Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > SALUD Y BELLEZA > Masajeadores > Manuales > Masajeador de Percusion Neo Sens

Masajeador de Percusion Neo Sens

SKU: 162132
Disponible
Precio: $154,950 $129,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

En Home Sentry sabemos que tu tiempo es muy valioso, por eso queremos que pases más horas de calidad junto a quienes más quieres y no te pierdas de los mejores momentos de la vida, pensando en ello, te ofrecemos los mejores productos para satisfacer todas tus necesidades, traemos para ti artículos de las mejores marcas para que hagas tu vida más fácil.

RELAJA TU DÍA CON NEOSENS

Es debido a productos como este que Neo Sens se ha convertido en una de las empresas líderes en productos para la salud más importante del mercado mundial, brindando oportunidad de empleo a miles de familias y aportando los mejores avances tecnológicos con sus productos y la mejor calidad.

DISEÑO Y CALIDAD

El exclusivo Masajeador Percusion Neo Sens AH8174 se caracteriza por brindar al usuario una calma profunda que induce al estado de relajación más placentero. Dicho masajeador se encuentra elaborado con un diseño ergonómico que facilita el agarre y lo hace de su uso algo más intuitivo y familiar. Cuenta con 4 cabezales de percusion y un oportuno control de velocidad para acoplar la rutina de masajes dependiendo de la cantidad de estrés acumulado y trabajo requerido, contando con una potencia de 28 W que lo hace potente.

Uso doméstico.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaNeo Sens
ColorNegro
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas