X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Nov.03,2021

Conozca las colecciones que Home Sentry
trae para ustedes en Navidad

Pensando en los diferentes gustos, preparamos cuatro colecciones diferentes cargadas de brillo y color.

Hoy queremos hablarles de nuestra festividad favorita: la Navidad. En Home Sentry, además de trabajar por convertir las casas en hogares, nos esforzamos año tras año por hacer de esta una época inolvidable para todos.

Este 2021 ocurrió algo que afectó la operación de los retails y amenazó la temporada de cenas en familia, novenas y regalos. Los contenedores en los que venía la mercancía presentaron demoras y el valor del flete aumentó. La preocupación de las empresas y los consumidores era palpable. Sin embargo, eso no impidió que Sentry siguiera haciendo honor a su lema y presentara al mercado cuatro colecciones inigualables.

A continuación les hablaremos sobre cada una de ellas:

Sparkle Christmas se caracteriza por la presencia del rosa y el dorado, y es especial para los amantes de los brillos sutiles en tonalidades diferentes y llenas de calidez.

No solo viene con adornos para el árbol como lo son los sets de bolas, las cintas, picks de flores, poinsettias, mariposas o ramas decorativas, sino que incluye muñecos de nieve, santas, cascanueces, guirnaldas y portavelas.

Todos esos artículos llenarán de color cada espacio y le darán un toque mágico a su hogar.

Metallic Christmas llega para quienes les gusta el rojo y el plateado. A través de los reflejos y el tradicional rojo de la Navidad, irradiará armonía y felicidad en su hogar.

Esta colección, además de los adornos mencionados anteriormente, incorpora las coronas de adviento, un símbolo significativo para las familias católicas, que se preparan para la llegada del Niño Jesús.

Luxurious Christmas tiene como protagonistas a los colores dorado y champaña, que aportan elegancia al hogar. Es la indicada para las personas que disfrutan del resplandor y quieren compartir la buena energía de la mejor época del año.

Como es de esperarse, los adornos son tan brillantes que reflejan sobre su superficie, como si de un espejo se tratara, el lindo hogar que tienen al frente.

También, incluye cojines con estampados de copos de nieve, lentejuelas y un Santa Claus, perfectos para la sala, uno de los espacios más importantes del hogar, donde se reúnen los seres queridos a compartir.

Finalmente, la colección Eternal December evoca el espíritu navideño y sus tradicionales colores rojo y verde. Por esa razón creemos que es especial para aquellos a quienes les gusta preservar las costumbres y vivir en familia momentos entrañables.

Y si de evocar tradiciones se trata las botas o calcetines no pueden faltar, pues recuerdan a cualquier película navideña en la que las familias se sientan a abrir los regalos alrededor de una chimenea adornada por estos elementos y, según los cuentos tradicionales, es donde Papá Noel deposita sus obsequios para los niños que se portan bien, de lo contrario encontrarán carbón en su lugar.

Para las personas que aman la Navidad tanto como nosotros, no duden en visitar nuestras tiendas. También podrán conocer toda la oferta consultando el catálogo en nuestra página web, les aseguramos que se sorprenderán con los increíbles descuentos de hasta el 60 % que preparamos para ustedes.

¿Qué están esperando? ¡Permitan que los llene de alegría el espíritu de la temporada!

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible