X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Dic.22,2021

Lucio Bernal, presidente de Home Sentry,
despide este 2021

El 2021 fue un año lleno de retos, pero también de aprendizajes y es importante recordarlos de cara al 2022 | Home Sentry.

Sin duda, en comparación con el 2020, este año trajo oportunidades de crecimiento económico que también se evidenciaron en el sector retail. En este punto estimamos que las ventas en 2021 cerrarán cerca de los $190.000 millones, un crecimiento de aproximadamente el 25% si lo comparamos con el año anterior. Otro punto a destacar es que dicho crecimiento estaría cerca del 12% cuando se contrasta con el 2019.

Las cifras son alentadoras y quiero aprovechar para agradecer a todos los colaboradores con los que contamos a lo largo y ancho del país, dado que sin su esfuerzo, los resultados no serían tan positivos. Además, extiendo este agradecimiento a sus familias, quienes entienden la ausencia de cada uno de ellos en sus hogares, por el tipo de negocio en el que nos encontramos, y gracias a su apoyo y comprensión se convierten todos en el soporte y motor para cada uno de nosotros, en la Compañía.

En 2022 debemos continuar dando una milla extra, porque los avances han sido significativos, pero siempre hay que estar alerta y encontrar las mejores oportunidades y formas de actuar ante los continuos cambios que hacen parte de la vida. Además necesitamos seguir perseverando en el trabajo atinado y colaborativo, que nos permita seguir sosteniendo nuestra marca y la satisfacción de nuestros clientes.

Lucio Bernal

Vemos positivamente el incremento establecido para el salario mínimo del próximo año. En el caso particular de Sentry, comprendemos la importancia de que nuestros colaboradores cuenten con ingresos extras y esperamos que haya un resultado positivo que se traduzca en la mejor calidad de vida de las personas y en la reactivación y crecimiento económico del país. Ojalá bajaran las cargas prestacionales adicionales que asumen las organizaciones y que se pudiera llevar a escenarios que permitan beneficiar más a los colaboradores y seguir generando nuevos empleos, como también que se permita la labor y cotizaciones del trabajo por horas, que proporcionen una mayor flexibilidad para trabajadores y empleadores, además de contribuir a bajar la informalidad.

Esperamos que el tema logístico en torno a los contenedores con bienes y materias primas importadas, fundamentales para la industria y el comercio nacional, también se vaya solucionando hacia el segundo semestre del 2022.

Es en estos momentos donde podemos encontrar esperanza, motivación y apoyo para seguir adelante con las metas y los sueños, porque nos hemos sobrepuesto a muchas situaciones inesperadas y difíciles que nos ha traído la pandemia, pero lo más importante es que no nos ha faltado ingenio y capacidad de adaptación a estas nuevas circunstancias.

De seguro continuaremos con los planes de expansión para el siguiente año, pero este es un tema que debe ser analizado con calma y requiere tiempo de estudio y exploración para encontrar el espacio que necesitamos para ubicar nuestras tiendas, este es un factor fundamental a la hora de decidir, ya que nos exige ofrecer un servicio de calidad, como el que merece cada uno de nuestros clientes, a quienes agradecemos su confianza y queremos recordarles que son parte importante de este proyecto que seguimos construyendo juntos.

Continuaremos fortaleciendo nuestro e-commerce y nuestra página web con nuevos productos y servicios para que la experiencia sea mucho más interesante y amena y haremos todo lo que esté en nuestras manos para seguir aportando lo mejor de nosotros al país. Sabemos que el 2022 será decisivo en temas políticos, donde se deben valorar las buenas cosas que se han hecho y evitar “saltos al vacío”, para continuar en el camino del progreso y de la construcción armónica y mancomunada del país, a través del trabajo y el esfuerzo que son las maneras de crear progreso. Mi deseo es que cada uno de los colombianos pida sabiduría y vote a conciencia de acuerdo con los más nobles intereses para nuestra Nación.

Una amorosa Navidad y un excelente Año Nuevo, les desea Lucio Bernal.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible