X
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Plancha Para Cabello Neo Sens Blanco

SKU: 185459
Disponible
Precio: $84,950 $51,950
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Plancha Para Cabello Neo Sens Blanco 

Hay diferentes tipos de cabello, desde lacios, hasta rizados u ondulados, en todos los colores posibles. Por ende, el cuidado es importante para lucir cabelleras radiantes y saludables, sin embargo, para poder lograrlo hay que brindar la protección adecuada y utilizar los equipos específicos para cada tarea, evitando que el cabello se reseque, se vea apagado, quebradizo y con falta de brillo. Para que esto no ocurra posiblemente por falta de humectación e hidratación, hay que procurar escoger productos reconocidos que brinden los mejores cuidados y resultados.

Para cabellos arreglados y brillantes, las planchas son la mejor opción. Son aparatos funcionales y fáciles de usar en cuanto a belleza del cabello se refiere. Esta plancha es posible utilizarla desde la comodidad del hogar o en peluquerías bajo la mano de profesionales.  Además, con la ayuda de su regulador de temperatura es posible elegir la cantidad de calor que se aplicara al cabello, considerando las condiciones y el resultado que se desee lograr. Tu cabello siempre estará protegido gracias a su revestimiento de cerámica y el acabado brillante sera uno de los destacados, gracias a la función iónica que también elimina el frizz.

Recomendaciones: Antes de la instalación verifique si el voltaje es correcto con el tomacorriente. Preste especial atención a las partes externas ya que pueden causar quemaduras debido a la temperatura. No deje el aparato encendido cuando no este en uso. No deje la plancha en agua o cerca de ella. No tire del cable del aparato para desconectarlo. No permita que los niños manipulen la plancha sin la supervisión de un adulto.

Pensando siempre en las necesidades de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos y de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos, resaltando sus propiedades diferenciadoras. Más allá de ser elementos de utilidad se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros. Es importante cuidar los detalles para sentirte bien, sobretodo cuando se trata del cuidado del cabello para mantenerlo saludable y brillante.  

  • Plancha para el cabello
  • Temperatura de 230°C
  • Pantalla LCD
  • Cable giratorio
  • Voltaje dual: 110-140 V
  • Incluye protector

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MARCANEO SENS
COLORBLANCO
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!