Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atenciónen Bogotá

(+571) 615 1515

Línea de atenciónNacional

314 410 8382

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Comentarios de nuestros clientes
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto

Plancha Vertical Nuo Home Gris

SKU: 159743
Disponible
Precio: $189,950 $169,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Plancha Vertical de Vapor Nuo Home 

Sabemos lo que necesitas para tu hogar, mantenerlo limpio es prioridad ya que brinda un bienestar increíble a la vida de cada persona dando paso a la armonía y la paz para toda la familia por ello te traemos estos artículos, sus resultados te dejarán encantado deseoso ya que sirve para mejorar la apariencia y el estilo haciéndolo cómodo te encantará.

Para mejorar tu hogar tenemos esta plancha vertical de vapor, disfruta de 45 minutos de vapor sin dañar tus prendas de vestir para lucirlas radiante en cualquier ocasión y con la facilidad y rapidez en su planchado. Posee una capacidad de 1.3 litros, un tubo telescópico ajustable y desmontable de 1.55 cms para hacer más sencillo su uso.

Esta plancha es muy practica cualquiera podría usarla sin necesidad de tanta experiencia, sin dañar tu ropa ya que no permite que tenga contacto directo con el tejido y sin la necesidad de usar esa molesta tabla de planchar, unicamente cuelgue la prenda y con la fuerza del vapor penetra en el tejido relajando la fibra. 

Esta marca que te traemos es innovadora y eficaz elaborando sus productos en los mejores materiales del mercado siendo resistentes y ergonómicos puedas disfrutarlos por un tiempo prolongado haciendo que tu limpieza sea duradera brindándote esa sensación que buscamos todos sentir en nuestro hogar u oficina.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaNuo Home
ColorBlanco
Gris
TipoVertical
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas