X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Mar.28,2022

Los tiempos cambian y tú también, aprovecha
el Aniversario Home Sentry y transforma tu hogar

¡Que nada te detenga, transformarse es parte de la vida!

De las cosas más hermosas que tiene la vida para ofrecer es que cada día es una nueva oportunidad para reinventarte. Siempre existe la opción de cambiar y mejorar para ser una nueva versión de ti mismo, una más cercana a aquello que siempre has querido ser.

A medida que tú cambias también lo hacen las personas que te rodean. Las familias, por ejemplo, son la forma más clara de vislumbrar las transformaciones emocionales al interior de las personas, ya que, con el pasar de los años, las mecánicas a la hora de relacionarse entre sí y sus necesidades se transforman.

El hogar hace parte central de toda esta metamorfosis pues lo que antes funcionaba de forma extraordinaria ahora puede funcionar incluso mejor si te das la oportunidad de abrirte al cambio.

Por ello, hemos querido aprovechar nuestro mes de Aniversario Home Sentry para compartir contigo 4 paquetes completos que te ayudarán a renovar los espacios más importantes de tu hogar, revitalizándolos y ajustándolos a tu nuevo “yo”.

1. Ten un nuevo estudio

El estudio es uno de aquellos espacios vitales que más se transforma a medida que la familia crece. Este pasa de ser un espacio para la estimulación sensorial de los niños a prácticas de estudios universitarios y estilizadas oficinas. Además, tras el paso de la pandemia, la necesidad de un área tranquila en el hogar para los quehaceres académicos y laborales es indispensable.

Es altamente aconsejable que dichos espacios cuenten con ventanas que le provean de luz y ventilación natural, debido al papel de estos últimos como elementos de alta importancia para mejorar los resultados.

En cuanto al mobiliario, la comodidad es la prioridad. Contar con una silla de escritorio de altura ajustable, espaldar reclinable y rodachines será ideal para facilitar el movimiento manteniendo una correcta postura.

Por otra parte, opciones como el escritorio Tvilum Function Blanco Roble son amplios para trabajar en varios proyectos a la vez y cuentan con gavetas que permiten optimizar el espacio.

Un juego de plantas artificiales, estatuas decorativas y un espejo de diseño original vienen perfecto con estos artículos para hacer de este nuevo estudio un espacio propio que refleje tu personalidad.

Estudio

2. Redecora tu habitación

Mientras algunos espacios del hogar, como el comedor y la cocina, son ideales para reunirse con otros y compartir, las habitaciones son aquellos oasis en los que solo importas tú y tu comodidad.

Los expertos aseguran que la forma en la que están decorados los dormitorios repercute directamente en la calidad del sueño, y por ende en la productividad y el buen humor.

Buscar la simplicidad de los muebles para no obstaculizar la vista, conservar la simetría y mantener una paleta de colores a base de tonos tostados, grises, malva y blanco son algunos de los tips principales.

Por ejemplo, la mesa de noche Tvilum Pepe Blanco es ideal por sus líneas rectas y tonos sobrios. Para romper la monotonía, usar cojines con estampados originales y colores vivos es una gran alternativa. Además, puedes complementar con nuestro Sillón Reclinable Marsella para aumentar tu descanso.

3. Renueva tu cocina

La cocina se caracteriza por ser un espacio de alto tránsito al interior del hogar, ya que alrededor de ella se concentra mucho más que la preparación de los alimentos. Detrás de cada comida hay una gran oportunidad terapéutica capaz de conectar a las familias y a las parejas, ayudando a relajar la mente y aliviar el estrés.

Es por ello por lo que al momento de renovar este espacio se debe tener en mente tres palabras: funcionalidad, organización y estética.

En primer lugar, es indispensable contar con una batería de ollas de 12 piezas en acero inoxidables, este set de cocina cuenta con una gran variedad de instrumentos necesarios en tus preparaciones, desde una sartén hasta ollas profundas, en este material altamente durable y hermoso.

A esto puedes agregar algunos elementos más especializados qué te abrirán las puertas a la alta gastronomía, como nuestro Asatodo Sueco con el que podrás hacer parrilladas en estufa o nuestro Set de Repostería Expressions de 8 piezas para tener momentos dulces en familia.

Por otra parte, la organización es clave para la optimización de los espacios. El uso de recipientes con tapa es fundamental para mantener todo en orden y sellado para evitar desperdicios, en esta área te recomendamos nuestro Recipiente Expressions, un set de 6 especieros de vidrio con su propia base metálica y tapa hermética, junto con nuestros recipientes cafés con tapa, ya que son ideales para almacenar arroz y diversos tipos de granos.

Cocina

En cuanto a los muebles, nuestra gran recomendación es renovar las sillas de la barra y las gavetas, ya que son una opción económica para dar un aire completamente diferente a tu cocina.

Por ejemplo, nuestra Silla Bar Savage Expressions es una gran alternativa pues su estructura de acero la hace altamente resistente mientras su acabado texturizado en café oscuro es elegante y rompe con la estética fría de los otros materiales en la habitación.

Por su parte, el Módulo para Microondas es uno de nuestros preferidos por su calidad, durabilidad y utilidad. Con él no solo contarás con un lugar diseñado específicamente para dicho dispositivo, sino que también ampliarás considerablemente el espacio de almacenamiento en lo que podría ser una alacena.

4. Rediseña tu sala

La sala es el espacio para el entretenimiento y las visitas por excelencia. Es por ello que al momento de rediseñar esta área la prioridad será pensar ¿Cómo hacer para que los invitados se sientan cómodos?

En primer lugar, te recomendamos nuestro Centro de Entretenimiento Cantabria Rovere pues cuenta con el espacio suficiente para albergar un televisor grande y una consola de juegos o un teatro en casa, mientras ofrece almacenamiento extra para libros y decoraciones. Además, su color pálido y líneas rectas harán que tu sala se vea moderna e iluminada.

Por otra parte, sabemos que hay invitados que son como de la familia y que vendría muy bien tener una habitación extra para ellos. Contar con un sofá cama es una gran alternativa ya que permite optimizar el espacio sin alterar la estética y conservando la comodidad para tus huéspedes. En este caso, un tono gris oscuro es ideal por su apariencia sofisticada y resistencia a las manchas.

Junto con estos muebles sobrios, es aconsejable usar decoraciones expresivas, llenas de color y formas audaces que sean llamativas a la vista y puedan ser objeto de conversación. Algunos ejemplos que pueden servirte de inspiración son este Baúl Pleg de mariposa que sirve como organizador, este original colgante atrapasueños o este cuadro de tonos azules y dorados.

Sala

Ya sabes, la vida se trata de reinventarte y conocer nuevas partes de ti a medida que el tiempo pasa. Tu hogar debe ser un reflejo que se ajuste siempre a quién eres, lo que necesitas y lo que quieres, y en Home Sentry estamos para ayudarte en todo el proceso para darte gusto.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible