X
X
Chatea con nosotros

Clic aquí

Conmutador

601 6151515

Ext. 3002 - 3003

×
Sept.26,2022

ANTICIPATE A LA NAVIDAD CON SENTRY

¿CÓMO DECORAR TU HOGAR?

Falta poco para Navidad y te aconsejamos tener todo listo con anticipación, iniciando con la decoración de tu hogar. Por esto, te proponemos diferentes ideas con las que puedes inspirarte y comenzar a sacar tu espíritu navideño.

La navidad es una fecha importante a nivel mundial en la que se celebra el nacimiento del Niño Jesús, permitiendo a la familia reunirse y llenar de calor humano cada hogar. Para ello, decoramos nuestros espacios con luces y adornos decembrinos, donde los más tradicionales son el árbol de navidad, las coronas de adviento, las botas colgadas en la chimenea, los bastones de caramelo y los pesebres.

arbol
corona

ELEMENTOS IMPRESCINDIBLES PARA NAVIDAD

En Home Sentry sabemos que existen infinidad de adornos entre los que volverse loco, por ello, y con la finalidad de ayudarte a simplificar la decoración navideña en tu hogar, te recordamos cuáles son los adornos imprescindibles para tu hogar

El árbol: Si deseas puedes ver algunas ideas aquí. Y estos tips para decorarlo.

adornar un árbol

Bolas: Ideales para decorar tu árbol, pero si eres un experto en manualidades seguro encontrarás otras formas de darles uso. Las puedes encontrar en diferentes acabados, tamaños y colores.

Bolas de navidad Set De 50 Piezas Para Decorar Árbol De Navidad

La estrella: Ese toque ideal para la punta del árbol. Es importante que elijas la que mejor combine con los demás adornos y por supuesto no olvides iluminarla.

El Pesebre: Siendo las figuras principales el niño Jesús, San José y María. Además, puedes completarlo con la estrella de Belén, los Reyes Magos, los pastores y animales como el asno y el buey.

Luces: Si las vas a colocar, recuerda hacerlo antes de ubicar cualquier otro adorno, para evitar que éstas se enreden con el resto de decoraciones.

Coronas o guirnaldas: La decoración de tu hogar empieza desde afuera y una buena forma de acoger a tus invitados es demostrando tu espíritu navideño desde la puerta de entrada. Puedes adornarla con muchos elementos, aunque los más típicos son las coronas guirnaldas con campanas o con ángeles.

adornar un árbol

Vajilla o elementos de mesa: Si la Navidad se destaca por algo es por las comidas y cenas que, por supuesto son atendidas con los implementos alusivos a la época.

adornar un árbol

Te invitamos a que decores tu hogar con los más pequeños de la casa. Esta actividad es ideal para compartir en familia momentos inolvidables.

En Home Sentry pensamos en todo para que encuentres lo que necesitas y lo que quieres a los mejores precios y con la mejor calidad.

 
cambios y devoluciones sentry
compra recurrente home sentry
entrega express home sentry
entrega mañana home sentry
entrega tradicional home sentry
retiro en tienda home sentry
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal Laburu Agencia

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!

X

También te puede interesar

-20%
Descuento
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
Vista Rápida
Concentrado Perro Chunky 77Al 12 Kg Salmon/Cordero
(1)
$171,950
$136,950
$11.41 / gr
Disponible
-14%
Descuento
Arena Para Gato Clark 4.5kg por 3 unidades 13.5kg
Vista Rápida
Arena Para Gato Clark 4.5kg por 3 unidades 13.5kg
(2)
$46,950
$39,950
$2.96 / gr
Disponible
-40%
Descuento
Exprimidor Nuo Home Blanco
Vista Rápida
Exprimidor Nuo Home Blanco
(1)
$114,950
$68,950
Disponible