Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

6151515

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > SALUD Y BELLEZA > Bienestar y Relajación > Spa de pies y parafina > Spa Pies Homedics Con Calefaccion De Agua Y Accesorios De Pedicure Fb-625b

Spa Pies Homedics Con Calefaccion De Agua Y Accesorios De Pedicure Fb-625b

SKU: 164816
Disponible
Precio: $383,950 $319,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Homedics, líder mundial de productos en bienestar personal y tecnología innovadora para masajes. Con 30 años de trayectoria es la marca #1 en masajes.
Todas sus líneas de productos están diseñadas exclusivamente para promover la creación de un ambiente saludable en el hogar, ayudando a relajar el cuerpo del estrés cotidiano.
Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY.

Sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, te ofrecemos los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil.

PARA CADA NECESIDAD

Las marcas más reconocidas del mercado han seleccionado los mejores productos de su catálogo, para que puedan suplir cada necesidad, ofreciéndote lo mejor para garantizarte calidad y seguridad en tus espacios. Con diseños únicos complementa cada área con el toque ideal que desees.

DISEÑO Y CALIDAD

Mima tus pies con el spa para pies con chorros HoMedics®. El Heat Boost Power calienta el agua fría en minutos y mantiene la temperatura durante todo el uso, mientras que la ducha de masaje y la acción de burbujas masajean suavemente y alivian los pies cansados. Un centro de pedicura con 3 accesorios permite el bombeo, la limpieza y el masaje. Un compartimento de almacenamiento a bordo es ideal para almacenar accesorios de pedicura cuando no está en uso. La superficie del nódulo acuoso proporciona un masaje adicional en la parte inferior de los pies, mientras que el reposapiés de gel confort brinda soporte de amortiguación. Lleve con confianza y facilidad utilizando el asa integrada.

Este exclusivo spa ha sido diseñado con los más altos estándares de calidad y fabricado con los mejores materiales. Es un spa exclusivo para los pies, genera masajes con vibraciones y burbujas, podrás disfrutar de un spa en casa, tiene accesorios para pedicure, posee botón de encendido y se conecta a la corriente.

Cuenta con un centro de pedicura incorporado con 3 accesorios que suavizan y suavizan los pies callosos: Piedra pómez, Cepillo de limpieza, Rodillo de masaje ajustes personalizados, Son los pequeños extras. Deleite las plantas de sus pies deslizándolos lentamente a través de la superficie del nódulo acuoso dentro de Shower Bliss. Mientras tanto, el reposapiés de gel de confort proporciona soporte de amortiguación adicional, para una experiencia de primera clase.

Una vez que te relajas con los pies en el spa Shower Bliss, lo último que tienes que hacer es agacharte para ajustar los controles. Función Toe Touch:  Es por eso que nuestros ingenieros diseñaron convenientes controles táctiles para que puedas ajustar los chorros y el calor mientras disfrutas. También incorporaron un asa fácil de transportar, para que pueda transportar su baño de pies con confianza (incluso después de llenarlo con agua).

  • Genera masajes con vibraciones y burbujas.
  • Tu prosperas, nosotros revivimos
  • Accesorios para pedicure.
  • Tiene botón de encendido.
  • Se conecta a la corriente.
  • Exclusivo para pies.
  • Nuestros chorros de agua para masajes en la ducha ponen la "dicha" en Shower Bliss, reviviendo y relajando los pies con burbujas de masaje agradable con las que soñarás durante horas después
  • Uso domestico.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaHomedics
ColorAzul
Blanco
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Ir al checkout