Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Mopa Pisos Cerámica Binner-Azul

SKU: 180412
Disponible
Precio: $38,550
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Mopa Pisos Cerámica Binner 202123-Azul

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas del trabajo o de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. El mejor amigo de cada hogar son todos los productos, herramientas, utensilioso artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar.

Mopa para pisos de cerámica, elaborada en microfibra, seca limpia y brilla sin rayar, brinda una máxima absorción que protege el laminado de la humedad excesiva, tiene fibras más uniformes para una fácil limpieza, textura extra suave para un máximo brillo sin esfuerzo. Te permite eliminar huellas y cualquier tipo de residuo, es cuatro veces más absorbente que el algodón, tiene acción electrostática que en seco atrapa las partículas la mopa es de color azul, tiene mango ergonómico liviano y expandible de 74 a 129 cms, su sistema de expansión permite llegar a los lugares más difíciles y eliminar partículas efectivamente, elaborada en Colombia.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo los que utilizaremos para equipar nuestra cocina, ya que de ello depende el buen estado de nuestras preparaciones y permitir realizar las tareas domesticas mas sencillas: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, no te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección. 

  • Mopa para pisos de cerámica
  • Elaborada en microfibra
  • Seca limpia y brilla sin rayar
  • Tiene fibras más uniformes para una fácil limpieza
  • Textura extra suave para un máximo brillo sin esfuerzo
  • Elimina huellas y cualquier tipo de residuo
  • Es cuatro veces más absorbente que el algodón
  • Tiene mango ergonómico liviano y expandible de 74 a 129 cms

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
ColorAzul
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas