Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atención

(+571) 615 1515 ext 8000

Servicio al Cliente On Line

314 410 8382

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > SALUD Y BELLEZA > Cuidado del Pelo > Secadores > Secador de Cabello Remington
Comentarios de nuestros clientes
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto

Secador de Cabello Remington

SKU: 168319
Disponible
Precio: $159,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Secador de Cabello Remington 2200D3190-Negro con Morado

En el hogar siempre es recomendable contar con productos y herramientas que hagan lucir un lugar mucho más placentero para poder vivir. Gracias a todos los productos, el hogar se va a mantener en condiciones totalmente óptimas para así disfrutar del tiempo libre en casa. Los accesorios que componen tu hogar son muy importantes para hacerlo lucir con buen aspecto, es por eso que debes garantizar tener la mejor calidad de los productos detallándolos para que puedas decorar de la forma deseada.

¿Quieres lucir totalmente hermosa? Con el Secador de Cabello Remington 2200D3190-Negro con Morado podrás lograrlo, gracias a que te da un máximo brillo sin frizz. Está elaborado en cerámica logrando que sea totalmente resistente y duradero. Tiene una ráfaga de aire frío y un filtro de aire removible lo que facilita la limpieza a este Secador de Cabello Remington. Posee tres ajustes de temperatura para que lo puedas graduar como más prefieras, y dos ajustes de velocidad. Es un secador Negro con Morado útil y práctico.

La marca de este producto es reconocida gracias a sus ventas y recorrido que tiene en el mercado, demostrando así la calidad con la que cuentan sus productos, siendo una de las marcas en la que más confían los colombianos que están en la vanguardia y se interesan por mantener un hogar en óptimas condiciones. El recorrido y reconocimiento de esta marca hace que las personas confíen en la calidad que tienen y brindan sus productos. No dejes pasar esta oportunidad ya que el Secador de Cabello 2200D3190 tiene un diseño moderno y a la vanguardia. 

  • Te da un máximo brillo sin frizz
  • Elaborado en cerámica
  • Resistente y duradero
  • Ráfaga de aire frío
  • Filtro de aire removible
  • Tres ajustes de temperatura
  • Dos ajustes de velocidad
  • Útil y práctico

CARACTERISTÍCAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas