X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Dic.20,2022

Esta Navidad haz un regalo diferente e inesperado.

Ya estamos de nuevo en la época más especial del año y diciembre regresa a nuestras vidas cargado de emoción, ilusión y sorpresas.

Seguramente ya empezaste a pensar en cómo sorprender a todos tus seres queridos con detalles y regalos originales, es por eso que en Home Sentry hemos seleccionado los 8 mejores regalos para terminar este 2022.

regalos

La Navidad es un momento para celebrar, reunirnos con amigos y familiares, darnos una buena cena e intercambiar regalos. Sin embargo, esta última tarea puede convertirse en un dolor de cabeza. Regalar es una tarea ardua, y somos conscientes de ello, es por eso que a continuación, te ofrecemos una lista de opciones ideales para que puedas inspirarte.

El día en el que se abren los regalos de Navidad es un momento muy esperado por toda la familia. No hay mayor emoción que ver a nuestros seres queridos recibir los obsequios que hemos preparado para ellos. Pero, ¿cómo podemos asegurarnos para acertar? A continuación, te proponemos algunos regalos.

1. Regala momentos divertidos;

Los juguetes siempre son un clásico para los niños. ¡Y les encantan! Pero esta vez, te proponemos apostar por un juego de mesa. Será oportuno para que te diviertas en familia compartiendo tiempo de calidad. También otra opción es regalar juguetes para disfrutar en el exterior, como los patines, la patineta, la bicicleta o balones deportivos.

juegos

2. Regalos prácticos para el hogar:

Vajillas para celebrar fechas especiales: ¿Qué mejor momento para regalarlas que en estas fechas? Hay de todo tipo y para cualquier ocasión. Este es uno de los regalos mejor valorados, además, las puedes acompañar de una caja de chocolates o anchetas, que puedes encontrar totalmente listas y decoradas en nuestras tiendas físicas.

vajilla

Kit de herramientas: Para un hogar es fundamental tener diferentes herramientas básicas para poder realizar reparaciones o instalaciones de manera rápida, Por lo general, estas herramientas serán de gran ayuda en cualquier momento.

herramienta

Para Jardinería: Cada vez es más frecuente la implantación de pequeños huertos urbanos. Por ello, un buen regalo que podemos hacer a los amantes de la floristería es un completo set de jardinería con herramientas para rastrillar la tierra, palas, guantes, tijeras, entre otros.

palas

Regalos geniales para personas que desean empezar hacer deporte

Una bicicleta eléctrica o una caminadora son un gran regalo para aquellas personas que desean mejorar su estado físico, ya que están en la comodidad de su hogar y las pueden usar en el horario que deseen.

caminadora

4. Acompaña las vacaciones con un kit de barbacoa portátil

Estamos muy acostumbrados a ver las clásicas barbacoas de obra, o barbacoas grandes de metal, que resultan un poco tediosas a la hora de moverse al campo o hacer alguna excursión. ¿Por qué no regalar entonces una barbacoa portátil?

5. Lo necesario para salir de picnic

Si tienes algún conocido que le gusten las escapadas a la naturaleza, sacarán partido a este regalo durante mucho tiempo. Hay todo tipo de utensilios para tomar o comer en el exterior: carpas, mantas de plástico, con vasos y platos, o pequeñas neveras.

6. Elementos de relajación:

Según la OMS, el 40% de la población duerme mal, así que es muy probable que tengas a alguien cerca a quien le venga muy bien una almohada ortopédica o un excelente masajeador.

7. Elementos para el cuidado personal:

En Sentry tenemos muchos regalos originales de tecnobelleza, seguro que puedes encontrar uno que encaje bien para ese familiar que quieres, para que pueda dar un toque con estilo a su estética.

Para este año te recomendamos regalos tecnológicos, originales, prácticos y que, además, ofrecen un plus en la belleza y cuidado personal.

secador

8. Bombones de chocolate surtidos o navideños:

Los dulces siempre serán un regalo muy aperitivo, sobre todo en estas fechas en las que nos reunimos con amigos y familiares para celebrar.

En Home Sentry pensamos en regalos que ayuden en el desempeño y la facilidad de las tareas cotidianas de tus seres queridos, pero también pensamos en obsequios que puedan ayudarlos a desconectarse del día a día, relajarlos, divertirlos o entretenerlos.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible