X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Ene.26,2022

Descubre nuestra guía breve para que siempre
escojas la mejor climatización para tu hogar

Descubre qué debes saber cuándo de escoger sistemas de calefacción y enfriamiento se trata.

Cuando de sistemas de calefacción y enfriamiento se trata, ¡La variedad es la ley! Así es, con cientos de opciones de todas las marcas, funciones y tamaños, hay uno perfecto para todos los hogares y tú solo tienes que encontrar el tuyo.

Por eso, en Home Sentry queremos darte una breve guía de dos cosas que debes tener en cuenta para escoger bien la calefacción y ventilación de tu hogar.

Empieza por tu ubicación geográfica

ventilador-delongui

Lo mejor es empezar por lo más general, ¿Dónde vives? Esto te permitirá definir qué funciones son indispensables para ti.

Por ejemplo, si vives en una zona del país en la que la temporada de calor es variable, puedes buscar un sistema de ventilación portátil o con mayores facilidades para su traslado.

Si ese es tu caso, el ventilador 3 en 1 es una buena opción ya que sus múltiples opciones graduables te permitirán usarlo directo en la pared, el suelo o en una mesa sin afectar su potencia.

En cambio, si tu oficina queda en una ciudad de clima caluroso todo el año es probable que prefieras fijarte en la potencia y facilidad de uso. En este caso, un ventilador de torre a control remoto será tu mejor aliado.

¡Piensa en cada habitación y no en toda la casa al tiempo!

Después, es importante definir cuáles son los espacios que quieres climatizar con un nuevo calentador o sistema de ventilación para poder centrarnos en características más específicas de su funcionamiento.

Si se trata de calentar tu hogar, debes pensar en las diferentes áreas como terrazas, salas y dormitorios. Por eso, es importante tener en cuenta la función de cada espacio para comprar el modelo que se ajuste correctamente a cada uno.

La prioridad es que sean funcionales y hermosos para que se integren con la decoración.

calentador-delonghi

Por ejemplo, para que tu sala de estar tenga un ambiente más ameno, este calentador cerámico Delonghi es ideal ya que calienta uniformemente todos los rincones mientras que su diseño compacto y color oscuro te permitirán ubicarlo como un accesorio más.

Algunos otros modelos serán perfectos para las habitaciones de los bebés o las personas mayores debido a que no resecan el ambiente, son silenciosos y mantienen la temperatura constante

Mientras otros, como el deshumidificador, son perfectos para alacenas y depósitos pues te ayudarán a controlar la humedad y las bacterias.

Así que ya sabes, frente a las múltiples opciones que te ofrece el mundo de la calefacción y el enfriamiento es importante ir de lo general a lo específico. Puedes empezar filtrando de acuerdo con las condiciones de tu ubicación geográfica para luego pensar en las funciones de cada espacio de tu hogar.

calentador-delonghi-torre
 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible