas o digitales.

Salas

Imagen tomada de: https://www.homesentry.co/p/casa-patio-keter-manor-6x5dd-205x200x113-cm-17197128/

Este cobertizo está fabricado con materiales resistentes a la intemperie, además vienen con una ventana fija para la luz natural, puertas dobles para facilitar el acceso a los artículos almacenados y un sistema de bloqueo para mayor seguridad.

Sé creativo y saca el máximo provecho a cada área de tu hogar. Cada espacio requiere su propia organización, descubre con Sentry todas las posibilidades para darle orden y estilo

2. Encuentra muebles prácticos y plegables

Encontrar muebles que además de reflejar tu estilo sean multifuncionales es algo difícil. La elección de los muebles adecuados para cada cuarto determina qué tanto puedes aprovechar tu espacio.

Los muebles pequeños y sencillos te ayudaran a tener un espacio más amplio y versátil. Los muebles plegables son una gran opción para casas pequeñas, ya que sirven cuando son necesarios, pero se pueden volver a guardar con facilidad.  Un ejemplo de los mismos son las mesas y butacos plegables.

Salas

Imagen tomada de: https://www.homesentry.co/p/mesa-plegable--expressions-furniture/

Salas

Imagen tomada de: https://www.homesentry.co/p/butaco-plegable-exprerssions-wengue-con-

3. Utiliza estantes

Aprovecha TODOS los espacios de tu hogar, inclusive las paredes. Agregar elementos fijos como estantes te ayudarán en la organización de tu espacio sin tener que agregar muebles adicionales. Esta es una solución muy útil para guardar objetos

En Home Sentry contamos con variedad de elementos de organización, aseo y lavandería. Un elemento que puede ser de gran ayuda son las cajas de zapatos que se pueden guardar bajo cama o en la parte superior del clóset dando visibilidad de orden en el lugar.

Salas

Imagen tomada de: https://www.homesentry.co/p/cajas-zapato-set-2-modulos-301421-peq/?utm_source=Catalog&utm_medium=MiniSite&utm_campaign=Org-Aseo

4. Utiliza colores claros para optimizar espacios

Los colores claros dan amplitud a los espacios. Considera pintar tus paredes blancas o un gris claro para agregar luz y permitir que los muebles y accesorios resalten. Otra opción es utilizar textiles en tonos pasteles. Elegir cojines para tus sillas o sillones en colores claros, pero con texturas interesantes dará dimensión a tu espacio.

5. Ilumina tus espacios

Buscar un espacio con buena iluminación puede ayudar a que tu casa se vea más amplia.

6. Busca opciones de almacenamiento que sirvan como decoración

La organización es el elemento más importante para poder mejorar cualquier cuarto reducido. Cuando nuestra casa es pequeña, cada espacio cuenta.  La palabra clave es “multifuncional”. Busca muebles que sirvan como almacenamiento pero que al mismo tiempo agreguen algo de encanto.

Salas

Imagen tomada de: https://pixabay.com/es/photos/gabinete-de-tv-pared-6185022/

7. Evita saturar tus espacios

Enfócate en encontrar muebles que funcionen con la distribución del lugar y que dejen espacio para caminar. Busca piezas que incrementen la funcionalidad del cuarto sin abarcar tanto campo. Evita tapar pasillos o áreas que uses seguido.

8. Cuelga lo más que puedas

Si tienes una televisión también es buena idea colocarla en la pared para tener más espacio. De esta forma además de mejorar la decoración, visualmente agregas dimensión y optimizas tus espacios.

Estos son solo algunos Tips de los muchos que puedes aplicar en tu hogar para optimizar espacios. Desde la luz hasta los muebles, la forma en la que decoras puede cambiar el ambiente y hacerte sentir más cómodo en tu hogar.

Conoce más en: https://www.homesentry.co/

Recuerda: Lo más importante es que organices y decores tu hogar para que sea funcional y práctico, sin importar qué tan grande o pequeño sean los espacios aprópiate de ellos.

Sentry, convirtiendo Casas en Hogares.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible