Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atención

(+571) 615 1515 ext 8000

Servicio al Cliente On Line

314 410 8382

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > CLIMATIZACIÓN > Calefacción > Calentadores cerámico > Calentador Cerámico Honeywell Negro
Comentarios de nuestros clientes
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto

Calentador Cerámico Honeywell Negro

SKU: 165633
Disponible
Precio: $299,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Calentador Honeywell  

El hogar es el espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. En cada hogar los mejores amigos son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten hacerte la vida más fácil y amena, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.

Este Calentador elaborado en cerámica de color negro, cuenta con un diseño delgado por lo que economiza el espacio en tu hogar, posee un ajuste de máximo calor y ahorro de energia, además de un termostato programable. Tiene ajustes del temporizador de 1 a 8 horas brindando calor rapido y confortable en la habitacion para calefacción personal. Tiene carcasa y asas frías al tacto, más un interruptor anticaídas de 360°, protección de sobrercalentamiento y un filtro permanente de polvo que ayuda a evitar que el polvo entre al calefactor.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo para equiparlo, ya que de ello depende el buen estado del mismo y permite realizar las tareas domesticas mas sencillas: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

  • Posee controles digitales
  • Base firme
  • Práctico
  • Elaborado en China

CARACTERISTÍCAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas