X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Dic.14,2021

Consejos para llevar la
Navidad a su mesa

A la hora de decorar la clave está en los pequeños detalles. Le presentamos nuestra lista de infaltables.

Hay un dicho que cita “los mejores momentos ocurren alrededor de la mesa” y nosotros no dudamos de ello… Alrededor de la mesa se cuentan historias familiares, de antepasados que ni siquiera conocimos, pero que impactaron nuestra vida; probamos las mejores recetas de nuestros padres, esas que derriten la boca con tan solo recordarlas; jugamos con nuestros primos y amigos al parqués, Rummy o cartas, y nos desvelamos con una copa de vino una que otra vez.

Y en esta temporada, en que el sentimiento de añoranza, agradecimiento y ganas de compartir con los que más queremos rondan en el ambiente, desde Sentry, ‘el hogar de la Navidad’, pensamos en todos los detalles para crear el momento perfecto.

Renovamos constantemente nuestras colecciones para ofrecer lo último en tendencias y surtimos nuestras tiendas con artículos para la decoración de cualquier espacio: desde el estudio, una sala interior o exterior, y hasta el mínimo detalle compuesto por cuadros, floreros, velas de olor o complementos como cojines, portaretratos y tapetes.

Estos son algunos que no pueden faltar para crear un ambiente completamente agradable para los invitados y llenar de magia su hogar:

1. Velas

Los candelabros y velas son indispensables, pues crean un ambiente encantador y romántico.

Cada una de nuestras colecciones navideñas de este año vino con diferentes motivos de portavelas, así que no dude en visitarnos para conocerlos.

2. Centros de mesa

A la hora de pensar en un centro de mesa basta con poner a volar la imaginación, pues pueden ser creados a partir de velas, una guirnalda, algunas bolas navideñas y como adorno opcional se pueden incorporar luces led. El resultado será inigualable y de seguro recibirá elogios de sus invitados.

andelabro velas

3. Vajilla navideña

Si bien para la cena los platos pueden ser neutros o acorde al resto de la decoración de su hogar, si desea compartir un té, galletas o café con sus seres queridos, en Sentry tenemos varios sets disponibles que embellecerán su mesa.

Están decorados con figuras relacionadas a la Navidad como Santas, renos o inscripciones en las que se lee ‘Merry Christmas’.

vajilla
plato

4. Adornos de madera

Durante 2021 los colores que predominaron fueron beige, wengue, blanco y tonos pastel o madera. Por eso recomendamos este tipo de adornos, pueden ser portarretratos que acompañen los lugares aledaños al comedor o las paredes de su hogar. Sin duda le darán calidez al espacio.

refractaria

5. Refractarias

Estos elementos son ideales si desea ofrecer una cena tipo buffet, para que cada invitado sirva su porción, o para preparar los postres de las novenas. Además, ¡vienen acompañados de guantes y cogeollas con estampados navideños que facilitarán la labor!

6. Cojines decorativos

Por último, podemos estar de acuerdo en que la sala es otro de esos espacios en los que más pasamos tiempo en familia, por eso vale la pena adornarla con el espíritu navideño y para ello basta con poner algunos cojines sobre el sofá o las sillas auxiliares. En nuestras tiendas o página web pueden encontrar varios diseños que se adecúan a todos los gustos.

¡Anímese a vestir su hogar de Navidad! Y celebremos juntos en vísperas de un nuevo año lleno de ilusión.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-14%
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 25 Kg Pollo Adultos
$196,950
$167,450
$6.70 / gr
Disponible
-11%
Calentador De Ambiente Clark C09-7
Vista Rápida
Calentador De Ambiente Clark C09-7
(4)
$339,950
$299,950
Disponible
-15%
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$145,950
$12.16 / gr
Disponible