Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atención

(+571) 615 1515 ext 8000

Servicio al Cliente On Line

314 410 8382

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Comentarios de nuestros clientes
Este producto no ha sido calificado   |   Calificar este producto

Bomba de Aire Coleman

SKU: 173663
Disponible
Precio: $71,950 $69,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Bomba de Aire Coleman 2000021141 120v

 

Tú hogar, tu espacio íntimo.

Se trata de tu hogar, el principal y único espacio íntimo donde se convive tanto con familiares como con nuestros colegas del trabajo o colegas de estudio. Por ello, es costumbre dedicarle una cantidad de tiempo adicional para lograr dar con los mejores productos para así mantenerla: aquellos que reúnen calidad, durabilidad y utilidad.

El utensilio perfecto para facilitar nuestras labores en casa, cuando se trata de inflar objetos que así lo requieran para poder ser utilizados. Esta bomba de aire se convertirá en tu mejor aliado y juntos harán el mejor equipo de trabajo. No importa si se trata de inflar piscinas, colchones, pelotas o los castillos inflables para la diversión de los más pequeños: cualquiera de estos retos será superado con soltura y facilidad por esta bomba de aire.

Posee una manguera flexible, para evitar cortes o roturas; su clavija tiene un adaptador en la manguera para válvulas delgadas. Una bomba de aire liviana, fácil de transportar y con un diseño moderno.

 

Siempre la mejor elección.

Siempre se recomienda tomarse el tiempo necesario para hacer una buena elección de los productos que utilizaremos para el cuidado de nuestras hogar, su mantenimiento o cualquiera de las actividades que realicemos en él: esta marca se distingue por la calidad y rigurosidad en la elaboración de todos sus productos, No te arrepentirás, sin duda alguna, de tu elección.

  • Bomba de aire.
  • 120 V.
  • Color: rojo.
  • Capaz de desinflar e inflar.
  • Para válvulas delgadas.

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaColeman
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas