X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Nov.24,2021

Masajeadores percutores, el producto que nos
aleja del estrés

La nueva forma de hacer masajes ha llegado para quedarse.

Los niveles de estrés aumentaron durante el primer año de la pandemia. De hecho, según el Índice Global de Emociones 2021 de Gallup, se batió un récord, dado que el 40% de los adultos encuestados alrededor del mundo dijeron haber experimentado “mucho estrés el día anterior". El panorama es complejo, pues se trata del nivel más alto de los últimos 15 años.

Con el aumento del estrés en la mitad de los 116 países estudiados y una situación mundial que nos invita a pensar en la importancia del autocuidado y la gestión de las problemáticas que nos aquejan, hay algunos elementos que, si bien no ofrecen una solución mágica, pueden ayudar a generar momentos de distensión.

Una de las formas de gestionar el estrés y el cansancio después de largas e intensas jornadas viene de la mano del uso de masajeadores corporales (manuales, de vibración y/o percusión) y en Sentry tenemos opciones increíbles que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestro catálogo incluye desde antifaces y botas hasta sillas y cojines masajeadores que incorporan el calor. Estos ofrecen tres zonas de masajes, que permiten elegir entre la configuración de la espalda completa, superior o inferior. La opción de masaje puntual tiene una experiencia personalizable para un punto específico del cuerpo, mientras que la configuración de intensidad de vibración ajustable en el asiento funciona para calmar la parte baja de la espalda y los muslos.

Por otro lado, los masajeadores percutores incorporan movimientos estimulantes y relajantes aplicados sobre los músculos que simulan golpecitos. Lo que llama la atención es la frecuencia y fuerza con que se producen estos ‘golpes’, reduciendo el dolor y aumentando el flujo sanguíneo.

masajeador homedics

Este producto se ha convertido en la estrella de nuestras ventas, pues en solo octubre se vendieron 354 unidades, con un promedio a hoy de 456 aparatos comercializados.

Finalmente, con seguridad afirmamos que cada uno de los artículos mencionados y los demás incluidos en nuestro catálogo cumplen con los mejores estándares, pues manejamos con exclusividad marcas como Homedics, que lleva más de 30 años en el mercado y cuya visión se alinea con la nuestra. Como se lee en su página web, “trata de crear un ambiente hogareño saludable que lo ayude a relajar su cuerpo, desestresarse y simplificar su vida”.

Masajeador muscular
masajeador neosens

En Home Sentry tenemos la solución para los síntomas físicos del estrés. Con estos productos ya no habrá que salir de casa a un spa o pagar altas sumas de dinero regularmente, pues la herramienta para aliviar el malestar estará al alcance de su mano.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible