X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Abr.07,2022

Nada grita tan fuerte ¡Vacaciones! como un asado. Por eso, en Home Sentry tenemos el asador ideal para ti

¡En estas vacaciones de Semana Santa aprovecha tu familia y amigos con el mejor asado!

En abril podemos decir que estamos más cerca de las vacaciones de mitad de año que del inicio del mismo. Empezar los nuevos proyectos y avanzar en el logro de las metas de 2022 comienza a tomar forma, y con la Semana Santa más cerca que nunca, es normal que tu mente ya esté pensando en ¿Qué hacer en vacaciones?

El tiempo en familia, estar al aire libre y hacer una actividad fuera de lo común deben ser los componentes fundamentales en tu lista de cómo aprovechar las vacaciones. Y, para nosotros, esa es la descripción exacta de un asado.

Desde las costillas de cerdo BBQ, pasando por las brochetas de salmón hasta los deliciosos aguacates rellenos a la parrilla, no hay una sola cosa que no vaya bien con un asador. Además, se trata de una excelente opción dentro del mundo culinario cuyo sabor ahumado es incomparable con otras formas de cocción.

Está bien, lo admitimos, nos encanta el asador y queremos que a ti también. Por eso, te hemos preparado está guía rápida de cómo elegir tu asador ideal de manera fácil y sencilla respondiendo tan solo 3 preguntas.

1. ¿Tienes un hogar grande o pequeño?

Es verdad que los asadores tienen reputación de ser artefactos grandes diseñados para considerables cantidades de comida; sin embargo, puedes encontrar variedad en sus tamaños y formas. Por eso, para iniciar te recomendamos pensar de qué espacio dispones ¿Se trata de una finca, una casa con patio descubierto o un apartamento con terraza? Dicha respuesta te mostrará las nuevas características que debe tener el asador de tus sueños.

bbq

Por ejemplo, si vives en un apartamento es probable que prefieras algo más pequeño para optimizar los espacios.

Si este es tu caso, nuestra recomendación es el Asador Carbón Bbq Redondo. Este artefacto además de ser considerablemente más pequeño que otros de su clase, es de acero, de fácil ensamblaje.

Por otra parte, si más bien se trata de mayores espacios, la portabilidad no será un problema. En ese caso, el Asador 2 Quemadores Classic es una opción ideal ya que su estructura de acero le permite soportar mayor peso sin problema alguno y está equipado con estantes laterales para tener espacio adicional. Además, cuenta con un encendido piezoeléctrico, lo que facilita el arranque.

bbq

2.¿Recibes muchos invitados?

Los asados son mucho más que cocinar. En realidad, se trata de un momento pensado para compartir con las personas que más queremos en espacios llenos de juegos, conversaciones interesantes e increíble comida.

Por ello la segunda pregunta que te debes plantear para encontrar tu asador ideal es: ¿Cuántos invitados suelo tener? La respuesta puede estar un poco condicionada al punto anterior, pues entre más grande el hogar suele ser mayor el número de invitados, y también son factores relevantes si tienes una familia numerosa o prefieres los círculos sociales más pequeños.

Aún cuando se trata de opciones para espacios con dimensiones similares, los asadores varían de capacidad. Por ejemplo, el Asador 2 Quemadores Classic que vimos anteriormente funciona en mayor medida en comidas más pequeñas si se le compara con el hermoso Bbq A Gas Thermos 4 Quemadores.

bbq

Con 480 pulgadas cuadradas de espacio de cocción primario y un quemador lateral de 10,000 BTU, este asador a gas está completamente equipado para las reuniones más grandes. Además, sus quemadores de acero inoxidable son resistentes al óxido y cuenta con un recubrimiento de porcelana en las parrillas, lo que evita que los alimentos se peguen y sea sencillo a la hora de limpiar.

3. ¿A gas o carbón?

Probablemente notaste que siempre hemos mencionado si son asadores a carbón o a gas y no ha sido casualidad, se trata de uno de los elementos más importantes a tener en cuenta al tomar la gran decisión.

¡Tranquilos! Sabemos que puede sonar confuso pero en realidad no lo es. Y para demostrártelo, te hemos preparado una guía con las características de cada tipo, así tendrás más claro qué se adapta a tus necesidades.

bbq

Los asadores que funcionan con carbón, como este Bbq A Carbón Char Broil Negro, tienen una significativa ventaja gastronómica, pues dejan la comida con un sabor y olor ahumado inigualable.

Sin embargo, debes tener en cuenta que en este tipo de asadores solo es posible empezar a cocinar entre 15 y 30 minutos después dependiendo del tipo de carbón y el tamaño del asador.

Por otra parte, las opciones que funcionan a gas, como el Bbq A Gas 3 Quemadores Char Broil Negro, tienen como ventaja que el tiempo de precalentamiento es tan solo de 10 minutos o menos, es mucho más sencillo de encender y controlar la temperatura.

Si no eres la persona más experimentada en el arte del asado, nuestra recomendación será que busques una opción a gas que es considerablemente más sencilla de manejar mientras adquieres la confianza suficiente.

bbq

Pero, si por el contrario, ya tienes experiencia y eres amante del sabor ahumado típico de los asados, la mejor opción para ti será una opción que funcione con carbón.

Todo va bien a la parrilla

Así que ya sabes, si buscas qué hacer en estas vacaciones y la naturaleza, familia y amigos suena a un plan perfecto para ti, la respuesta es: asado. No importa si es con carne o solo con vegetales, todo va bien a la parrilla.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible