X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Jun.23,2022

Aprovecha tu prima y regálate eso que tanto quieres Redecora tu hogar con Home Sentry, con lo mejor al mejor precio.

Hemos llegado a mitad de año y sabemos que llevas 6 meses de trabajo arduo para alcanzar lo que te propones, como este mes de junio es sinónimo de “prima” en Colombia, queremos que te des gusto y te regales eso que tanto quieres.

En Home Sentry eres lo más importante, por eso pensamos en tu comodidad, tu bienestar y tu felicidad. Si tomaste la decisión de redecorar y mejorar tu hogar con la ayuda de la “prima”, te traemos algunas sugerencias para hacer más fáciles tus tareas diarias y equipar los diferentes espacios de tu hogar.

prima

En Sentry tenemos varias marcas propias que brindan calidad e innovación a precios inigualables, como Nuo Home, Expressions, Neo Sens, Clark y Pilot Racing, las cuales llevaran calidez e innovación a tu hogar al mejor estilo Sentry de la mano de productos únicos.

¡Equipa tu cocina de ensueño!

Si tú y tu pareja desean equipar la cocina, te recomendamos primero tener los elementos necesarios que te permitan preparar lo básico, desde el desayuno hasta la cena.

En la actualidad se considera que los electrodomésticos infaltables son aquellos destinados a la preparación básica y a la refrigeración, así como los utensilios necesarios para servir y tomar los alimentos. Sin embargo, si te quieres dar un gusto adicional, te recomendamos la Freidora De Aire Caliente Nuo Home 2 Litros. Este producto es una excelente manera de reducir grasas y calorías sin sacrificar el sabor, porque se usa aire para calentar los alimentos y no requiere de las calorías adicionales que agregan el sumergir los alimentos en aceite.

Además, tiene 4 funciones en 1: Freír, asar, hornear y rostizar.

prima

Recuerda que dar un toque de color e incluir agradables accesorios para que te acompañen al cocinar, eligiendo los muebles adecuados o la distribución en el diseño, son la clave para crear tu propio ambiente y mejorar la percepción en el hogar.

Con igual atención debes escoger la vajilla, ya que esta puede potencializar la forma en la que tus invitados disfrutan la comida.

prima

¡Organiza tu Lavandería!

Lavar, planchar y doblar la ropa suelen ser tareas domésticas bastante demandantes. Pero, si consigues hacerlas dentro de un espacio agradable, puede que todo se te haga mucho más llevadero.

prima

Está demostrado que rodearse de cosas que resulten bonitas a la vista influye en nuestro ánimo y en cómo afrontamos nuestras responsabilidades diarias, así que te apoyamos en la mejora o creación de la zona de lavado, donde destinas la lavadora, la secadora y la tabla de planchar.

En nuestras diferentes categorías de productos de bienestar y relajación que podrás consultar en nuestra página web o en cualquier tienda del país, encontrarás diferentes artículos de decoración y ambiente para que le puedas dar más vida y tranquilidad a tu lavandería.

¡Muebles y accesorios!

Cada hogar tiene sus propias necesidades y estilo particular, sin embargo, al hablar de diseño y optimización de espacios, el sofá cama es uno de los muebles ideales, ya que lo puedes utilizar como un dormitorio extra para las visitas. Otra buena opción son los colchones inflables, pues no ocupan tanto espacio y los puedes mantener guardados, además, son una buena opción si deseas salir de viaje o simplemente ir de camping.

Si estás pensando en utilizar tu “prima” en otras actividades diferentes a las de equipar tu hogar, como por ejemplo, salir de viaje con tu familia en tus vacaciones, queremos acompañarte con los accesorios necesarios e infaltables para acampar o viajar por carretera.

Te invitamos a ver nuestro Catálogo de Vacaciones, nos gustaría brindarte un par de ideas para que termines de equiparte si sales de viaje en estos días de descanso.

prima

Aunque acá hicimos un corto recorrido por algunos de los productos, por supuesto podrás encontrar una gran variedad de ellos en nuestra tienda online y tiendas físicas, desde muebles para la casa hasta equipos para tu auto. ¡Somos tu mejor aliado para convertir tu casa en un hogar!

En Home Sentry pensamos en todo para que encuentres lo que necesitas y lo que quieres a los mejores precios y con la mejor calidad.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar