X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Feb.18,2022

Ven ya a nuestra Liquidación de Locura y regálate eso que tanto quieres,
porque ¡Tu hogar se transforma contigo!

Renueva tu hogar con Home Sentry, lo mejor al mejor precio.

Febrero es un mes especial, es el momento exacto en el que el año nuevo empieza a tomar curso y los proyectos nos mantienen con el mejor entusiasmo.

Además, San Valentín hace que el segundo mes del año tenga aquella atmósfera romántica digna de las mejores películas. Y si hay algo cierto es que los colombianos somos unos enamorados del amor.

De aquellos días de soltería, pasando por el apasionado noviazgo, hasta el apacible tiempo de la vejez en pareja, el hogar es aquel fiel compañero que crece y se transforma con nosotros.

Por ello, aprovechando los intereses de las cesantías, te hemos preparado una guía para que sin importar si eres soltero o una joven pareja mudándose a su primer hogar, unos padres primerizos que quieren remodelar o sencillamente deseas disfrutar mejor de tu retiro en casa, puedas aprovechar los superdescuentos en nuestra Liquidación de Locura y hagas de tu hogar tu gran enamorado.

Artículos básicos para tu primer hogar

Solo o acompañado, el primer hogar es un reto que se afronta lleno de emoción y con altas expectativas para el futuro, pues es el principio del resto de tu vidas.

Esta es la mejor oportunidad para empezar a tomar decisiones y hacer que un espacio en blanco se transforme en aquel lugar con el que siempre has soñado.

Para esto, el primer paso será buscar aquellos productos imprescindibles que harán de tu hogar un espacio funcional en tres espacios básicos; la cocina, los baños y la habitación.

articulos basicos

En cuanto a los utensilios de cocina, la prioridad es contar con una batería de ollas de calidad con piezas suficientes para preparar los diferentes tipos de alimentos.

Un buen ejemplo, esta batería piezas de ollas antiadherentes, 8 piezas, que además tiene un descuento del 30%.

También debes tener en cuenta otros implementos como las toallas de cocina y la vajilla.

Por otra parte, respecto a los baños y la(s) alcoba(s), hay tres artículos que sí o sí debes tener:

Papelera de acero inoxidable: dada la humedad del espacio, es fundamental escoger una papelera que conjugue un material resistente con un diseño limpio y moderno.

Cepillo de baño: para mantener tu nuevo hogar listo para eventuales visitas, es indispensable contar con este artículo desde el primer día.

Ropa de cama: artículos como las sábanas son clave para contar con unas horas placenteras de descanso tras tu mudanza.

papelera expressions duvet expressions

Lo que necesitas para darle la bienvenida a un nuevo miembro de la familia

¡La mezcla de emociones que se desprende de ver crecer la familia es indescriptible! Los cambios suceden muy rápido y debes estar preparado para adaptarte de la mejor forma a su llegada.

Quizá el mejor consejo que te podemos dar es: ¡Busca optimizar los espacios!

Así es, los bebés necesitan muchísimo espacio de almacenamiento ya que su cuidado y desarrollo debe estar acompañado de una amplia gama de productos.

cajonero plasutil

Por eso, opciones como esta cajonera son excelentes para el mobiliario de los recién llegados, incluso para las habitaciones de los niños más grandes, pues crean espacio extra de almacenamiento y son de un material resistente.

Su práctico diseño te ayudará a almacenar todo tipo de objetos mientras los proteges del polvo y la humedad, para ponerle punto final a la sensación de desorden.

Además, encontrarás esta cajonera a tan solo 48.450 mil pesos en nuestra Liquidación de Locura.

Por otra parte, cuando hablamos de bebés o niños en desarrollo, los juguetes son componentes necesarios en casa.

Los peluches, por ejemplo, son de los primeros objetos con los que los niños desarrollan confianza y afecto, lo que les permite explorar el mundo con una sensación de compañía constante sin generar ningún tipo de peligro dado su material.

elefante linzy

Algunos nuevos miembros de la familia son de cuatro patas

mascotas

Nuestros perros y gatos hacen parte innegable de aquello por lo que cada familia es única e incomparable.

Por ello, los productos para mascotas también tienen increíbles descuentos que van desde comida para perros y correas hasta shampoos líquidos para gatos.

Estos peludos amigos nos alegran hasta los días más difíciles, de ahí que en Home Sentry tenemos todo para que tu hogar sea también su hogar.

Un spa en casa

Nuestro hogar es aquel santuario de paz y tranquilidad en el que el mundo exterior desaparece, lo único que importa somos nosotros y nuestros seres amados.

En un mundo en el que pasas considerables horas de tu día frente a pantallas de todo tipo, es necesario que cuides tus ojos pues acumulan el cansancio y pueden llegar a lastimarse.

mascara vibracion homedics

Por eso, artículos como esta máscara relajante con vibración para ojos, que encontrarás con el 60% de descuento, están específicamente diseñados para proveernos del mayor descanso posible al estimular la circulación y relajar los músculos de la zona.

Por otra parte, los cojines en U, famosos por ser imprescindibles en recorridos largos, también son sumamente beneficiosos para el descanso en casa. Estos artículos te ayudarán a mantener una correcta posición cervical mientras estás sentado, con lo que no solo podrás descansar mejor los músculos del cuello y espalda alta sino qué reducirás los dolores de cabeza por la mala circulación.

almohada viaje

Un tanto menos común que los anteriores, el spa para pies se ha convertido en uno de los grandes favoritos del público por sus increíbles beneficios.

Este maravilloso producto mejora la circulación sanguínea y relaja los músculos de la zona, lo que alivia el dolor articular. Mientras, el agua caliente facilita la eliminación de toxinas, relajando el sistema nervioso y reduciendo el estrés.

spa pies neosens

Ahorrar y disfrutar es posible con la Liquidación de Locura

Sea que estés buscando aquellos productos básicos para tu primer hogar, te estés adaptando a la llegada de un nuevo miembro de la familia o sencillamente quieras disfrutar en paz con un spa en casa, en Home Sentry hemos pensado en todo para que encuentres lo que necesitas y lo que quieres a los mejores bajos precios Sentry y con la mejor de la calidad.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible