X
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > SNACKS Y BEBIDAS > Bebidas > Agua > Limonata H2oh 600ml

Limonata H2oh 600ml

SKU: 186800
Disponible
Precio: $2,950
$4.92 / Mililitros
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Limonata H2oh 4577 600ml-Blanco

Si te encanta darte un gusto, seguramente sabes que aquí podrás conseguir las mejores bebidas o snacks de tu preferencia. Gustos que contribuirán a mejorar tu estado de animo y contar con un respiro en esos días ajetreados. Así que si estás pensando en comprar alguno de estos productos toma en cuenta la importancia de contar con quellos que están regidos por las normas sanitarias para cuidar siempre tu salud y bienestar. Compra con confianza los productos más adecuados, aquí y ¡al alcance de un clic!

 

En la búsqueda por ofrecer sólo lo mejor de cada uno de nuestros artículos, traemos para ti la Limonata H2oh  con una presentación en botella de 600ml, la cual es una bebida de consistencia líquida con sabor a limón ligeramente gasificada que da el toque ideal de burbujas, elaborada con agua carbonatada, acidulantes, saborizante natural,  regularizador de acidez, estabilizantes, edulcorantes artificiales y conservantes. Tómelo frío, Consérvese en un lugar fresco y seco alejado de la luz solar y refrigérese despues de abierto.

 

 

Esta marca es tu fiel amiga en temas de gaseosas, con productos de calidad que son exactamente lo que necesitas para sentirte en perfecta sincronización física y mental, no es tarea fácil buscar los mejores productos que sean útiles y confiables, ella te los trae en todo momento.

 

  • Registro sanitario: RSA-004042-2017.
  • De 600ml.
  • Refrescante.
  • Con sabor a limón.
  • Ligeramente gasificada.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MARCAH2OH
REGISTRO INVIMARSA0040422017
TIPOAGUAS SABORIZADAS
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
pagos

Home Sentry. Todos los derechos reservados / Mecanelectro S.A.S NIT 860.001.584-4 / Calle 127D N° 45 - 46. Creado con:

TotalCode - Plataforma de Comercio Electrónico y Omnicanal
Ir al checkout