Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atención

(+571) 615 1515 ext 8000

Servicio al Cliente On Line

314 410 8382

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > ORGANIZACIÓN, ASEO Y LAVANDERÍA > Almacenamiento > Cajas medianas > Caja Organizadora 27 Litros Kis Estampada
Comentarios de nuestros clientes
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto

Caja Organizadora 27 Litros Kis Estampada

SKU: 188854
Disponible
Precio: $59,950 $41,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Caja Organizadora Kis 

Tu hogar

El hogar es el espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con colegas o amigos. Por esto, todos quieren dedicar una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad. En cada hogar los mejores amigos son todos los productos, herramientas, utensilios o artefactos que permiten realizar más fácil las tareas cotidianas, por otra parte, complementan el estilo y decoración de tu hogar. Los accesorios para tu hogar son importantes para que encuentres confort y seguridad al estar con quienes más amas; es por ello que debes asegurarte de tener la mejor calidad en cada uno de sus detalles.

Orden en cada esquina

Esta caja organizadora tiene múltiples funcionalidades, desde organizar ropa, lazos zapatos, globos, sombreros y cualquier cosa hasta decorar cualquier espacio del hogar, su diseño es perfecto para fiestas infantiles, habitaciones o guardar juguetes, si buscas organizar en tu habitación también puede funcionar para lo que necesitas, su tapa con seguros de presión hace que también sea segura para no derramar lo que contenga. Forma redonda con tapa re-movible y una capacidad de 27 L.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos en nuestro hogar y sobre todo para equipar nuestra habitación, ya que de ello depende el buen estado del mismo y permite realizar las tareas domesticas mas sencillas: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

  • Elaborada en polipropileno.
  • Diseño de dulces de colores.
  • Tapa removible.
  • Cierre a presión a cada lado.
  • Capacidad de 27 L.
  • Superficie lisa.

CARACTERISTÍCAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas