X
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > ORGANIZACIÓN, ASEO Y LAVANDERÍA > Cuidado Ropa > Desmanchadores y blanqueadores > Quitamanchas Dr. Beckmann 66821 Desodorante Y Sudor Spray 250 Ml

Quitamanchas Dr. Beckmann 66821 Desodorante Y Sudor Spray 250 Ml

SKU: 203623
Disponible
Precio: $21,950
$43.90 / Mililitros
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Funciona eliminando y previniendo las difíciles manchas de desodorante y sudor. Con el tiempo los residuos de desodorantes y sudor producen manchas permanentes y olores encerrados en las fibras. Ambos no se pueden quitar con quitamanchas multiusos y son cada vez más intensos en cada puesta. La fórmula anti-desodorante y anti-sudor de Dr. Beckmann elimina eficazmente todos los residuos. La fórmula es suave para los colores y las fibras, y por lo tanto se puede utilizar en ropa blanca y de color. 1.- Humedezca bien la mancha y deje trabajar durante 10 minutos, para manchas permanentes hasta 30 minutos. No deje que se seque. 2.- Luego lave normalmente. Si se usa antes de cada lavado el Quitamanchas Desodorante y Sudor, impedirá la formación de nuevos residuos y olores.

elimina eficazmente todos los residuos. La fórmula es suave para los colores y las fibras, y por lo tanto se puede utilizar en ropa blanca y de color.

CARACTERISTÍCAS
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal
Ir al checkout