X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Abr.18,2022

¡Conoce los productos de nuestras marcas propias y crea tus espacios soñados!

En Home Sentry siempre pensamos en tu comodidad. A través de una minuciosa selección de productos, traemos lo mejor para hacer más fáciles tus tareas diarias y equipar tu hogar.

Por eso hemos desarrollado un catálogo de marcas propias que brindan calidad e innovación a precios inigualables, marcas como Nuo Home, Expressions, Neo Sens, Clark y Pilot Racing, buscan llevar calidez e innovación a tu hogar al mejor estilo Sentry de la mano de productos únicos.

A continuación, abordamos 3 categorías que le darán un plus a cualquier espacio de tu hogar y te motivarán a cuidar de ti:

¡Equipa tu cocina de ensueño!

cafetera

Qué mejor manera de empezar el día que con un desayuno acompañado de un delicioso café que nos envuelve en su aroma y nos llena de energía para enfrentar nuestra jornada. Sabemos que nuestra Cafetera digital 10 tazas será tu mejor aliado para llenar de sabor tus mañanas. Este artículo cuenta con apagado automático, que ayuda a ahorrar energía y mantenernos despreocupados de si quedó apagado o no, un sistema antigoteo y una jarra de acero inoxidable que mantiene el café caliente y listo para deleitar.

La cocina es un espacio de experimentación y emoción. En el que siempre se están creando preparaciones únicas para familiares y muchas veces sabemos que quieres preparar alimentos más saludables sin sacrificar su sabor. Por eso, en nuestro catálogo incluimos la Freidora de Aire Digital Nuo Home, un complemento perfecto para reducir el consumo de grasas y calorías, transformando completamente la dinámica de tu hogar. Este artículo tiene un control de temperatura ajustable digital y un tiempo de 60 minutos para freír a tu gusto cualquier tipo de alimentos. Además, tiene 4 funciones en 1: Freir, asar, honear y rostizar.

Freidora

¡Descansa en tu hogar!

silla masajeadora

Luego de una ardua rutina solo pensamos en llegar a nuestra casa y descansar, viendo una película en compañía de nuestros familiares o disfrutando de un buen descanso en un mueble cómodo. Para ello, recomendamos nuestra Silla masajeadora praga, creada para que disfrutes de cada momento junto a los tuyos, relajándote y soltando cualquier carga que cause estrés.

Por otro lado, el Sillón Reclinable Bostón también es el adecuado para garantizar un excelente descanso. Está diseñado de Eco cuero y funciona con control remoto. Gracias a su elegante diseño puede estar ubicado en tu sala o cualquier otro espacio y dar un toque sofisticado y ameno.

¡Cuida de ti!

Somos conscientes de que así como queremos tener espacios cómodos en nuestro hogar, también debemos autocuidarnos. En este exclusivo catálogo seleccionamos unos productos de cuidado personal para que te cuides con la mejor tecnología. Por ejemplo, nuestro Masajeador Neo sens con accesorios, tiene 6 niveles ajustables de velocidad, y es perfecto para relajar y dar forma a varios músculos.

secador plancha

Si se trata de cuidar de tu cabello valiéndote de las mejores herramientas de alta tecnología, nuestra Plancha y secador serán una opción adecuada y a precio muy cómodo. Cuentan con 2 velocidades y 3 niveles de calor, siendo aptas para cualquier tipo de cabello, protegiéndolo debido a su composición revestida de cerámica.

¡Disfruta de todos nuestros artículos!

Aunque acá hicimos una corto recorrido por algunos de los productos, por supuesto podrás encontrar una variedad de ellos en nuestra tienda online, desde muebles para la casa hasta equipos para tu auto. ¡Somos tu mejor aliado para equipar tu hogar!

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible
-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible