Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

Sólo atención por WhatsApp

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras

LICUADORA NUTRIBULLET 8 PIEZAS DE 600 W

SKU: 191487
Disponible
Precio: $299,950 $219,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Licuadora Nutribullet NB-BX180F-02-Plateado

La decoración del hogar y los accesorios del mismo son una de las características más importantes. En el caso de los electrodomésticos o accesorios además de útiles, resultan ser una necesidad para los que habitan el lugar. Dependiendo de su función, estos pueden ser destinados para las habitaciones, la cocina, el baño, entre otros. Lo más divertido es que los productos de y para el hogar son adaptables a los gustos o las necesidades de cada persona, pudiendo sentirse libre de crear, combinar y acoplar todos los elementos a lo que desee.

Esta licuadora es el electrodoméstico ideal para preparar variedad de recetas o bebidas. Es un accesorio de cocina que funciona con un potente motor de 600 W. Ha sido elaborado en pasta, acero inoxidable y acrílico. Por otro lado posee un recipiente de gran capacidad para licuar, con anillo de comodidad, vaso grande, tapa con cierre y aspa extractora, funciona efectivamente en la extracción de los nutrientes de los alimentos. Troza tallos , pulveriza las semillas, desintegra la pulpa y tritura las pieles duras. Permite preparar y tomar directamente del vaso. Es compacta, ligera, fácil de trasladar y almacenar. 

Recomendaciones: Desconecte la base antes de insertar o extraer partes. No utilice por más de un minuto porque puede calentar y presurizar su contenido. No sumerja en agua u otros líquidos. Siempre desenchufe el artefacto de la corriente antes de mover o limpiar. Mantenga las manos y utensilios fuera del artefacto cuando se utilice. Mantener alejado del alcance de los niños.

Pensando siempre en las necesidades del hogar de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos, de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos de los clientes, resaltando sus propiedades diferenciadoras donde sean colocados. Más allá de ser elementos de utilidad o decoración se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros. Es importante cuidar los detalles para sentirte bien, y la decoración y los utensilios son en definitiva un factor importante para lograrlo. 

Disfrutar de una alimentación saludable será más fácil de lo que pensabas, gracias al Extractor B600 de Nutribullet, el producto ideal para preparar refrescantes y saludables batidos. Gracias a su tecnología y diseño podrás extraer hasta 0,55 litros de jugo, siempre fresco, natural y al instante para disfrutar con los que más quieres.

  • Licuadora
  • Material: Pasta, acero inoxidable y acrílico
  • Fácil de usar
  • Voltaje: 120 V
  • Motor: 600 W
  • Compacta y ligera
  • Fácil de trasladar y almacenar

 

CARACTERISTÍCAS
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas