X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Nov.17,2021

¡Para estar a la vanguardia! La Tendencia Navy
será protagonista esta Navidad

El color azul le otorgará solemnidad espiritual a su hogar.

La Navidad llegó y con ella cientos de artículos que desde Sentry preparamos con mucho cariño para todos nuestros clientes. Varias colecciones están disponibles en tiendas físicas y a través de la página web. Conózcalas a continuación:

Sparkle Christmas, que se caracteriza por la presencia del rosa y el dorado, y es especial para los amantes de los brillos sutiles en tonalidades diferentes y llenas de calidez.

Metallic Christmas, para quienes les gusta el rojo y el plateado. A través de los reflejos y el tradicional rojo navideño, se irradiará armonía y felicidad en su hogar.

Luxurious Christmas, que tiene como protagonistas a los colores dorado y champaña, aportará elegancia al hogar. Es la indicada para las personas que disfrutan del resplandor y quieren compartir la buena energía de la mejor época del año.

Eternal December, la cual evoca el espíritu navideño y sus tradicionales colores rojo y verde. Por esa razón, creemos que es especial para toda persona a la que le guste preservar las costumbres y vivir en familia momentos entrañables.

Este año se suma a nuestra colección Navy Christmas, una tendencia cargada de solemnidad en tonos azules y dorados, que por primera vez llega al país de la mano de Sentry.

Como su nombre lo indica, está inspirada en el mar y en los marineros, de allí que el azul tenga predominancia, siendo una tendencia que ha estado presente durante muchos años en otros ámbitos como la moda y el estilismo de interiores y exteriores, ya que logra ambientes plácidos y serenos. Sentry propone además una linda combinación con tonos dorados, surgiendo así artículos fuera de los convencionales.

Gracias a esta colección los hogares colombianos vivirán una época única, acompañada de decoraciones que solo encuentran en nuestras tiendas como sets de bolas en mostacilla, ramas y picks para su árbol, cintas, muñecos inspirados en los cascanueces y Papá Noel, portavelas, coronas, guirnaldas, cojines, portaplatos, individuales y caminos de mesa.

navidad
papa noel
decoración navidad

¿Se animarían a probar algo nuevo? Nuestros colaboradores los esperan para brindarles la mejor asesoría y llenar sus espacios de magia e innovación.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-20%
Descuento
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$136,950
$11.41 / gr
Disponible
-14%
Descuento
Arena Para Gato Clark 4.5kg por 3 unidades 13.5kg
Vista Rápida
Arena Para Gato Clark 4.5kg por 3 unidades 13.5kg
(2)
$46,950
$39,950
$2.96 / gr
Disponible
-40%
Descuento
Exprimidor Nuo Home Blanco
Vista Rápida
Exprimidor Nuo Home Blanco
(1)
$114,950
$68,950
Disponible