X
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > BELLEZA Y BIENESTAR > Masajeadores > Manuales > Masajeador homedics hhp-350a percutor con calor

Masajeador homedics hhp-350a percutor con calor

SKU: 765248
Disponible
Precio: $226,950 $188,950
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Homedics líder mundial de productos de salud y bienestar que ayudan a relajar su cuerpo, desestresar su mente y promover su confort. Importador exclusivo para COLOMBIA por HOME SENTRY
El masajeador de mano HoMedics® Percussion Pro Action con calor utiliza dos cabezales pivotantes y un mango ergonómico para brindar relajación donde más lo necesita. Elija entre dos cabezales de masaje personalizados para un masaje firme o suave, dependiendo del tipo de relajación que busque.
Este masajeador térmico portátil es liviano y portátil. Su mango ergonómico de goma permite un fácil manejo y agarre. Los cabezales de masaje intercambiables son pequeños y ligeros. Lleve esta herramienta terapéutica cuando viaje para darse un masaje estimulante y relajante donde quiera que esté.
Este masajeador manual de amasado profundo tiene una función de calentamiento opcional. El uso del calor ayuda a penetrar los músculos cansados, lo que hace que su masaje sea aún más relajante y relajante. Los nodos amasadores profundos imitan los movimientos de un terapeuta de masaje para ayudar a aflojar los nudos y aliviar el dolor. NOTA: La función de calor funciona mejor cuando se quitan los accesorios y se exponen los nodos de calor rojo.
No apto para diabéticos, personas con marca pasos o mujeres en estado de embarazo, Previo concepto medico
Garantía directa de fabrica.
Uso doméstico.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MARCAHomedics
COLORGRIS
MATERIALPLÁSTICO
TIPO DE MASAJECALOR RELAJANTE
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
logo home sentry

Convirtiendo Casas en Hogares

Sentry te ofrece las mejores ideas en decoración y equipamiento para convertir los espacios de tu casa, en un lugar donde se viva la experiencia del hogar.

pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal

¡AÑADIDO AL CARRITO CORRECTAMENTE!