X
Este producto ha sido agregado al carro de compras

*Imágenes de referencia

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestra guía cómo comprar en línea

Cómo comprar en el sitio web

Productos innovadores

Plancha Antifrizz Remington Morado

SKU: 180773
Disponible en tienda web
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto
Precio: $289,950 $219,950
Cantidad:
 
Descripción

Plancha Antifrizz Remington 

Generalmente, el ritmo de vida que rige a una sociedad cosmopolita, es tan vertiginoso e impredecible, que para adaptarse ha sido necesario perder de vista los detalles, detalles que aunque parecen pequeños, resultan importantes para mantener el balance ideal entre la mente y el cuerpo, sin embargo, debes tomar una pausa dentro de todo ese caos aparente y recordar que nada es más importante que tu salud y bienestar. Por esta razón, Remington se esfuerza en consentirte, invirtiendo cada segundo de inspiración en darte momentos en los cuales tú seas el centro del mundo y trae para ti su Plancha Alisadora Antifrizz.

Cabello Hermoso y Saludable.

La Plancha Alisadora Antifrizz de Remington es sin duda alguna el estándar  a seguir cuando se trata de un alisado saludable para el cabello, pues no le ocasiona daños durante el proceso. Sus placas alisadoras cuentan con recubrimiento de cerámica y una capa adicional de Turmalina, juntas se encargan de producir iones negativos que contrarrestan los iones positivos que se producen en el cabello por la humedad, logrando de esta manera combatir la estática que se produce en el cabello.

Esta característica permite que el aumento de temperatura en la plancha sea gradual, lo que reducirá las probabilidades de sufrir quemaduras inoportunas por movimientos desprevenidos. Sin embargo su aumento gradual de temperatura no la hace lenta al calentarse, pues la plancha estará lista para usarse en tan solo 15 segundos, de igual forma posee un regulador que limita su temperatura máxima a unos 230 °C y un sistema de apagado automático en 60 minutos, esto impide que la plancha se sobre caliente, lo cual te asegura una vida útil mucho más larga que la del resto de productos similares.

Es momento de pensar en ti.

Como podrás ver la Plancha Alisadora Antifrizz de Remington es la solución ideal que te permitirá cuidar de aquellos detalles que llenarán de confianza y comodidad, sin comprometer la salud de tu cabello, no permitas que la rutina acelerada te quite el control sobre tu vida, es tu momento, ve por todo.

  • Placas recubiertas en cerámica avanzada.
  • Da un 65% menos frizz.
  • Controles de temperatura ajustables.
  • Interruptor de encendido/apagado.
  • Bloqueo de cierre.
  • Cable con giro de 360°.
  • Display digital de temperatura.
  • Tensión de 120V.
  • Diseño Ergonómico.
Ver más
Opciones de Entrega en Bogotá
entregas
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼

¿Necesitas ayuda?

Consulta nuestra guía cómo comprar en línea

Cómo comprar en el sitio web

Características

Comentarios

Características

Especificaciones
MARCAREMINGTON
COLORMORADO

Comentarios

Comentarios de nuestros clientes
pago

Métodos de pago

Mercado Pago: tarjetas : Visa, Mastercard, American Express, Diners, Codensa, PSE Efecty y Baloto..

gana

Gana comprando en Home Sentry

Participa en el sorteo de 1 de los 12 bonos de viaje por $10.000.000 de pesos cada uno, para que viajes al destino Nacional o de Europa que elijas. O si prefieres, puedes elegir un Bono Regalo Sentry de $10.000.000 de pesos que puedes redimir en productos en cualquier almacén Sentry del país. Ver términos y condiciones.

compra segura

Compra Segura

Pasarela de pago con sistema antifraude incorporado para tu seguridad.

Productos Complementarios

logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!