X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Nov.17,2022

HOME SENTRY, EL HOGAR DE LAS MASCOTAS DONA CON AMOR.

Tus aportes son muy valiosos para nosotros, con las vueltas de tu compra donamos a la fundación Razas únicas concentrado para los peluditos rescatados del estado de abandono.

La navidad es una fecha importante a nivel mundial en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús, permitiendo a la familia reunirse y llenar de calor humano cada hogar. Para ello, decoramos nuestros espacios con luces y adornos decembrinos, donde los más tradicionales son el árbol de navidad, las coronas de adviento, las botas colgadas en la chimenea, los bastones de caramelo y los pesebres.

Dona con amor

Se estima que en la capital colombiana hay 66.467 perros que deambulan por las calles, esto según el estudio ‘Estimativo de la abundancia y densidad poblacional de perros en Bogotá’, que hicieron el año pasado el Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal (IDPYBA), el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, la Secretaría de Gobierno y las alcaldías locales.

Sin embargo, esta situación no solo se presenta en Bogotá; en Colombia, de acuerdo con datos del Ministerio de Salud – 2021, cerca de un millón de animales domésticos se encontraban en situación de abandono.

Dona con amor

Ante esta problemática en el país, en Home Sentry nos solidarizamos frente a la situación de vulnerabilidad que hoy están viviendo miles de perros y gatos sin hogar, pues creemos que ellos también son prioridad.

Desde el 15 de octubre y hasta el 19 de noviembre de 2022, estará activa la campaña "DONA CON AMOR" con la fundación RAZAS ÚNICAS, en donde preguntamos a los clientes si desean donar su cambio de la compra hecha en el momento, con el fin de transformar dicho dinero en comida para los peluditos que la necesitan.

Dona con amor

En octubre cerramos una parte de las donaciones, reuniendo aproximadamente cuatro millones doscientos mil pesos en vueltas de los clientes, convirtiéndolas en alimento balanceado que fue donado a la Fundación RAZAS ÚNICAS. Además, junto con la fundación, realizamos jornadas de adopción y desparasitación en varias de nuestras tiendas físicas.

Las próximas jornadas serán el 12 de noviembre en la sede Américas y nuestro evento de cierre se realizará el 19 de noviembre en nuestra sede Norte.

Si quieres ayudarnos, solamente debes ir a una de nuestras tiendas físicas y donar tus vueltas.

Gracias a tus donaciones y aportes voluntarios, podemos seguir ayudando cada día a más. Todo lo recolectado durante la campaña se convierte en alimento para más de 150 peludos rescatados por la Fundación Razas Únicas.

La Fundación RAZAS ÚNICAS desde 2013, rescata y alberga permanentemente a más de 120 caninos en situación de calle que llegan con múltiples necesidades crónicas, diferentes grados de discapacidad, accidentalidad o maltrato. Los rehabilitan, esterilizan y realizan el proceso adecuado para encontrar el hogar digno y definitivo que cada uno de ellos merece.

Dona con amor

En HOME SENTRY, conocemos lo importante que es tu mascota como animal de compañía, y por ello está permitido el ingreso de ellas al interior de nuestras tiendas siempre que sean transportadas en los carros especiales que hemos adecuado para ellos.

En Home Sentry sabemos que las mascotas hacen parte de nuestra familia; por eso te invitamos a adoptar solo si te puedes hacer responsable de tu peludo, no lo abandones.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible
-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible