Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > ORGANIZACIÓN, ASEO Y LAVANDERÍA > Accesorios Aseo > Traperos y repuestos > Repuesto Mopa Binner Microfibra para Pisos de Madera -Blanco

Repuesto Mopa Binner Microfibra para Pisos de Madera -Blanco

SKU: 180415
Disponible
Precio: $17,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Repuesto Mopa Binner Microfibra para Pisos de Madera 202126-Blanco

Cuando se trata de mantener organizado y limpio nuestro ambiente o cada uno de los rincones de nuestro hogar se debe procurar las mejores selecciones basadas por supuesto en las mejores decisiones: considerando siempre qué se quiere almacenar y dónde queremos hacerlo; qué se quiere reciclar y cómo se quiere hacerlo, ya sea en alguna superficie en particular o en cualquier área de los diferentes ambientes de nuestro hogar.

El Repuesto de Mopa Binner está elaborado en Microfibra es ideal para pisos de madera. Seca, limpia y brilla sin rayar además de atraer el polvo en seco. Posee una textura extra suave que potencializa el brillo en la madera, recoge la humedad eficientemente facilitando la limpieza del piso, tiene fibras más uniformes que atrapan polvo suciedad y pelos de mascotas, además tiene acción electrostática que atrapa cualquier partícula. El Repuesto de Mopa Binner brinda máxima absorción, limpieza uniforme, elimina huellas y es cuatro veces más suave que el algodón.

Esta marca se distingue por la calidad y efectividad de todos los productos propios de su catálogo. Cuentas con toda una gama variada de productos cuyas principales características son la resistencia y la asertividad.

  • Microfibra
  • Para madera
  • Color blanco
  • Acción electrostática
  • Atrae polvo en seco
  • Elaborado en Colombia

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
ColorBlanco
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas