X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Dic.06,2021

¿Aún no sabe qué regalar en Navidad? Esta es
nuestra lista de recomendados

Encuentre en este artículo las mejores opciones y descuentos para dar un detalle especial a sus seres queridos.

Llegó la Navidad y con ella el momento de compartir en familia, disfrutar del calor de hogar y fortalecer vínculos con amor. Es la época en que las personas empiezan a pensar en qué regalarle a sus seres queridos, por eso en Home Sentry, el hogar de la Navidad, tenemos múltiples opciones en tendencias de decoración, equipamiento, juguetes y cualquier otro artículo llamativo.

Le presentamos en esta nueva entrada una lista de recomendaciones para que no llegue el 24 y esté con las manos vacías, sino que, por el contrario, sorprenda a esa persona tan especial con lo que más le gusta.

clue

Una gran opción para disfrutar en familia y estrechar lazos es regalar juegos de mesa como Monopoly, Rummi-Q, UNO, Jenga o Clue. La ventaja es que el rango de precios varía desde los $36.450 hasta un monto cercano a los $150.000, ajustándose a todos los bolsillos.

Esta clase de juegos no pasan de moda aunque los tiempos cambien, pues su singularidad radica en el tiempo de calidad y las risas que generan en los involucrados.

Para los más pequeños del hogar recomendamos juguetes como dinosaurios de diferentes tamaños. Algunos traen luz incorporada, sonido o se mueven gracias a baterías. Otros incluyen accesorios que estimulan la creatividad e imaginación del niño al presentarle elementos como carros, torres de control y helicópteros para que cree escenarios que conjuguen la era Jurásica con la actualidad.

Accesorios
Accesorios

Así como tenemos drones con cámara que utilizan la más avanzada tecnología, también hay disponibles otros con batería recargable que se manejan con control motion o remoto. Estos son la opción ideal para los más aventureros, a quienes les gusta probar cosas nuevas e indagar en las maravillas que el mundo ofrece.

Para desarrollar la motricidad hemos preparado pistas de autos armables, cajas de herramientas, máquinas infantiles para hacer helados o granizados, castillos y cocinas.

De igual forma, los adultos encuentran una amplia variedad de productos de su interés. Es el caso de sillas masajeadoras, bicicletas, scooters, planchas y secadores de cabello, entre muchas cosas más.

Lo mejor es que muchos de estos artículos tienen descuentos imperdibles como los air fryers, hornos tostadores y freidores, set de cubiertos, vajillas, copas o teteras, licuadoras y waffleras.

Si quiere saber más de estos productos o ver opciones adicionales lo invitamos a que visite nuestras tiendas, canal de ventas online o a revisar este catálogo que preparamos con mucha dedicación para todos ustedes. A continuación, le dejamos el link: Catálogo

emove
 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar