Ubica tu tienda

Envíos a

Línea de atención

(+571) 615 1515 ext 8000

Servicio al Cliente On Line

314 410 8382

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras

Aspiradora Barredora Electrolux

SKU: 191499
Disponible
Precio: $129,950 $124,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Aspiradora Barredora Electrolux  127 V-Azul con Gris

La decoración del hogar y los accesorios del mismo son una de las características más importantes. En el caso de los accesorios si son decorativos además de útiles, resultan ser una necesidad para los que habitan el lugar. Dependiendo de su función, estos pueden ser destinados para las habitaciones, la cocina, el baño, entre otros. Lo más divertido de la decoración es que es adaptable a los gustos de cada persona, pudiendo sentirse libre de crear, combinar y acoplar todos los elementos a sus necesidades.

Esta aspiradora/barredora, es el electrodoméstico ideal para mantener la limpieza de los pisos del hogar o la oficina. Es un accesorio necesario, fácil de usar. Tiene alto poder de succión para una limpieza eficiente. No usa bolsa para polvo y contiene una boquilla que alcanza los rincones para una limpieza completa. Es cómoda y limpia más lejos gracias a su cable eléctrico de cinco metros. El motor tiene protección térmica para mayor durabilidad. El material de plástico y pasta con el que ha sido diseñado es resistente y duradero.
Recomendaciones: Verifique si la tensión de la red es la misma de la etiqueta del producto antes de conectarlo. Desconecte el producto del tomacorriente una vez terminada la limpieza. No utilice el cable eléctrico para tirar o arrastrar el producto. No tuerza, estire o amarre el cable eléctrico. No utilice el producto con las manos mojadas. Manténgase alejado del alcance de los niños.

Pensando siempre en las necesidades del hogar de cada uno de sus clientes, esta marca se ha encargado de crear productos sumamente duraderos, de buena calidad, que se puedan adaptar a los requerimientos de los clientes, resaltando sus propiedades diferenciadoras donde sean colocados. Más allá de ser elementos de utilidad o decoración se desea que permitan compartir historias e inspirar a otros. Es importante cuidar los detalles para sentirte bien, y la decoración y los utensilios son en definitiva un factor importante para lograrlo. 

  • Barredora aspiradora
  • Tamaño: Mediano
  • Longitud del cable: 5 metros
  • Tensión: 127 V
  • Elaborada en plástico y pasta
  • Ergonómica y potente
  • Fácil de usar
  • Incluye: Escobilla inferior, mango y tubo

CARACTERISTÍCAS
Especificaciones
MarcaElectrolux
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Deseo Recibir Ofertas