Servicio al cliente
Ubica tu tienda

Envíos a

Contacto

Servicio al Cliente

6151515

usuario

Dibuja lo que buscas

Foto de lo que buscas

0

Valor total

Carro de Compras
Tu Carro de Compras está vacío
Ir al carro de compras
Este producto ha sido agregado al carro de compras
Inicio > ELECTRODOMÉSTICOS > Lavandería y Aseo > Aspiradoras y barredoras > ASPIRADORA BARREDORA R614 IROBOT SIN CONEXIÓN A WIFI

ASPIRADORA BARREDORA R614 IROBOT SIN CONEXIÓN A WIFI

SKU: 202652
Disponible
Precio: $1,329,950
Cantidad:
 
DESCRIPCIÓN

Descripción

Robot Aspirador Roomba 614 - El robot aspirador Roomba® 614, para disfrutar de pisos más limpios con solo presionar un botón. El sistema de limpieza patentado de tres fases está diseñado especialmente para desprender, levantar y succionar todo, desde partículas pequeñas hasta residuos de gran tamaño de las alfombras y suelos duros. Los sensores Dirt Detect™ indican al robot aspirador Roomba que limpie más a fondo en las zonas donde se concentra la suciedad. Solo presione CLEAN (Limpiar) y Roomba se pone a trabajar, sin necesidad de programarlo.

• El sistema de limpieza de tres fases afloja, levanta y succiona la suciedad, el polvo y el cabello de los suelos duros y alfombras.

• Los cepillos dobles para múltiples superficies trabajan en conjunto para atrapar la suciedad, el polvo y los desechos grandes. El cabezal de limpieza de ajuste automático adapta su altura para limpiar alfombras y suelos duros de manera eficaz.

• Los sensores patentados Dirt Detect™ alertan al robot Roomba® para que trabaje con más intensidad en áreas con concentración de suciedad, como las áreas de mucho tráfico de su hogar.

• Utiliza un sistema de sensores inteligentes y guía al robot debajo y alrededor de los muebles para limpiar sus pisos en profundidad.

• El cepillo para barrido de bordes está especialmente diseñado en un ángulo de 27 grados para barrer la suciedad de los bordes y esquinas.

• Limpia hasta 90 minutos antes de acoplarse y recargarse de forma automática.

• Presentamos las funciones esenciales del Roomba®: conexión Wi-Fi, navegación inteligente, cabezal de limpieza de ajuste automático, funciona en alfombras y suelos duros.

CARACTERISTÍCAS
DESCARGAS
COMPARTIR
|
Ver Disponibilidad en Tiendas ▼
Productos Relacionados
Vistos Recientemente
Ir al checkout